Chilenos en el Mundo

Alexis Sánchez y el ‘misil’ que liquidó al Liverpool

Alexis Sánchez y el ‘misil’ que liquidó al Liverpool

Recuperación de balón, toque y golazo. En esas tres palabras se resume golzazo que anotó hoy el chileno Alexis Sánchez en la goleada por 4-1 que le propinó Arsenal a Liverpool por Premier League. 

Arsenal alexis golLONDRES.- Alexis Sánchez volvió a brillar con Arsenal y ante un rival difícil como lo es Liverpool. El chileno ratificó su buen momento con los ‘gunners’ tras anotar un verdadero golazo que dejó contento a más de un fanático que asistió al Emirates Stadium de London.

Alexis Sánchez no desaprovechó la recuperación de balón en medio campo que generó el Arsenal y que luego construiría a base de toques para acercarse al arco que defendía el arquero belga Simon Mignolet. El chileno sacó un latigazo y colocó el balón muy lejos del poste derecho del arquero, quien se estiró todo lo que pudo pero nunca llegó ni siquiera a rozar el esférico.

Alexis Sánchez, de esta manera, decretó el tercer gol del encuentro a los 45’ y dio una clase magistral de cómo colocar un balón inalcanzable para el portero.

/El Comercio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Esteban González vive la otra cara de la Moneda: de invicto con Coquimbo a no poder ganar en México

Maximiliano Solís4 febrero, 2026

Durísimas críticas para Alexis y Gabriel Suazo: golearon al Sevilla en Mallorca (Video)

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

Gran momento de Brereton y Vigoroux: ambos fueron incluidos en el equipo ideal de la fecha en Inglaterra

Sigfrido Rademacher4 febrero, 2026

Muy buena actuación del Vicho Pizarro y Paulo Diaz en el 0-0 de Rosario Central y River Plate (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín2 febrero, 2026

Gonzalo Tapia, clasiquero y goleador: ahora marco en la victoria de Sao Paulo ante Santos (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

El Betis de Pellegrini le ganó al Valencia y sigue prendido arriba

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Felipe Loyola debutó en Italia y dio el pase para el único gol en la caída de Pisa ante Sassuolo (Videos)

Alessandro González1 febrero, 2026

Ben Brereton sigue encendido: un gol y una asistencia en goleada del Derby County

Sigfrido Rademacher31 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.