Destacados

Zidane respondió a Manuel Pellegrini por críticas al VAR

Zidane respondió a Manuel Pellegrini por críticas al VAR

El galo se mostró sosprendido e incluso aseguró que el VAr estuvo asertivo en el duelo entre los “Merengues” y el cuadro sevillano.


Este fin de semana recién pasado, el Betis del “Ingeniero” Manuel Pellegrini fue frenado por el Real Madrid, donde el técnico chileno no pudo contar con Claudio Bravo en el pórtico y lanzó sus dardos contra el VAR.

De hecho, el técnico chileno del cuadro verdiblanco criticó el sistema de videoarbitraje, por lo que podría ser sancionado. Y este martes el estratego de los merengues, Zinedine Zidane salió a responderle al “Ingeniero”.

“Me sorprende, porque son críticas a los aciertos”, reconoció el DT francés en la conferencia de prensa previa al duelo de este miércoles ante el Real Valladolid de Fabián Orellana.

“No voy a estar hablando de estas cosas, cada uno puede opinar como quiera y nosotros pensamos en lo que tenemos que hacer porque en cada partido puede pasar de todo y nada va a cambiar las cosas. Tenemos que centrarnos en nuestro trabajo, pensar solo en los partidos. El resto no lo controlamos”, añadió.

Además, consultado sobre la posible sanción a Pellegrini, sostuvo: “Lo siento, pero no voy a opinar sobre eso, bastante tengo con mi trabajo. Lo único que digo es que me sorprende que se critique los aciertos porque el otro día eso es lo que pasó”.

El “Ingeniero” arriesga sanciones por sus dichos

Manuel Pellegrini vive los momentos más complicados desde su llegada al Real Betis. Su equipo cayó este sábado ante el Real Madrid y la Federación Española pidió sancionar al “Ingeniero” por sus dichos tras el encuentro.

“Yo digo que jugar contra el Madrid, el VAR y expulsión, todo junto, es difícil”, fueron las palabras del entrenador chileno a Movistar+ después de la derrota por 3-2 y la expulsión de Emerson a los 67 minutos.

El Diario de Sevilla aseguró que el ente que rige el fútbol español solicitó al Comité de Competición abrir un expediente en contra de Pellegrini, que podría ser suspendido por cuatro partidos y una multa económica.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

primera b 2026

Comienza la Fecha 10 de la Primera B: Unión Española recibe a Curicó Unido

Indiasan30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004723155

DT de Palestino recordó los penales errados de Palermo tras la triple atajada de Sebastián Pérez

Armando Aguilar30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004258378

Garnero, tras triunfazo de la UC en Ecuador: «Ayuda muchísimo al convencimiento»

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
liga de primera

La programación de la cuarta fecha de la Copa de la Liga

Gabriel Ayala30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004039223

Aún quedan entradas: La Serena se juega su última opción ante la U en La Portada

Alejandro Aguilera30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 003911024

Iván Román fue titular en la caída de Atlético Mineiro ante Cienciano por la Sudamericana

Silvinho Neves30 abril, 2026
atletico madrid arsenal julian alvarez

Atlético de Madrid y Arsenal: un penal por lado y a definir en Londres (Video)

Sol Garcia Lineros30 abril, 2026
copa libertadores 2026

Resultados y Programación Fecha 3: Al Rojo Vivo el Grupo de Coquimbo Unido

Silvinho Neves30 abril, 2026
copa sudamericana

Programación y Resultados de la Fecha 3: hoy juega Bragantino con River Plate

René Aguirre30 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.