Destacados

Vinicius, otra vez en el centro de la polémica: esto es lo que le dijo a Maffeo

Vinicius, otra vez en el centro de la polémica: esto es lo que le dijo a Maffeo

El brasileño, que venía de ver la roja ante el Valencia, se las tuvo tiesas de nuevo con Pablo Maffeo

Vinicius Jr. parece que no aprende. Tampoco a base de cartulinas rojas y se volvió a vivir otro episodio de la ya conocida rivalidad con Pablo Maffeo.

Ya en los primeros minutos el árbitro tuvo que advertir a ambos después de que el lateral del Mallorca se quejara de un golpe en el cuello del futbolista del Real Madrid, una reacción exagerada al gesto que tuvo Vinicius, y fue el preludio de varias enganchadas, algunas lejos de la vista del colegiado.

Precisamente captaron una las cámaras de Movistar en la que Vinicius vuelve a salir una vez mal parado por su trato a un jugador rival. Por si no era suficiente haber agredido a Dimitrievski ante el Valencia, el The Best siguió por la misma línea en un acalorado intercambio de palabras con Maffeo.

«¡Te vas para casa! ¡Vas a casa! ¡Vas a casa!», le dijo Vinicius al defensor del Mallorca justo después de que Jude Bellingham marcara el primer gol del partido, mientras que Maffeo parece replicarle.

Empieza a cansar lo de Vinicius, incluso al que tiene más paciencia: Carlo Ancelotti. Las mismas cámaras captaron como, tras no parar con su intercambio de palabras, el técnico intervino para que el brasileño se detuviera. «¿Qué? ¡No he hecho nada!», le dice Vinicius de formas discutibles a su entrenador, que le pide que «sigue activo».

No hizo mucho caso Vinicius, que acto seguido, una vez más delante de Maffeo, le repite: «¡Te vas a casa», tras haber añadido antes «eres malísimo». Todo ello, después de retarlo con gestos con el balón a que entrara al trapo, cosa que no hizo el lateral del Mallorca.

real

MADRID, 08/04/2023.- El delantero del Real Madrid Vinícius Júnior celebra tras marcar el segundo gol ante el Villarreal, durante el partido de Liga en Primera División que Real Madrid y Villarreal CF disputan este sábado en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Chema Moya

/MundoDeportivo
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

en vivo fernando gago habla en c

Fernando Gago: «Los chicos se enteraron hoy que iban a jugar»

Marcelo Barranti25 abril, 2026
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Le dimos un tiempo a un rival que nos sacó una ventaja y no pudimos revertir»

Nissin Alvo Rodríguez25 abril, 2026
ignacio vasquez justo giani u de chile uc catolica clasico universitario

Ignacio Vásquez: «Jugando con 45 mil personas no podíamos dejar de ganar»

Cristina Sanhueza25 abril, 2026
nicolas ramirez

Nicolas Ramírez: «Ganar siempre es lindo, pero en un clásico doblemente lindo»

Francisca Suazo25 abril, 2026
juan ignacio diaz universidad catolica

Juan Ignacio Diaz: «Hay que dar vuelta la página y pensar en la Copa Libertadores»

Nissin Alvo Rodríguez25 abril, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «Confío plenamente en los dos chicos, aún no decido cuál va a atajar el domingo»

Gabriel Ayala25 abril, 2026
francisco gonzalez ohiggins nublense 3 1024x706 1

O´Higgins el capo de provincias: 2-0 a Ñublense

Monchi Vigueras25 abril, 2026
benegas curico puerto montt

Curicó frenó en seco al puntero Puerto Montt (Video del 2-1 en La Granja)

Sebastián Alonso25 abril, 2026
san marcos de arica gol

Hay nuevo líder en la B: San Marcos goleó a Deportes Copiapó

Alejandro Aguilera25 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.