Entrevistas

Patricio Ormazábal quiere seguir jugando a ser entrenador: descarta renunciar tras el papelón de la sub 20

Patricio Ormazábal quiere seguir jugando a ser entrenador: descarta renunciar tras el papelón de la sub 20

“Decir que uno no quisiera estar en la selección chilena es una mentira. He tenido el privilegio de estar acá, he trabajado mucho y estoy dolido por el resultado”

Patricio Ormazábal quiere seguir jugando a ser entrenador.

Seguir en esa escuela que tienen como principal maestro a Marcelo Bielsa y como sus alumnos más acentajados a Jorge Sampaoli y Mario Salas.-

Nos referimos a ese grupo de técnicos que se creen más importantes que los propios jugadores.

La diferencia es que los anteriores han ganado y mucho. Todo lo contrario de Ormazábal, que no le ha ganado a nadie.

De hecho en su palmarés quedará el papelón de la selección chilena sub 20, eliminada en primera ronda en el sudamericano, pese a tener uno de los msjores contingentes jóvenes de los últimos tiempo.

Con jugadores como Joan Cruz, Darío Osorio y Lucas Assadi a los que no les supo sacar partido, por lo dicho anteriormente: quered demostrar que él es el que manda y no escucha ni lee cristicas ni nada.

Todas las decisiones que tomamos, las tomamos por lo que hacen con nosotros, no lo que hacen con sus equipos y no por lo que se especula por si pueden ir a otro equipo. Las decisiones las tomamos viendo según los rendimientos que hacen en nuestros entrenamientos y en nuestras planificaciones

Pero lo más soeprendente es que cuando todos esperaban que al menos pusiera su cargo a disposición, muy suelto de cuerpo dijo quen no pensaba renunciar:

«Decir que uno no quisiera estar en la selección chilena es una mentira. He tenido el privilegio de estar acá, he trabajado mucho y estoy dolido por el resultado

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrevistas

Más de Entrevistas

play e296b6efb88f asi repa

Daniel Garnero: «En el segundo tiempo cambió todo, respecto a lo que habíamos hecho al comienzo»

Francisca Suazo25 julio, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «Vozinha tendrá que pelear el puesto como todos los jugadores del plantel”

Gabriel Ayala25 julio, 2026
Lucas Bovaglio.palestino

Lucas Bovaglio: «No es un resultado irremontable, en Rancagüa podemos darlos vuelta»

Sebastián Alonso24 julio, 2026
spain v argentina final fifa world cup 2026 21

Ferrán Torres: ««Creo que el gol lo anotaron 47 millones de españoles, no solamente yo»

Sol Garcia Lineros19 julio, 2026
luis de la fuente espana

Luis De la Fuente: «Hemos ganado todo, todo, con esta generación de futbolistas»

Alessandro González19 julio, 2026
mbappe gol francia

Mbappé: «Me hubiera gustado no ser el máximo goleador a cambio de jugar la final del Mundial»,

Dominique Hidalgo19 julio, 2026
messi argentina

Lionel Messi: «Sabemos que los Mundiales para los argentinos son especiales y estamos felices por darles una alegría»

Julian Lautaro Luque Besoaín16 julio, 2026
gol argentina

Lautaro Martínez: «Lo soñé, te lo juro. Se lo dije a Alexis que iba a hacer un gol»

Julian Lautaro Luque Besoaín15 julio, 2026
penal gol espana

Mikel Oyarzábal: «Nos hemos ganado el derecho a soñar que podemos srer campeones del mundo»

Maximiliano Solís14 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.