Entrevistas

Castrilli: «En Chile, Roberto Tobar no está castigado, sólo con descanso»

Castrilli: «En Chile, Roberto Tobar no está castigado, sólo con descanso»

El profesor de Árbitros de Chile, el argentino Javier Castrilli afirmó que Roberto Tobar no está castigado en Chile y que sólo está con permiso por tres semanas. No ocurre lo mismo en la Conmebol, donde sí está suspendido de manera indefinida
La información la entregó en durante la charla que ofreció a los jóvenes deportistas y docentes del Colegio Brígida Walker.
Durante una hora y 15 minutos Castrilli compartió con los estudiantes temas relacionados con los valores que deben prevalecer en las competencias deportivas y en la vida misma.
Asimismo, formuló un llamado a los alumnos que integran el fútbol formativo a mirar el Arbitraje como una excelente alternativa para seguir ligado a este deporte, en caso de no lograr el sueño de convertirse en futbolistas destacados.
Al término de la ceremonia el Director del establecimiento, Juan Pablo Paves entregó un galvano y diploma a Javier Castrilli por su disposición de compartir con la comunidad académica.
También recibió un reconocimiento el Juez chileno Osvaldo Talamilla, asesor referido de la ANFP.
La jornada se realizó en el Salón del Colegio, ubicado en Lo Encalada 1101, comuna de Ñuñoa.

Vea la entrevista completa:

<iframe src=»https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Frvandermolen1%2Fposts%2F10227253790352811&show_text=true&width=500″ width=»500″ height=»953″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowfullscreen=»true» allow=»autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share»></iframe>

/Eduardo Ítalo Mella

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrevistas

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Entrevistas

medel zampedri bernedo universidad catolica

Jugadores de la UC molestos por las críticas: «Tenemos 7 puntos y pareciera que no tuviéramos ninguno»

Nissin Alvo Rodríguez8 mayo, 2026
play e296b6efb88f dt danie

Daniel Garnero: En este grupo que nos tocó, estar punteros es muy bueno»

Gabriel Ayala7 mayo, 2026
javier correa y su hijo

Javier Correa: «Agradecido con Dios por poder celebrar los goles con mi hijo»

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
dario melo universidad catolica

«Uno ve penales en video, pero en el momento es pura intuición», la sencilla explicación de Darío Melo

Francisca Suazo4 mayo, 2026
ignacio vasquez universidad de chile 1

Ignacio Vásquez: «Esto es para mi mamá que debe estar llorando de alegría»

Marcelo Barranti2 mayo, 2026
zanahoria perez penal

Sebastián Pérez: «Gracias a Dios pude atajar el tercer penal, porque o si no los otros dos no habrían servido de nada»

Indiasan30 abril, 2026
javier correa colo colo

Javier Correa: «Este gol es para mi hijo recien nacido»

Gabriel Ayala26 abril, 2026
lucero universidad de chile

Juan Martín Lucero: «Necesitaba muchísimo que llegara este gol»

Francisca Suazo26 abril, 2026
arce universidad de chile

Agustín Arce: «Trabajé mucho para disfrutar este momento con la camiseta de la U»

Cristina Sanhueza25 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.