Destacados

Wanderers y San Luis no se hicieron daño

Wanderers y San Luis no se hicieron daño

S.Wanderers y San Luis no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 20 del Campeonato Ascenso Betsson 2023 acabó en empate.

Un remate de Ariel Cáceres terminó en el palo a los 67 minutos y San Luis perdió su chance de ponerse en ventaja.

Juan Méndez tuvo una gran actuación. El volante de San Luis realizó 23 pases correctos y robó cinco balones.

También tuvo buen desempeño Joaquín Pereyra. El volante de Santiago Wanderers realizó 44 pases correctos y robó cinco balones.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 2 amonestados: Ariel Cáceres y Matías Plaza.

El DT de S.Wanderers, Franco Palladino, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Eduardo Miranda en el arco; Victor Espinoza, Víctor Retamal, Jason León y Marcos Velásquez en la línea defensiva; Joaquín Pereyra, Matías Plaza y Jorge Gatica en el medio; y Paolo Guajardo, Lucas Cepeda y Carlos Muñoz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Francisco Bozán salió con una disposición táctica 4-3-3 con Nicolás Avellaneda bajo los tres palos; Néstor Moiraghi, Daniel Viveros, Ariel Cáceres y Federico Pereyra en defensa; Mauricio Vera, Gonzalo Bustos y Juan Méndez en la mitad de cancha; y Juan Carlos Gaete, Sebastian Parada y Humberto Suazo en la delantera.Wanderers y San Luis no se sacaron ventajas en Valparaíso

/TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

Con Messi como sorpresa en la nómina: confirman los tres candidatos al Rey de América 2025

Maximiliano Solís26 diciembre, 2025

La U – Palestino y Cobresal – A.Italiano: problemas al por mayor para la programación de los partidos en Chile

Francisca Suazo26 diciembre, 2025

Hijo de leyenda de Colo Colo y figura en la Segunda División, será nuevo refuerzo de Unión Española

José Pablo Verdugo26 diciembre, 2025

Johnny Herrera: «Paqui Meneghini es la mejor opcíon para reemplazar a Gustavo Álvarez»

Marcelo Barranti25 diciembre, 2025

Claudio Borghi: «Mosa no puede esperar a que se vaya Saldivia para ir a buscar un central»

Gerardo Ayala Pizarro25 diciembre, 2025

Garnero pidió un central por izquierda para completar la defensa cruzada

Nissin Alvo Rodríguez25 diciembre, 2025

Feliz Navidad le desearon a sus hinchas los Tres Grandes: Colo Colo y las UES

Francisca Suazo24 diciembre, 2025

Todo el fútbol chileno se unió para desearles una Feliz Navidad a todos los hinchas

Monchi Vigueras24 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.