Destacados

Vélez de Quinteros lo ganó en el final y sacó a Racing de la lucha por la Liga Profesional

Vélez de Quinteros lo ganó en el final y sacó a Racing de la lucha por la Liga Profesional

El Fortín se impuso 1-0 en el José Amalfitani con gol de Braian Romero.

VÉLEZ venció 1-0 a Racing en el José Amalfitani y se consolidó como único líder de la Liga Profesional, certamen que transita su jornada número 17.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros bajó a la Academia de la lucha por el campeonato con un gol agónico de Braian Romero, máximo artillero del certamen.

Racing sufrió las lesiones de sus dos centrales titulares: Santiago Quirós y Marco Di Césare, quienes fueron reemplazados por Nazareno Colombo y Bruno Zuculini.

Las jugadas más claras las tuvieron los organizadores de los equipos: Claudio Aquino, que estrelló un tiro libre en el palo, y Juanfer Quintero.

Sobre el cierre anotó de cabeza Braian Romero y le dio la victoria a Vélez, que volvió a sacarle 5 puntos a Huracán y 6 a Talleres, que este domingo afrontará el clásico con Belgrano.

Luego del parate por fecha FIFA el Fortín se presentará en el Monumental para jugar ante River y Racing recibirá a Defensa y Justicia antes de iniciar la serie de semifinales de la Conmebol Sudamericana frente a Corinthians.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Unión Española cae atrapada en la arena movediza de la «B»

Gonzalo Mingo Ortega5 diciembre, 2025

Neymar, el héroe: hat-trick para Santos, que se aleja del descenso y se acerca a la Sudamericana

Silvinho Neves5 diciembre, 2025

Bruno Cabrera: «Es una alegría que Colo Colo y la UC se fijen en uno»

Alejandro Aguilera5 diciembre, 2025

«Es una persona que sabe»: Johnny Herrera postula a Meneghini como su candidato para reemplazar a Álvarez en la U

Marcelo Barranti5 diciembre, 2025

Michael Clark se resiste a dejar la presidencia de la U y sus opositores no tienen como removerlo

Marcelo Barranti5 diciembre, 2025

La U y la UC por el Chile 2, Colo Colo por la Sudamericana e Iquique por la subsistencia: lo que se juega en la fecha 30

Francisca Suazo5 diciembre, 2025

Universidad Católica, a un paso del Chile 2 ¿qué debe pasar este sábado?

Nissin Alvo Rodríguez5 diciembre, 2025

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Tadeo Mateluna5 diciembre, 2025

Erick Pulgar y Flamengo: campeón del Brasileirão, cuatro días después de ganar la CONMEBOL Libertadores

Silvinho Neves4 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.