Destacados

Vélez de Quinteros lo ganó en el final y sacó a Racing de la lucha por la Liga Profesional

Vélez de Quinteros lo ganó en el final y sacó a Racing de la lucha por la Liga Profesional

El Fortín se impuso 1-0 en el José Amalfitani con gol de Braian Romero.

VÉLEZ venció 1-0 a Racing en el José Amalfitani y se consolidó como único líder de la Liga Profesional, certamen que transita su jornada número 17.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros bajó a la Academia de la lucha por el campeonato con un gol agónico de Braian Romero, máximo artillero del certamen.

Racing sufrió las lesiones de sus dos centrales titulares: Santiago Quirós y Marco Di Césare, quienes fueron reemplazados por Nazareno Colombo y Bruno Zuculini.

Las jugadas más claras las tuvieron los organizadores de los equipos: Claudio Aquino, que estrelló un tiro libre en el palo, y Juanfer Quintero.

Sobre el cierre anotó de cabeza Braian Romero y le dio la victoria a Vélez, que volvió a sacarle 5 puntos a Huracán y 6 a Talleres, que este domingo afrontará el clásico con Belgrano.

Luego del parate por fecha FIFA el Fortín se presentará en el Monumental para jugar ante River y Racing recibirá a Defensa y Justicia antes de iniciar la serie de semifinales de la Conmebol Sudamericana frente a Corinthians.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Se define la fase de liga de la Champions League 25/26: los partidos imperdibles de la semana

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

Gabriel Ayala28 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¡Comienza la Primera B! ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Con cambio de esquema, el 11 de Boca que paró Ubeda para visitar a Estudiantes

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Rodrigo Holgado respira: El fallo que lo deja a un paso de su ansiado retorno

Gabriel Ayala28 enero, 2026

“Me hicieron sentir importante”: La razón que llevó a Enzo Roco a elegir Palestino por sobre la UC

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.