Chilenos en el Mundo

Alexis y Arsenal tropezaron ante el Dínamo Zagreb de Junior y Ángelo

Alexis y Arsenal tropezaron ante el Dínamo Zagreb de Junior y Ángelo

Los Gunners perdieron como visitante ante el ordenado equipo de Croacia, donde militan dos chilenos, Junior Fernandes y Ángelo Henríquez.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Alexis y Arsenal cayeron de visita ante el Dínamo de Zagreb.

Alexis y Arsenal cayeron de visita ante el Dínamo de Zagreb.

CROACIA.- Duelo de chilenos en Champions League, en el cual se enfrentaron Alexis Sánchez por Arsenal y Junior Fernandes en el local.

El ex U. De Chile terminó ganando el pleito de chilenos en el torneo más importante del viejo continente, y además aportando un gol para su escuadra.

El Dínamo de Zagreb fue quien abrió el marcador con un gol algo afortunado, puesto que Pívaric se llevó el balón en demanda del pórtico de Ospina, definió, pero el portero cafetero repelió. Sin embargo, el balón dio en el mismo lateral del Dínamo y entró al pórtico de los Gunners.

En el complemento, el cuadro croata comenzó a cimentar su triunfo y gracias al delantero nacional Junior Fernandes, quien le ganó a todos los espigados defensores de Arsenal, para batir con un soberbio cabezazo a David Ospina.

Alexis no podía ser menos y buscó su gol, pero no lo encontró. Aunque lo que sí pudo hacer fue habilitar de forma exquisita a Walcott, quien definió ante la salida desesperada de Eduardo.

Así, los dirigidos por Arsene Wenger se quedaron sin sumar puntos en calidad de visitante, mientras Dínamo de Zagreb sellaron su primer triunfo en la UEFA Champions League 2015-2016.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Chilenos en el Mundo

gol sevilla

Siguen celebrando los chilenos en España: ganó el Sevilla y dio un tremendo paso para quedarse en Primera División

Sol Garcia Lineros13 mayo, 2026
brayan corts argentinos juniors

Con un Cortés imbatible y un Morales que le cambió la cara al equipo: Argentinos ya está en semifinales (Video del 1-0 a Huracán)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 mayo, 2026
MANUEL PELLEGRINI BETIS festejo

¡Gigante Manuel Pellegrini!…a dos fechas del final de la Liga clasificó al Betis a la Champions, después de 21 años (Videos)

Sol Garcia Lineros13 mayo, 2026
rueda de prensa de manuel pelleg

Palabra de Ingeniero: «Son seis años en el Betis, que a lo mejor nadie esperaba y mucho más el sexto coronarlo con jugar la Champions»

Sol Garcia Lineros13 mayo, 2026
alexis sanchez sevilla gol

Alexis Sanchez, el «Talismán del Sevilla»

Sol Garcia Lineros12 mayo, 2026
gol rosario central le gano independiente

Rosario Central le ganó el duelo de chilenos a Independiente (Video del 3-1 en Rosario)

Julian Lautaro Luque Besoaín11 mayo, 2026
esteban pavez gol alianza

Vea el golazo de Esteban Pavez que le dio el empate a Alianza Lima en el clásico con Sporting Cristal

René Aguirre10 mayo, 2026
brayan cortes seleccion chilena

Brayan Cortés lo atajó todo y Argentinos Juniors eliminó a Lanús (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín10 mayo, 2026
betis real sociedad 1

El Betis de Pellegrini se complica todo y le empata la Real Sociedad en los descuentos (Video)

Sol Garcia Lineros9 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.