Destacados

¿Wanderers o Iquique?…sigue la duda sobre cuál puerto será de primera el 2024

¿Wanderers o Iquique?…sigue la duda sobre cuál puerto será de primera el 2024

Fue 1-1 en la ida en Valparaíso, por la primera final de la liguilla de la B. Ambos goles en el segundo tiempo: Pereyra abrió la cuenta para el local y empató Ramos para los nortinos

Imagen

Imagen

La llave quedó absolutamente abierta: Santiago Wanderers se enfrentó a Deportes Iquique en la final de ida de la Liguilla del Campeonato Ascenso, donde el vencedor  acompañará a Cobreloa como los dos equipos ascendidos a la división de honor del fútbol chileno.

Previo al encuentro, los Caturros llegaron hasta esta instancia luego de superar a Deportes Temuco por un resultado de 4-2 en el global, mientras que los Dragones Celestes lograron decir presente a esta importante instancia luego de dejar en el camino a Deportes Antofagasta tras superarlos por 5-2 en el global.

Los caturros, poco a poco, fueron  haciéndose fuerte en casa, con bastante empuje del mediocampo, en los nombres de Jorge Gatica y Joaquín Pereyra, y este último abrió el marcador a los 71′ tras recibir en la boca del área grande, y definir con desvío en la zaga visitante, que descolocó al meta Daniel Castillo.

Tres ese gol Los Dragones reaccionaron.

Y la igualdad definitiva, vino de un balón que llegó sorpresivamente a la espalda de la defensa local, y Álvaro Ramos (85′) que suele no perdonar, lo hizo tras apurar el balón y de cachetada colocó el 1-1 final.

Pero, además de sufrir porque le empataban en casa, Santiago Wanderers debió lamentar la expulsión en los minutos finales de Marcos Velásquez, un jugador que le hará muchísima falta en el partido de vuelta

El partido decisivo entre ambos equipos se jugará este domingo 19 a las 19:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Imagen

/Videos: TNT Sports. Fotos: Deportes Iquique y Santiago Wanderers

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

«El Vidente» Palacios y Boca Juniors se encaminan hacia el título: 2-0 a Talleres

Julian Lautaro Luque Besoaín24 noviembre, 2025

Colo Colo salió a pasear un domingo en el Monumental y goleó 4 -1 a Unión La Calera

Gabriel Ayala23 noviembre, 2025

Universidad de Chile ganó un partido con gusto a Copa Libertadores: Video del gol del 1-0 a O´Higgins

Gerardo Ayala Pizarro23 noviembre, 2025

En un final dramático, Cobreloa eliminó a Wanderers por penales (Video)

Victor Hugo Cerda23 noviembre, 2025

Joaquín Larrivey metió a Deportes Concepción en semifinales

Monchi Vigueras23 noviembre, 2025

Con canasta completa San Marcos eliminó a Rangers y es semifinalista

Alejandro Aguilera23 noviembre, 2025

Este Pirata tiene pacto con el diablo: lo dio vuelta ante La Serena e igualó el récord del Ballet Azul

Francisca Suazo23 noviembre, 2025

La maldición de La Roja: Lanus campeón por penales y Sampaoli otra vez se quedó con las ganas de dar la vuelta olímpica (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín23 noviembre, 2025

Universidad Católica se acerca a la Copa Libertadores tras vencer 2-1 a Palestino

Nissin Alvo Rodríguez23 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.