Destacados

Zidane ya ha comunicado al vestuario que se marcha del Real Madrid

Zidane ya ha comunicado al vestuario que se marcha del Real Madrid

La noticia fue adelantada por Fernando Burgos en Onda Cero

Zinedine Zidane ya ha comunicado al vestuario del Real Madrid que se marchará al acabar la temporada, que no seguirá en el banquillo el próximo curso. La noticia la adelantó Fernando Burgos en Onda Cero y MARCA ha podido saber que esa reunión con la plantilla se produjo el sábado pasado, tras la eliminación ante el Chelsea, en vísperas del duelo de Liga ante el Sevilla. Lo hizo tras el entrenamiento, lo que provocó que la rueda de prensa comenzara más tarde de lo normal. Le quedan, por tanto, ocho días a Zidane al frente del Madrid, dos partidos en los que intentará ganar su tercera Liga.

La decisión, tal y como ha comentado al vestuario, está muy meditada y es firme. El francés entiende que su ciclo en el Madrid se ha acabado y que es la hora de echarse a un lado. Es la segunda vez que se marcha Zidane del Madrid siendo entrenador, aunque esta vez no sorprende tanto como la primera. El francés, que lleva dos meses sin querer aclarar su futuro, venía avisando con su silencio. Y en la rueda de prensa de ayer, previa al duelo ante el Athletic, lo dejó caer. «Hay momentos en los que tienes que estar y otros en los que te tienes que ir por el bien de todos», dijo el francés, que no paró de echar flores a su equipo. «Lo que están haciendo los jugadores es la hostia».

Zidane abandonará el Real Madrid con 11 ó 12 títulos, dependiendo de si se hace con esta Liga que está luchando mano a mano con el Atlético, siendo sin duda alguna de uno de los entrenadores más importantes de la historia del Real Madrid. En cuanto a títulos, sólo le supera Miguel Muñoz, que conquistó 14.

16211171145069

Raúl, el mejor colocado para sucederle

Con la salida de Zidane confirmada dentro del club, al Madrid le toca ponerse manos a la obra para dar con el entrenador ideal. No es sencillo, ya que el vacío que deja el francés es enorme. Ahora mismo, tal y como ha informado MARCA en el día de hoy, Raúl es el mejor colocado para hacerse con el equipo la próxima temporada. Allegri y en menor medida Löw, son las otras opciones que tiene el Madrid encima de la mesa. Pero Raúl es el candidato número uno.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

MANUEL PELLEGRINI BETIS festejo

¡Gigante Manuel Pellegrini!…a dos fechas del final de la Liga clasificó al Betis a la Champions, después de 21 años (Videos)

Sol Garcia Lineros13 mayo, 2026
eder sarabia y manuel pellegrini en el betis elche de copa 16 9 aspect ratio default 0 da39

El elogio de su colega del Elche: «El chileno es el mejor entrenador de la historia del Betis» (Video)

Freddy Bustos12 mayo, 2026
lucas assadi y su gol me emocion

Lucas Assadi: «No me hubiera gustado irme de la manera que se podría haber dado: sin jugar o sin renovar.»

Marcelo Barranti12 mayo, 2026
gol palestino

Remontó Palestno para ganarle a Limache y clasificar a O´Higgins de Rancagua (Video)

Armando Aguilar12 mayo, 2026
colo colo coquimbo unido vidal

El miércoles juega en Coquimbo: ¿Qué resultado necesita Colo Colo para clasificar en la Copa de La Liga?

Gabriel Ayala12 mayo, 2026
´partido inaugural mundial 2026

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: todo lo que hay que saber exactamente a un mes de que comience el Mundial

Maximiliano Solís11 mayo, 2026
coquimbo huachipato

Colo Colo puntero de su grupo: Coquimbo se enreda ante Huachipato y dejó escapar al Cacique

Alejandro Aguilera11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235936479

Fernando Gago: «De los ocho minutos de descuento no se jugó nada»

Marcelo Barranti11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235749764

Daniel Garnero: “La falta de Palavecino no es jugada de expulsión”

Nissin Alvo Rodríguez11 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.