Chilenos en el Mundo

Alexis convirtió un gol de maravilla en empate de Arsenal frente al City (Vea goles acá en video)

Alexis convirtió un gol de maravilla en empate de Arsenal frente al City (Vea goles acá en video)

Duelo de chilenos en la Premier League -uno en cancha y el otro desde el banco- vivieron un entretenido partido que culminó en empate.

Por Sebastián Alonso Miño 
smino@todofutbol.cl

Kun Agüero y Alexis Sánchez marcaron en empate de Arsenal y el City.

Kun Agüero y Alexis Sánchez marcaron en empate de Arsenal y el City.

INGLATERRA.- Alexis Sánchez continúa con una racha goleadora, tras marcar su tercer gol consecutivo por el Arsenal, y ni nada más ni menos que frente al elenco del Manchester City de Manuel Pellegrini.

El «Niño Maravilla» fue la figura de la cancha en uno de los encuentros más importantes de la fecha número cuatro de la liga inglesa y lo corroboró con el mejor gol en el campo de juego.

No obstante, el cuadro del «Ingeniero» fue el que abrió el marcador, a los 28`de la primera parte, a través del Kun Agüero,  quien definió sin complicaciones, luego de un centro de Jesús Navas. Sin embargo, en el complemento, Arsenal reaccionó y encontró el empate gracias a Jack Wilshire -jugada en la que también participó Alexis-.

Pero eso no sería todo, ya que a los 74`minutos de la etapa final del pleito, el tocopillano capturó de primera una habilitación de cabeza de Aaron Ramsey. El chileno con una volea que hizo estéril la estirada de Joe Hart, colocaba a los «Gunners» arriba en el marcador, dando vuelta un partidazo.

Aunque, el partido no terminaría ahí, puesto que el equipo de Pellegrini buscó el empate, el cual, llegó por medio de un córner del «canario» Silva, que conectó de cabeza Martín Demichelis, para así estructurar el definitivo 2-2 del encuentro.

Gran jornada para Sánchez, que a punta de goles y buenas actuaciones, comienza a refrendar el cartel de figura con el que llegó al cuadro de Londres. Suerte dispar a la que corre su equipo, que marcha, con este empate, en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con seis unidades -un partido ganado y tres empates.

Mientras tanto, el Manchester City, con el empate,  se quedó en tercer lugar de la Premier League con siete puntos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Chilenos en el Mundo

locura total por alexis dt del s

Luis García Plaza: «Alexis es un jugador con una calidad brutal. Estoy súper contento con él»

Sol Garcia Lineros15 mayo, 2026
chilenos en argentina

Cuatro chilenos en busca del título en Argentina: comienzan las semifinales de la Liga Profesional

Julian Lautaro Luque Besoaín15 mayo, 2026
dario osorio campeon

Segunda vuelta olímpica de Darío Osorio en Europa: campeón de la Copa de Dinamarca (Videos del festejo)

Sigfrido Rademacher15 mayo, 2026
vicente pizarro gol rosario central

Vicente Pizarro: «El reconocimiento de la gente es algo muy hermoso, incomparable» (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 mayo, 2026
rosario central gol

Rosario Central eliminó a Racing y el Vicho Pizarro fue ovacionado por los hinchas (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 mayo, 2026
gol sevilla

Siguen celebrando los chilenos en España: ganó el Sevilla y dio un tremendo paso para quedarse en Primera División

Sol Garcia Lineros14 mayo, 2026
brayan corts argentinos juniors

Con un Cortés imbatible y un Morales que le cambió la cara al equipo: Argentinos ya está en semifinales (Video del 1-0 a Huracán)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 mayo, 2026
MANUEL PELLEGRINI BETIS festejo

¡Gigante Manuel Pellegrini!…a dos fechas del final de la Liga clasificó al Betis a la Champions, después de 21 años (Videos)

Sol Garcia Lineros13 mayo, 2026
rueda de prensa de manuel pelleg

Palabra de Ingeniero: «Son seis años en el Betis, que a lo mejor nadie esperaba y mucho más el sexto coronarlo con jugar la Champions»

Sol Garcia Lineros13 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.