Destacados

Zidane respondió a Manuel Pellegrini por críticas al VAR

Zidane respondió a Manuel Pellegrini por críticas al VAR

El galo se mostró sosprendido e incluso aseguró que el VAr estuvo asertivo en el duelo entre los “Merengues” y el cuadro sevillano.


Este fin de semana recién pasado, el Betis del “Ingeniero” Manuel Pellegrini fue frenado por el Real Madrid, donde el técnico chileno no pudo contar con Claudio Bravo en el pórtico y lanzó sus dardos contra el VAR.

De hecho, el técnico chileno del cuadro verdiblanco criticó el sistema de videoarbitraje, por lo que podría ser sancionado. Y este martes el estratego de los merengues, Zinedine Zidane salió a responderle al “Ingeniero”.

“Me sorprende, porque son críticas a los aciertos”, reconoció el DT francés en la conferencia de prensa previa al duelo de este miércoles ante el Real Valladolid de Fabián Orellana.

“No voy a estar hablando de estas cosas, cada uno puede opinar como quiera y nosotros pensamos en lo que tenemos que hacer porque en cada partido puede pasar de todo y nada va a cambiar las cosas. Tenemos que centrarnos en nuestro trabajo, pensar solo en los partidos. El resto no lo controlamos”, añadió.

Además, consultado sobre la posible sanción a Pellegrini, sostuvo: “Lo siento, pero no voy a opinar sobre eso, bastante tengo con mi trabajo. Lo único que digo es que me sorprende que se critique los aciertos porque el otro día eso es lo que pasó”.

El “Ingeniero” arriesga sanciones por sus dichos

Manuel Pellegrini vive los momentos más complicados desde su llegada al Real Betis. Su equipo cayó este sábado ante el Real Madrid y la Federación Española pidió sancionar al “Ingeniero” por sus dichos tras el encuentro.

“Yo digo que jugar contra el Madrid, el VAR y expulsión, todo junto, es difícil”, fueron las palabras del entrenador chileno a Movistar+ después de la derrota por 3-2 y la expulsión de Emerson a los 67 minutos.

El Diario de Sevilla aseguró que el ente que rige el fútbol español solicitó al Comité de Competición abrir un expediente en contra de Pellegrini, que podría ser suspendido por cuatro partidos y una multa económica.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

sampaio tarjeta roja

En solo un partido, Sampaio igualó casi todas les expulsiones del Mundial de Qatar

Francisca Suazo12 junio, 2026
inauguracion del mundial 2026 artistas

Todos los artistas que participaron en la inauguración del Mundial 2026

Cristina Sanhueza12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012617025

Universidad Católica hace gestiones para que Vicente Bernedo juegue ante Universidad de Concepción

Nissin Alvo Rodríguez12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012508743

Irán amenaza con abandonar el Mundial en EEUU por consignas políticas: advierten por censura a bandera

Maximiliano Solís12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012705912

Limache e interés de la U por Castro: «No vamos a potenciar un club nacional»

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012414235

Error de dirigencia les costará caro: Curicó Unido arriesga resta de puntos en Liga de Ascenso

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012301633

Confirman estadio para la Copa Intercontinental Sub 20 entre Santiago Wanderers y Real Madrid

Gabriel Ayala11 junio, 2026
mundial dolares

Mundial 2026 será el evento más caro de la historia: 7.000 dólares por ver un partido de fútbol

Freddy Bustos11 junio, 2026
mundial 2026 estados unidosmexico canada

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: los datos imperdibles a horas de que comience el Mundial

Francisca Suazo10 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.