Destacados

¿Wanderers o Iquique?…sigue la duda sobre cuál puerto será de primera el 2024

¿Wanderers o Iquique?…sigue la duda sobre cuál puerto será de primera el 2024

Fue 1-1 en la ida en Valparaíso, por la primera final de la liguilla de la B. Ambos goles en el segundo tiempo: Pereyra abrió la cuenta para el local y empató Ramos para los nortinos

Imagen

Imagen

La llave quedó absolutamente abierta: Santiago Wanderers se enfrentó a Deportes Iquique en la final de ida de la Liguilla del Campeonato Ascenso, donde el vencedor  acompañará a Cobreloa como los dos equipos ascendidos a la división de honor del fútbol chileno.

Previo al encuentro, los Caturros llegaron hasta esta instancia luego de superar a Deportes Temuco por un resultado de 4-2 en el global, mientras que los Dragones Celestes lograron decir presente a esta importante instancia luego de dejar en el camino a Deportes Antofagasta tras superarlos por 5-2 en el global.

Los caturros, poco a poco, fueron  haciéndose fuerte en casa, con bastante empuje del mediocampo, en los nombres de Jorge Gatica y Joaquín Pereyra, y este último abrió el marcador a los 71′ tras recibir en la boca del área grande, y definir con desvío en la zaga visitante, que descolocó al meta Daniel Castillo.

Tres ese gol Los Dragones reaccionaron.

Y la igualdad definitiva, vino de un balón que llegó sorpresivamente a la espalda de la defensa local, y Álvaro Ramos (85′) que suele no perdonar, lo hizo tras apurar el balón y de cachetada colocó el 1-1 final.

Pero, además de sufrir porque le empataban en casa, Santiago Wanderers debió lamentar la expulsión en los minutos finales de Marcos Velásquez, un jugador que le hará muchísima falta en el partido de vuelta

El partido decisivo entre ambos equipos se jugará este domingo 19 a las 19:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Imagen

/Videos: TNT Sports. Fotos: Deportes Iquique y Santiago Wanderers

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Operación retorno: Unión Española anunció el regreso de Patricio Rubio

José Pablo Verdugo7 enero, 2026

Gerente deportivo de Atlético Mineiro: Lucas Assadi es un jugador que nos interesa

Silvinho Neves7 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Mercado de Fichajes: Palestino confirma al goleador que la rompió en Deportes Limache

Nicolás Gómez7 enero, 2026

La llamativa frase de Endrick al ser presentado en su nuevo club tras jugar apenas tres partidos en Real Madrid: “Pasé los mejores seis meses de mi vida”

Sol Garcia Lineros7 enero, 2026

Se veía venir: Lanús se lleva a Matías Sepúlveda a Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Freddy Bustos6 enero, 2026

Colo Colo en Pirque: con Pizarro y Saldivia prácticamente afuera y con Cepeda con ganas de irse

Gabriel Ayala6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.