Destacados

Wanderers llega con la primera opción ante un Temuco que quiere dar la sorpresa

Wanderers llega con la primera opción ante un Temuco que quiere dar la sorpresa

ajax loader

Los porteños ganaron en la ida, pero la diferencia mínima le da esperanzas al Pije de poder remontarlo en el Elías Figueroa.

Santiago Wanderers sacó ventaja en el primer partido de la llave ante Deportes Temuco por semifinales de la Liguilla de Ascenso, aunque la diferencia mínima mantiene con vida a los sureños.

Para el zaguero John Santander, uno de los puntos claves en la victoria lograda por los caturros en el Estadio Germán Becker fue que «presionando un poco más arriba ibamos a generar espacios. Llegaron los goles y nos dio confianza para seguir haciendo lo planificado en la semana.

«Nuestra gente es el jugador número 12, cuando nos vemos atacados ellos son los que sacan al equipo adelante con su aliento», aseguró.

Por el lado del pije, el técnico Román Cuello no baja los brazos de cara al duelo en Valparaíso: «Estamos convencidos de que podemos dar vuelta la llave. Nuestro objetivo es estar en Primera».

Santiago Wanderers y Deportes Temuco jugarán el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Elías Figueroa.

Deportes Temuco vs Santiago Wanderers EN VIVO, Primera B 2023 liguilla de  ascenso semifinal ida: relato MINUTO A MINUTO < El Rancagüino
/ANFP
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa sudamericana

Con la U como protagonista: arrancan hoy los cuartos de final

Silvinho Neves16 septiembre, 2025
universidad de chile supercopa

Johnny Herrera: «No me sorprendió el 3-0, esta U es muy superior a este Colo Colo»

Francisca Suazo16 septiembre, 2025
nico guerra universidad de chile victoria

Nico Guerra: «Feliz de haber anotado en una final y más encima a Colo Colo»

Marcelo Barranti16 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015817596

Darío Osorio sufrió dura lesión y Midtjylland confirmó su largo tiempo de baja

Sigfrido Rademacher16 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 022324260

Santiago Wanderers cede terreno tras empatar como local ante Deportes Santa Cruz y se aleja de la disputa por el título en la Liga de Ascenso

Victor Hugo Cerda15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 021717177

Deportes Concepción fue goleado en Arica por San Marcos

Monchi Vigueras15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 020212533

Tampoco Antony obra el despegue del Betis (2-2)

Sol Garcia Lineros15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 020116199

El enojo de Carlos Palacios al salir reemplazado ante Rosario Central

Julian Lautaro Luque Besoaín15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015943706

Maripán se robó la película en triunfazo de Torino sobre Roma: ‘borró’ a Dybala y se llenó de elogios

Alessandro González15 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.