Destacados

Vélez de Quinteros lo ganó en el final y sacó a Racing de la lucha por la Liga Profesional

Vélez de Quinteros lo ganó en el final y sacó a Racing de la lucha por la Liga Profesional

El Fortín se impuso 1-0 en el José Amalfitani con gol de Braian Romero.

VÉLEZ venció 1-0 a Racing en el José Amalfitani y se consolidó como único líder de la Liga Profesional, certamen que transita su jornada número 17.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros bajó a la Academia de la lucha por el campeonato con un gol agónico de Braian Romero, máximo artillero del certamen.

Racing sufrió las lesiones de sus dos centrales titulares: Santiago Quirós y Marco Di Césare, quienes fueron reemplazados por Nazareno Colombo y Bruno Zuculini.

Las jugadas más claras las tuvieron los organizadores de los equipos: Claudio Aquino, que estrelló un tiro libre en el palo, y Juanfer Quintero.

Sobre el cierre anotó de cabeza Braian Romero y le dio la victoria a Vélez, que volvió a sacarle 5 puntos a Huracán y 6 a Talleres, que este domingo afrontará el clásico con Belgrano.

Luego del parate por fecha FIFA el Fortín se presentará en el Monumental para jugar ante River y Racing recibirá a Defensa y Justicia antes de iniciar la serie de semifinales de la Conmebol Sudamericana frente a Corinthians.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Marcelo Barticciotto: «Este domingo los de la U van a ser hinchas de Colo Colo»

Gabriel Ayala15 octubre, 2025

Ocurre hasta en los países más desarrollados: un raton interrumpió el partido entre Bélica y Gales (Video)

Alessandro González15 octubre, 2025

Al concluir una nueva Fecha FIFA: Ya tenemos 28 países clasificados al Mundial 2026

Freddy Bustos15 octubre, 2025

Los dos jugadores de la UC que no estarán ante Everton, pero si podrán jugar el clásico con la U

Nissin Alvo Rodríguez15 octubre, 2025

El Planeta Gol lo va a extrañar: Humberto Suazo anunció cuándo jugará su último partido profesional

Ricardo Carrasco15 octubre, 2025

No más reprogramaciones: ANFP accede a drástica medida de TNT Sports para castigar a clubes por suspender partidos

Francisca Suazo15 octubre, 2025

Guerrero – Villalobos: La inesperada dupla que toma el timón

Alejandro Aguilera15 octubre, 2025

Inglaterra se clasifica y Cristiano Ronaldo consigue un nuevo récord

Freddy Bustos14 octubre, 2025

Primera B: todo es una incógnita, quien asciende directo, quienes juegan la ligilla y quienes descienden

Indiasan14 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.