Destacados

Wanderers llega con la primera opción ante un Temuco que quiere dar la sorpresa

Wanderers llega con la primera opción ante un Temuco que quiere dar la sorpresa

Los porteños ganaron en la ida, pero la diferencia mínima le da esperanzas al Pije de poder remontarlo en el Elías Figueroa.

Santiago Wanderers sacó ventaja en el primer partido de la llave ante Deportes Temuco por semifinales de la Liguilla de Ascenso, aunque la diferencia mínima mantiene con vida a los sureños.

Para el zaguero John Santander, uno de los puntos claves en la victoria lograda por los caturros en el Estadio Germán Becker fue que «presionando un poco más arriba ibamos a generar espacios. Llegaron los goles y nos dio confianza para seguir haciendo lo planificado en la semana.

«Nuestra gente es el jugador número 12, cuando nos vemos atacados ellos son los que sacan al equipo adelante con su aliento», aseguró.

Por el lado del pije, el técnico Román Cuello no baja los brazos de cara al duelo en Valparaíso: «Estamos convencidos de que podemos dar vuelta la llave. Nuestro objetivo es estar en Primera».

Santiago Wanderers y Deportes Temuco jugarán el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Elías Figueroa.

Deportes Temuco vs Santiago Wanderers EN VIVO, Primera B 2023 liguilla de  ascenso semifinal ida: relato MINUTO A MINUTO < El Rancagüino
/ANFP
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Huachipato vence ajustadamente a Palestino

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

El Betis frena su racha ante el Rayo y ¡Antony se derrumba tras el empate!… (1-1)

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

Perdía, lo dio vuelta, no lo liquidó y el final fue cruel para el Rojo en Mendoza

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

Uno festejó y dos cayeron derrotados: así les fue este sábado a los chilenos en Championship

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

Víctor Dávila le responde en cancha al América: así fue su golazo ante el Pachuca por Liga MX

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords en Arabia: primer futbolista que marca 500 goles con 30 años

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

Real Madrid jugó un partido para el olvido, cayó ante Osasuna y puede perder el liderato de LaLiga

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

Sorpresiva derrota de Santiago Wanderers ante Deportes Recoleta en Playa Ancha

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

Deportes Concepcíon le empató en los descuentos a Cobresal y sumó su primer punto en el campeonato

Monchi Vigueras20 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.