Chilenos en el Mundo

Alexis convirtió un gol de maravilla en empate de Arsenal frente al City (Vea goles acá en video)

Alexis convirtió un gol de maravilla en empate de Arsenal frente al City (Vea goles acá en video)

Duelo de chilenos en la Premier League -uno en cancha y el otro desde el banco- vivieron un entretenido partido que culminó en empate.

Por Sebastián Alonso Miño 
smino@todofutbol.cl

Kun Agüero y Alexis Sánchez marcaron en empate de Arsenal y el City.

Kun Agüero y Alexis Sánchez marcaron en empate de Arsenal y el City.

INGLATERRA.- Alexis Sánchez continúa con una racha goleadora, tras marcar su tercer gol consecutivo por el Arsenal, y ni nada más ni menos que frente al elenco del Manchester City de Manuel Pellegrini.

El «Niño Maravilla» fue la figura de la cancha en uno de los encuentros más importantes de la fecha número cuatro de la liga inglesa y lo corroboró con el mejor gol en el campo de juego.

No obstante, el cuadro del «Ingeniero» fue el que abrió el marcador, a los 28`de la primera parte, a través del Kun Agüero,  quien definió sin complicaciones, luego de un centro de Jesús Navas. Sin embargo, en el complemento, Arsenal reaccionó y encontró el empate gracias a Jack Wilshire -jugada en la que también participó Alexis-.

Pero eso no sería todo, ya que a los 74`minutos de la etapa final del pleito, el tocopillano capturó de primera una habilitación de cabeza de Aaron Ramsey. El chileno con una volea que hizo estéril la estirada de Joe Hart, colocaba a los «Gunners» arriba en el marcador, dando vuelta un partidazo.

Aunque, el partido no terminaría ahí, puesto que el equipo de Pellegrini buscó el empate, el cual, llegó por medio de un córner del «canario» Silva, que conectó de cabeza Martín Demichelis, para así estructurar el definitivo 2-2 del encuentro.

Gran jornada para Sánchez, que a punta de goles y buenas actuaciones, comienza a refrendar el cartel de figura con el que llegó al cuadro de Londres. Suerte dispar a la que corre su equipo, que marcha, con este empate, en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con seis unidades -un partido ganado y tres empates.

Mientras tanto, el Manchester City, con el empate,  se quedó en tercer lugar de la Premier League con siete puntos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Chilenos en el Mundo

Matías Sepúlveda tras el Maracanazo: «Me costaba creer que no era un sueño»

Julian Lautaro Luque Besoaín28 febrero, 2026

Europa League: los posibles rivales de Midtjylland de Osorio y Betis de Pellegrini tras fin de playoff

Sol Garcia Lineros27 febrero, 2026

Centro de Matías Sepulveda, gol y Lanús campeón de la Copa Sudamericana (Video del 3 – 2 a Flamengo en el Maracaná)

Julian Lautaro Luque Besoaín27 febrero, 2026

Flamengo de Erick Pulgar quiere derribar a Lanús de Matías Sepúlveda por la Recopa Sudamericana

Silvinho Neves26 febrero, 2026

A jugar en la Liga de Messi: Alexander Aravena deja Gremio y fue oficializado en su nuevo club

Maximiliano Solís26 febrero, 2026

Pellegrini fue elegido como el mejor DT de febrero de la Liga española

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

El comentario de Mateo Bocelli sobre Alexis Sánchez que sorprendió durante su paso por Chile

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Víctor Dávila sigue haciendo en México los goles que añora Colo Colo: Video del gol ante el Puebla por Liga MX

Maximiliano Solís22 febrero, 2026

Le fue más o menos no más a los chilenos en Championship este fin de semana

Freddy Bustos22 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.