Colo Colo

Ya piensan en 2023: aseguran que Colo Colo «dará el golpe» contratando a delantero de La Roja

Ya piensan en 2023: aseguran que Colo Colo «dará el golpe» contratando a delantero de La Roja

Colo Colo, líder del Campeonato Nacional, ya piensa en la próxima temporada y en refuerzos para su delantera.

Colo Colo, actual líder del Campeonato Nacional, ya piensa en refuerzos para la temporada 2023 y el ataque sería el primer sector a fortalecer.

Y es que en el ‘Cacique’ no solo se enfocan en mantener su ventaja en la cima y, así, sumar un nuevo título, sino que también en potenciar el plantel pensando en que tendrán un intenso año si siguen con sus buenos resultados.

En ese escenario, de acuerdo a En Cancha, en el Monumental enfocan sus ojos en un chileno que juega en el extranjero y ha sumado algunas experiencias con La Roja.

Se trata de Carlos Palacios, atacante formado en Unión Española y hoy en el Vasco de Gama de Brasil.

‘La Joya’, cabe recordar, se marchó a Inter de Porto Alegre pero jamás se reencontró con el nivel con el que brilló en los hispanos, por lo que fue cedido al club de la Serie B del país de la samba.

“Colo Colo buscará dar un gran golpe. El extremo de 22 años gusta en el ‘Cacique’ por las tremendas condiciones que mostró en Unión Española y que llevaron a que el Internacional de Porto Alegre se fijara en él, las mismas que le permitieron ser considerado en la Selección chilena en las Clasificatorias para el Mundial de Catar 2022”, indicaron desde el citado medio.

En Vasco de Gama, vale señalar, Carlos Palacios suma un gol y una asistencia en 17 partidos, aunque solo ha sido titular en 4 encuentros.

Colo Colo vuelve a la cancha este domingo 28 de agosto, desde las 17:30 horas, cuando visite a Unión La Calera.

/BioBioChile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Superclásico en Copa Sudamericana? El escenario que podría cruzar a Colo Colo vs U de Chile en 2026

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

«Yo estoy acá y…»: La tajante respuesta de Javier Correa a polémica frase de Esteban Pavez

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Colo Colo se frota las manos: perdieron Cobresal, Audax Italiano y Palestino(Videos)

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

La insólita tarjeta amarilla que dejó suspendida a figura de Colo-Colo

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Colo Colo vive, Unión Española agoniza (videos del 1-2 en Santa Laura)

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.