Destacados

Villarreal y Juventus lo dejan todo para Turín

Villarreal y Juventus lo dejan todo para Turín

Vlahovic adelantó al equipo italiano a los 34 segundos pero Parejo empató en la segunda parte

Las eliminatorias de la Champions volvieron a La Cerámica trece años después con un empate entre el Villarreal y el Juventus (1-1) tras un partido bastante igualado en el que el Submarino no supo traducir en goles su dominio en el juego ante un rival que no contó con su histórica pareja de centrales, Bonucci y Chiellini, pero que mostró la fortaleza defensiva que caracteriza al equipo de Massimiliano Allegri.

El serbio de la ‘Juve’ Dusan Valhovic sólo necesitó 33 segundos para adelantar a la Juve, pero Dani Parejo puso el empate (66) que aplaza la resolución del pase a cuartos al 16 de marzo en Turín en una edición sin valor extra de los goles en campo contrario.

El partido empezó a torcerse pronto para el Villarreal, que ha llegado a los octavos de final por tercera vez en su historia.

Apenas había empezado a rodar el balón cuando Vlahovic recibió en el área un pase largo de Danilo, controló con el pecho y a la media vuelta soltó un disparo cruzado que se coló en la portería defendida por Gerónimo Rulli tras dar en el palo derecho (1).

El joven delantero serbio de la ‘Juve’ no pudo tener mejor comienzo en su estreno en la máxima competición continental, aunque luego sufrió para superar la vigilancia del veterano Raúl Albiol.

Vlahovic sólo dio otro susto con un disparo al filo del final que obligó a estirarse a Rulli (85).

2022 Villarreal vs Juventus EN VIVO EN DIRECTO ONLINE GRATIS | Partido ida  octavos de final hoy | Champions League | Futbolred

/LaVanguardia

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

ascenso primera b

Resultados y Tabla de Posiciones concluida la Fecha 9 en Primera B

Indiasan28 abril, 2026
copa libertadores 2026

Comienza a jugarse hoy la Fecha 3: Coquimbo visita esta noche a Tolima en Colombia

Silvinho Neves28 abril, 2026
copa sudamericana

Dos equipos chilenos en inicio de la Fecha 3: Audax Italiano y O´Higgins

René Aguirre28 abril, 2026
psg bayer munich champions

Hoy se juega la primera semifinal de la Champions: PSG v/s Bayern Munich

Dominique Hidalgo28 abril, 2026
andrada punetazo

El arquero que quiso traer Colo Colo deja la grande en España: ¡Andrada agredió brutalmente a Pulido y provocó batalla campal! (Video)

Sol Garcia Lineros28 abril, 2026
sevilla

Lo que necesita con urgencia el Sevilla de Alexis y Suazo para salvar la categoría

Sol Garcia Lineros28 abril, 2026
tabla de posiciones primera

Colo Colo vuelve a ser puntero: Tabla de Posiciones tras jugarse la Fecha 11

Francisca Suazo27 abril, 2026
imagen 2026 04 27 024659127

Cobreloa vence a San Luis y recupera el liderato del Ascenso (Video)

Alejandro Aguilera27 abril, 2026
tiane endler derrota

Dura jornada para Tiane Endler, responsable de la derrota del OL Lyonnes por semis de Champions (Video)

Dominique Hidalgo27 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.