Destacados

Wanderers y San Luis no se hicieron daño

Wanderers y San Luis no se hicieron daño
Foto del avatar

S.Wanderers y San Luis no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 20 del Campeonato Ascenso Betsson 2023 acabó en empate.

Un remate de Ariel Cáceres terminó en el palo a los 67 minutos y San Luis perdió su chance de ponerse en ventaja.

Juan Méndez tuvo una gran actuación. El volante de San Luis realizó 23 pases correctos y robó cinco balones.

También tuvo buen desempeño Joaquín Pereyra. El volante de Santiago Wanderers realizó 44 pases correctos y robó cinco balones.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 2 amonestados: Ariel Cáceres y Matías Plaza.

El DT de S.Wanderers, Franco Palladino, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Eduardo Miranda en el arco; Victor Espinoza, Víctor Retamal, Jason León y Marcos Velásquez en la línea defensiva; Joaquín Pereyra, Matías Plaza y Jorge Gatica en el medio; y Paolo Guajardo, Lucas Cepeda y Carlos Muñoz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Francisco Bozán salió con una disposición táctica 4-3-3 con Nicolás Avellaneda bajo los tres palos; Néstor Moiraghi, Daniel Viveros, Ariel Cáceres y Federico Pereyra en defensa; Mauricio Vera, Gonzalo Bustos y Juan Méndez en la mitad de cancha; y Juan Carlos Gaete, Sebastian Parada y Humberto Suazo en la delantera.Wanderers y San Luis no se sacaron ventajas en Valparaíso

/TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

audax italiano palestino 1

La fecha concluyó con un Clásico de Colonias sin goles

Armando Aguilar31 mayo, 2026
incidentes paris PSG

Muertos, heridos y cientos de detenidos: balance de la celebración de los hinchas del PSG en París (Video)

Dominique Hidalgo31 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Cuando el marcador es adverso, este equipo nunca baja los brazos»

Gabriel Ayala31 mayo, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia

Fernando Gago: «El balance es positivo, porque necesitábamos ganar y se ganó“

Marcelo Barranti31 mayo, 2026
gol larrivey deportes concepcion

Joaquín Larrivey: «Este árbitro debe tener oído de lobo o de perro»

Monchi Vigueras31 mayo, 2026
primera division futbol

Sigue hoy la Fecha 14 de la Liga de Primera: la copera U. Católica enfrenta a Huachipato

Cristina Sanhueza31 mayo, 2026
deportes temuco san marcos

Deportes Temuco le quitó el invicto a San Marcos tras ganar 1-0 en El Morro

Nissin Alvo Rodríguez30 mayo, 2026
wanderers union espanola

En un partidazo, empataron Wanderers y U. Española en el Elías Figueroa

Victor Hugo Cerda30 mayo, 2026
Leandro Hernández anotó en la victoria de Colo Colo ante La Serena como viista.

Colo Colo no para: Golea a La Serena y se aleja en la punta de la Liga de Primera

Christian Ayala Rojas30 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.