Destacados

Zidane ya ha comunicado al vestuario que se marcha del Real Madrid

Zidane ya ha comunicado al vestuario que se marcha del Real Madrid

La noticia fue adelantada por Fernando Burgos en Onda Cero

Zinedine Zidane ya ha comunicado al vestuario del Real Madrid que se marchará al acabar la temporada, que no seguirá en el banquillo el próximo curso. La noticia la adelantó Fernando Burgos en Onda Cero y MARCA ha podido saber que esa reunión con la plantilla se produjo el sábado pasado, tras la eliminación ante el Chelsea, en vísperas del duelo de Liga ante el Sevilla. Lo hizo tras el entrenamiento, lo que provocó que la rueda de prensa comenzara más tarde de lo normal. Le quedan, por tanto, ocho días a Zidane al frente del Madrid, dos partidos en los que intentará ganar su tercera Liga.

La decisión, tal y como ha comentado al vestuario, está muy meditada y es firme. El francés entiende que su ciclo en el Madrid se ha acabado y que es la hora de echarse a un lado. Es la segunda vez que se marcha Zidane del Madrid siendo entrenador, aunque esta vez no sorprende tanto como la primera. El francés, que lleva dos meses sin querer aclarar su futuro, venía avisando con su silencio. Y en la rueda de prensa de ayer, previa al duelo ante el Athletic, lo dejó caer. «Hay momentos en los que tienes que estar y otros en los que te tienes que ir por el bien de todos», dijo el francés, que no paró de echar flores a su equipo. «Lo que están haciendo los jugadores es la hostia».

Zidane abandonará el Real Madrid con 11 ó 12 títulos, dependiendo de si se hace con esta Liga que está luchando mano a mano con el Atlético, siendo sin duda alguna de uno de los entrenadores más importantes de la historia del Real Madrid. En cuanto a títulos, sólo le supera Miguel Muñoz, que conquistó 14.

16211171145069

Raúl, el mejor colocado para sucederle

Con la salida de Zidane confirmada dentro del club, al Madrid le toca ponerse manos a la obra para dar con el entrenador ideal. No es sencillo, ya que el vacío que deja el francés es enorme. Ahora mismo, tal y como ha informado MARCA en el día de hoy, Raúl es el mejor colocado para hacerse con el equipo la próxima temporada. Allegri y en menor medida Löw, son las otras opciones que tiene el Madrid encima de la mesa. Pero Raúl es el candidato número uno.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

neymar brasil gol

Encabezada por Neymar: Brasil anunció su lista de 26 convocados para el Mundial 2026

Silvinho Neves19 mayo, 2026
imagen 2026 05 19 015643642

Arsenal venció a Burnley y da paso gigante por título de Premier

Freddy Bustos19 mayo, 2026
walter lemma deportes concepcion

Walter Lemma el quinto DT despedido en la Liga de Primera: duró dos meses en Deportes Concepción

Monchi Vigueras19 mayo, 2026
temuco gana en santa cruz 860x500 1

En una batalla llena de emociones, Deportes Temuco superó 3-2 a Deportes Santa Cruz

Nissin Alvo Rodríguez19 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012955533

Arturo Vidal ya piensa en el clásico ante la UC tras golear a Ñublense: “Nos da confianza, ratifica que las cosas se están haciendo bien”

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012847572

Zuqui: «Hay que ir partido a partido, necesitábamos ganar»

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012715406

No sale nada en el Ester Roa: Deportes Concepción cayó ante Everton

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012558576

Maldición eterna: Argentinos Juniors perdió su séptima tanda de penales consecutiva

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012249404

Deportes Antofagasta rescata un empate ante San Marcos de Arica en un intenso duelo

Gabriel Ayala18 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.