Destacados

Zidane respondió a Manuel Pellegrini por críticas al VAR

Zidane respondió a Manuel Pellegrini por críticas al VAR

El galo se mostró sosprendido e incluso aseguró que el VAr estuvo asertivo en el duelo entre los “Merengues” y el cuadro sevillano.


Este fin de semana recién pasado, el Betis del “Ingeniero” Manuel Pellegrini fue frenado por el Real Madrid, donde el técnico chileno no pudo contar con Claudio Bravo en el pórtico y lanzó sus dardos contra el VAR.

De hecho, el técnico chileno del cuadro verdiblanco criticó el sistema de videoarbitraje, por lo que podría ser sancionado. Y este martes el estratego de los merengues, Zinedine Zidane salió a responderle al “Ingeniero”.

“Me sorprende, porque son críticas a los aciertos”, reconoció el DT francés en la conferencia de prensa previa al duelo de este miércoles ante el Real Valladolid de Fabián Orellana.

“No voy a estar hablando de estas cosas, cada uno puede opinar como quiera y nosotros pensamos en lo que tenemos que hacer porque en cada partido puede pasar de todo y nada va a cambiar las cosas. Tenemos que centrarnos en nuestro trabajo, pensar solo en los partidos. El resto no lo controlamos”, añadió.

Además, consultado sobre la posible sanción a Pellegrini, sostuvo: “Lo siento, pero no voy a opinar sobre eso, bastante tengo con mi trabajo. Lo único que digo es que me sorprende que se critique los aciertos porque el otro día eso es lo que pasó”.

El “Ingeniero” arriesga sanciones por sus dichos

Manuel Pellegrini vive los momentos más complicados desde su llegada al Real Betis. Su equipo cayó este sábado ante el Real Madrid y la Federación Española pidió sancionar al “Ingeniero” por sus dichos tras el encuentro.

“Yo digo que jugar contra el Madrid, el VAR y expulsión, todo junto, es difícil”, fueron las palabras del entrenador chileno a Movistar+ después de la derrota por 3-2 y la expulsión de Emerson a los 67 minutos.

El Diario de Sevilla aseguró que el ente que rige el fútbol español solicitó al Comité de Competición abrir un expediente en contra de Pellegrini, que podría ser suspendido por cuatro partidos y una multa económica.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Hoy, choque de dos que andan muy bien, Deportes Limache y Huachipato: Fecha 5 Liga de Primera

Cristina Sanhueza28 febrero, 2026

Con dos partidos sigue hoy la segunda fecha de La Primera B : anoche empataron Santa Cruz y Cobreloa

Indiasan28 febrero, 2026

Deportes Tolima será el rival de O´Higgins: Concluyó la Fase 2 del torneo continental

René Aguirre27 febrero, 2026

Daniel Garnero anticipó duelo ante Ñublense: se lesionó Clemente Montes

Nissin Alvo Rodríguez27 febrero, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Europa League: los posibles rivales de Midtjylland de Osorio y Betis de Pellegrini tras fin de playoff

Sol Garcia Lineros27 febrero, 2026

Centro de Matías Sepulveda, gol y Lanús campeón de la Copa Sudamericana (Video del 3 – 2 a Flamengo en el Maracaná)

Julian Lautaro Luque Besoaín27 febrero, 2026

Fernando de Paul: «Para mi es un privilegio ser el capitan en un Superclásico»

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.