Destacados

Zidane ya ha comunicado al vestuario que se marcha del Real Madrid

Zidane ya ha comunicado al vestuario que se marcha del Real Madrid

La noticia fue adelantada por Fernando Burgos en Onda Cero

Zinedine Zidane ya ha comunicado al vestuario del Real Madrid que se marchará al acabar la temporada, que no seguirá en el banquillo el próximo curso. La noticia la adelantó Fernando Burgos en Onda Cero y MARCA ha podido saber que esa reunión con la plantilla se produjo el sábado pasado, tras la eliminación ante el Chelsea, en vísperas del duelo de Liga ante el Sevilla. Lo hizo tras el entrenamiento, lo que provocó que la rueda de prensa comenzara más tarde de lo normal. Le quedan, por tanto, ocho días a Zidane al frente del Madrid, dos partidos en los que intentará ganar su tercera Liga.

La decisión, tal y como ha comentado al vestuario, está muy meditada y es firme. El francés entiende que su ciclo en el Madrid se ha acabado y que es la hora de echarse a un lado. Es la segunda vez que se marcha Zidane del Madrid siendo entrenador, aunque esta vez no sorprende tanto como la primera. El francés, que lleva dos meses sin querer aclarar su futuro, venía avisando con su silencio. Y en la rueda de prensa de ayer, previa al duelo ante el Athletic, lo dejó caer. «Hay momentos en los que tienes que estar y otros en los que te tienes que ir por el bien de todos», dijo el francés, que no paró de echar flores a su equipo. «Lo que están haciendo los jugadores es la hostia».

Zidane abandonará el Real Madrid con 11 ó 12 títulos, dependiendo de si se hace con esta Liga que está luchando mano a mano con el Atlético, siendo sin duda alguna de uno de los entrenadores más importantes de la historia del Real Madrid. En cuanto a títulos, sólo le supera Miguel Muñoz, que conquistó 14.

Raúl, el mejor colocado para sucederle

Con la salida de Zidane confirmada dentro del club, al Madrid le toca ponerse manos a la obra para dar con el entrenador ideal. No es sencillo, ya que el vacío que deja el francés es enorme. Ahora mismo, tal y como ha informado MARCA en el día de hoy, Raúl es el mejor colocado para hacerse con el equipo la próxima temporada. Allegri y en menor medida Löw, son las otras opciones que tiene el Madrid encima de la mesa. Pero Raúl es el candidato número uno.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El Barça, a su máxima capacidad, le pasó por arriba al Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros3 diciembre, 2025

Foto y videos de la emotiva despedida a Gabriel Arias en Racing: el arquero suena en Colo Colo y las UES

Julian Lautaro Luque Besoaín2 diciembre, 2025

Leandro Requena: «Todas nuestras energías están en salvarnos, después veremos lo que se hizo mal y lo que se hizo bien»

Alejandro Aguilera2 diciembre, 2025

Se le cierra otra puerta a Colo Colo: ganó A. Italiano y clasifica a Copa Sudamericana (Video del gol a Ñublense)

Gerardo Ayala Pizarro1 diciembre, 2025

Juan Leiva: «Esperamos que las Ues enreden puntos para llegar al Chile 2»

Sebastián Alonso1 diciembre, 2025

El entrenador y su capitán responden: ¿Por qué descendió Unión Española y que debe hacer para volver a Primera?

José Pablo Verdugo1 diciembre, 2025

No podía ser otro que «Popín»: con su gol, Deportes Limache se aseguró en Primera

Ricardo Carrasco1 diciembre, 2025

Iquique sigue luchando, Everton sigue sufriendo (Video del 0-1 en Viña)

Victor Hugo Cerda1 diciembre, 2025

Desciende Unión Española: en una jornada dramática en Santa Laura, cayó 4-2 ante O´Higgins (VIDEO)

Francisca Suazo1 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.