Destacados

Zidane ya ha comunicado al vestuario que se marcha del Real Madrid

Zidane ya ha comunicado al vestuario que se marcha del Real Madrid

La noticia fue adelantada por Fernando Burgos en Onda Cero

Zinedine Zidane ya ha comunicado al vestuario del Real Madrid que se marchará al acabar la temporada, que no seguirá en el banquillo el próximo curso. La noticia la adelantó Fernando Burgos en Onda Cero y MARCA ha podido saber que esa reunión con la plantilla se produjo el sábado pasado, tras la eliminación ante el Chelsea, en vísperas del duelo de Liga ante el Sevilla. Lo hizo tras el entrenamiento, lo que provocó que la rueda de prensa comenzara más tarde de lo normal. Le quedan, por tanto, ocho días a Zidane al frente del Madrid, dos partidos en los que intentará ganar su tercera Liga.

La decisión, tal y como ha comentado al vestuario, está muy meditada y es firme. El francés entiende que su ciclo en el Madrid se ha acabado y que es la hora de echarse a un lado. Es la segunda vez que se marcha Zidane del Madrid siendo entrenador, aunque esta vez no sorprende tanto como la primera. El francés, que lleva dos meses sin querer aclarar su futuro, venía avisando con su silencio. Y en la rueda de prensa de ayer, previa al duelo ante el Athletic, lo dejó caer. «Hay momentos en los que tienes que estar y otros en los que te tienes que ir por el bien de todos», dijo el francés, que no paró de echar flores a su equipo. «Lo que están haciendo los jugadores es la hostia».

Zidane abandonará el Real Madrid con 11 ó 12 títulos, dependiendo de si se hace con esta Liga que está luchando mano a mano con el Atlético, siendo sin duda alguna de uno de los entrenadores más importantes de la historia del Real Madrid. En cuanto a títulos, sólo le supera Miguel Muñoz, que conquistó 14.

16211171145069

Raúl, el mejor colocado para sucederle

Con la salida de Zidane confirmada dentro del club, al Madrid le toca ponerse manos a la obra para dar con el entrenador ideal. No es sencillo, ya que el vacío que deja el francés es enorme. Ahora mismo, tal y como ha informado MARCA en el día de hoy, Raúl es el mejor colocado para hacerse con el equipo la próxima temporada. Allegri y en menor medida Löw, son las otras opciones que tiene el Madrid encima de la mesa. Pero Raúl es el candidato número uno.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

loyola pisa italia

Descendió el Pisa y el futuro de Felipe Loya quedó en el aire (Video de la derrota 1-2 ante Lecce)

Alessandro González2 mayo, 2026
universidad de chile la serena gol

Ya va engranando la «maquinita» de Gago: Universidad de Chile goleó 5-0 a La Serena (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro2 mayo, 2026
audax italiano union la calera

Audax Italiano y Unión La Calera jugaron para la U (Videos del 1-1 en La Florida)

Gerardo Ayala Pizarro2 mayo, 2026
palestino everton palacios

Everton reaccionó a tiempo para salvar un punto ante Everton (Video del 2-2 en el Sausalito)

Victor Hugo Cerda2 mayo, 2026
endler lyon arsenal

Se rehabilitó Tiane Endler y el Lyon clasificó a la final femenina de la Champions

Dominique Hidalgo2 mayo, 2026
sevilla

Lo que necesita con urgencia el Sevilla de Alexis y Suazo para salvar la categoría

Sol Garcia Lineros2 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Todos los resultados de la Fecha 3: esta vez les fue bien a los brasileños

Silvinho Neves1 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 3: River Plate ganó ayer en Brasil

René Aguirre1 mayo, 2026
copa de la liga

La programación de la cuarta fecha de la Copa de la Liga: A. Italiano y La Calera mañana dan el vamos en La Florida

Gabriel Ayala1 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.