Entrevistas

Arturo Vidal: «Ante Católica no cometimos errores y espero que sea igual el martes»

Arturo Vidal: «Ante Católica no cometimos errores y espero que sea igual el martes»

Una vez terminado el partido y aún disfrutando el triunfo en el Clásico, El Rey Arturo se dio tiempo para pensar en el choque con Alianza por Copa Libertadores

Este es un resumen de lo que dijo Arturo Vidal, entrevistado por TNT Sports en el mismo campo de Santa Laura

Me encantaría estar en el Centenario de Colo Colo, me gustaría ser una leyenda del club como muchos otros y ojalá el club sea más grande.

Eso es lo que vine, yo vine a ganar títulos, el martes es una prueba muy importante para nosotros como club y como chilenos, me gustaría que más equipos chilenos pasen de ronda.
Estoy bien, ya no hay excusas, el otro partido lo jugué muy intenso, el martes tenemos una final, queremos pasar en la Copa, es muy importante eso. Lo que viene es duro.

Yo nunca los escuché a ustedes, escuchaba que Colo Colo jugaba mal, Cobreloa hizo su trabajo, pero no mereciamos, hoy no cometimos errores y nos mantuvimos concentrados. Espero lo mismo para el martes.

Es importante que el equipo volviera al triunfo, ahora a preparar el partido del martes que tenemos una final.

Imagen

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrevistas

Más de Entrevistas

Lucas Bovaglio: «El sábado recibiremos con el pasillo del campeón a Coquimbo Unido»

Nicolás Gómez4 noviembre, 2025

Esteban González: «Hay momentos para hablar, hay momentos para disfrutar y para reconocer que somos justos campeones»

Cristina Sanhueza3 noviembre, 2025

Voces piratas, voces campeonas (Videos)

Alejandro Aguilera3 noviembre, 2025

Fernando Ortiz: «Ganamos en una cancha difícil en la que a Colo Colo siempre le ha costado»

Gabriel Ayala2 noviembre, 2025

Osvaldo González: «Esta copa es para mi padre, que está con problemas de salud»

Monchi Vigueras2 noviembre, 2025

Gustavo Álvarez: «Para mi no es un fracaso, es absolutamente todo lo contrario»

Marcelo Barranti31 octubre, 2025

Diego Sánchez: «En Coquimbo Unido no hay cabrones, todos tenemos voz y se nota en la cancha”

Alejandro Aguilera27 octubre, 2025

Gabriel Castellón: «Satisfecho por haber podido ayudar al equipo en un momento clave»

Marcelo Barranti23 octubre, 2025

Charles Aránguiz: «Para convertir un penal siempre se necesita un poco de suerte»

Cristina Sanhueza23 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.