Destacados

Zidane abre la puerta del Real Madrid a Cristiano: «Su regreso puede darse»

Zidane abre la puerta del Real Madrid a Cristiano: «Su regreso puede darse»

El entrenador del Madrid lo ha asegurado en una entrevista con Sky Italia previa al partido de mañana ante la Atalanta

En una de las clásicas entrevistas con las televisiones con derechos de la Champions, Zinedine Zidane sorprendió abriendo las puertas del Real Madrid a Cristiano Ronaldo. Fue durante una charla con Sky Italia, en la que el entrenador del Madrid a la pregunta sobre un posible regreso de CR7 contestó: «Puede darse, puede darse». Lejos de regatear la pregunta, el entrenador francés se mostró encantado con la posibilidad y no desaprovechó la oportunidad de echar flores a un jugador con el que tiene un feeling especial.

«Puede darse. Sabemos la persona que es y todo lo que ha hecho en el Madrid, pero es jugador de la Juventus y hay que respetarlo. Lo conocemos y he tenido la fortuna de entrenarlo. Es un delantero impresionante, veremos qué cosa cuadra en el futuro, es un jugador de la Juventus ahora mismo y lo están disfrutando», ha dicho Zizou, en una declaraciones que tendrán mucho recorrido, sobre todo después de saber el ofrecimiento de CR7, a través de Jorge Mendes, de volver a Madrid.

La noticia saltó el pasado viernes, después de que El Chiringuito y MARCA informaran de las conversaciones informales que habían mantenido Jorge Mendes y el Real Madrid sobre un posible regreso del crack portugués a la casa blanca. Por ahora, las conversaciones se han producido de manera informal, pero de fondo están las críticas que ha recibido el jugador tras caer a Juve eliminada de la Champions en manos del Oporto. En Italia aseguran que el club transalpino estaría abierto a la salida del jugador, que no vería con malos ojos una segunda etapa en el club en el que más éxito ha tenido.

LA HOJA DE RUTA DEL MADRID

Pese a las declaraciones de Zidane, la hoja de ruta del Madrid sigue siendo la de fichar a un crack como Mbappé o Haaland. El francés o el noruego son los objetivos prioritarios del Madrid para reforzar el ataque y no un Cristiano Ronaldo al que se le guarda un gran cariño desde la directiva. Pero ahora mismo, en el Madrid cree que sería un error caer en el romanticismo de su vuelta y sacrificar la llegada de un jugador con más futuro.

En el vestuario del Madrid, no obstante, el regreso de CR7 no sería mal visto por muchos de los jugadores. No hay más que ver cómo ha respondido Benzema a la pregunta de que si le gustaría volver a jugar con él, una respuesta que nada tiene que ver en el tono a la que ha dado cuando le han preguntado por Haaland: «Juntos hicimos muchas cosas aquí, muchos goles y asistencias. Fue hace tres años ya. Está en otro equipo. No soy el presidente ni el entrenador. No sé si está bien o no en la Juventus. Jugar con él otra vez… siempre se portó bien conmigo. Y siempre hace goles».

Cristiano, por su parte, respondió a las críticas con un hat-trick ante el Cagliari y llevándose la mano al oído, reividicándose como goleador y demostrando que las críticas recibidas no pueden con él.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 06 150609725

San Luis derrotó a San Marcos de Arica y trepó al quinto lugar en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 150502440

Erling Haaland mete miedo: Las impactantes fotos de la selección de Noruega con ropa vikinga

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 150323455

Copa Sudamericana: El Capo de Provincia recibiría a Boca Juniors en Rancagua

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 150153817

“Marcelo Bielsa es el técnico más sobrevalorado de la historia”

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145917342

El gran presente de Javier Correa tiene premio: fue elegido en el once ideal de Sudamérica

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145748718

Con 2 grandes dudas para Fernando Gago: la formación de la U para su “final” ante Audax Italiano

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145631090

Alexis Sánchez no se despide del Sevilla y su continuidad gana fuerza con García Plaza

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145515995

Con Messi a la par, el último ensayo de la Scaloneta antes del amistoso ante Honduras

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145413936

Brasil en vilo por Neymar: DT reconoció que crack sigue en duda y será sometido a examen clave

Gabriel Ayala6 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.