Destacados

Uruguay eliminado y Alan Saldivia se agarró a combos con cuanto mexicano encontró en el camino (Video)

Uruguay eliminado y Alan Saldivia se agarró a combos con cuanto mexicano encontró en el camino (Video)

Los charrúas cayeron por la mínima ante los aztecas y la frustración quedó reflejada en la pelea que protagonizaron al final del partido, donde el jugador de Colo Colo llevó la voz cantante. Rodrigo Piñeiro, el delantero de U. Española pudo marcar el empate, pero su remate revtnó el travesaño

Imagen

Imagen

La selección uruguaya sub-23 de fútbol quedó eliminado de los Juegos Panamericanos de Chile, al caer 1-0 frente a México en el estadio Elías Figueroa, de Viña del Mar, por la última fecha del grupo A. La Celeste no logró el objetivo de clasificar a semis y perdió la posibilidad de pelear por una medalla.

A los 13 segundo del partido el árbitro principal cobró penal a favor de México, por una mano clarísima de Jairo O’Neill dentro del área. Fidel Ambriz fue el encargado de ejecutar el mismo y Ramiro Méndez tapó el remate de gran manera.

La Celeste respondió con un sorprendente disparo, a modo de aviso, de Diego Hernández cuando transcurrían seis minutos.

Los dirigidos por Diego Reyes manejaban los tiempos del partido e insistían atacando por ambas bandas. Tras insinuaciones de Juan Cruz de los Santos, de los más incisivos, el que intentó por derecha fue Sebastián Figueredo a los 16’, pero su tiro lo controló sin problemas el arquero azteca.

Cuando transcurrían 26 minutos, Manuel Monzeglio probó al arco de primera, desde afuera del área, a través de un remate que se perdió apenas ancho. Un minuto más tarde cayó la apertura luego de la gran jugada de Carrillo, que se la dejó servida a Ettson Ayón para que este abriera el marcador.

Con el ingreso de Emiliano Rodríguez como referencia clara de ataque, los charrúas ganaron peso ofensivo y rápidamente, a los 51’, tuvieron una chance clarísima por parte de De Los Santos, que tuvo un disparo que pasó muy cerca.

A los 56 minutos, Rodrigo Piñeiro, con una gran acción individual, reventó el travesaño mediante un potente tiro que el golero de México acompañó con la mirada. Uruguay continuaba buscando por el mismo recurso y reflejaba méritos para llegar al empate, si bien sufría algún intento de contragolpe rival. En el minuto 60, fue Vicente Poggi el que probó de afuera, pero tampoco tuvo suerte.

Pese a alguna insinuación y a tener el protagonismo del partido, la Celeste no encontró las herramientas adecuadas como para empatar el partido.

FINAL A LOS PUÑETES

Uruguay y México protagonizaron una vergonzosa escena en el fútbol de Santiago 2023: se enfrascaron en una violenta riña. Luego de la victoria 1-0 de los aztecas sobre los charrúas con un autogol del defensa de Colo Colo Alan Saldivia, la adrenalina pasó, lamentablemente, a violencia y los integrantes de las delegaciones pelearon rumbo a los camarines.

Golpes de puño, empujones contra ventanales, entre otros, fueron parte de los hechos que empañaron la jornada en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. Para nunca más.

La violenta batalla entre México y Uruguay en Santiago 2023

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

liga de primera

Sigue hoy la fecha 13 de la Liga de Primera con partidos en Concepción, La Serena y el Claro Arena

Cristina Sanhueza24 mayo, 2026
ascenso primera b

La Fecha 13 de Primera B continúa hoy con tes partidos: destaca el duelo Puerto Montt – San Marcos

Alejandro Aguilera24 mayo, 2026
palestino gol union calera

Palestino se trajo tres puntos importantísimos desde La Calera (Video del 3-1 en el Nicolás Chahuán)

Ricardo Carrasco23 mayo, 2026
gol deportes temuco

No tuvo piedad Deportes Temuco y aplastó 5-0 a Unión San Felipe (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez23 mayo, 2026
nublense udeconcepcion reyes

Entretenido empate en Chillán: 2-2 entre Ñublense y la U de Conce (Video)

Monchi Vigueras23 mayo, 2026
elche girona

Con Lucas Cepeda mirando desde el banco, Elche se salvó al empatar con Girona (Video)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026
iquique curico

Deportes Iquique y Curicó: un empate que les sirve de poco

Alejandro Aguilera23 mayo, 2026
coelho gol audax italiano

Aplicando la Ley del Ex, A. Itliano le ganó a Cobresal (Video)

Nicolás Gómez23 mayo, 2026
betis levante

El Betis del Ingeniero Pelelgrini cierra su campaña con un triunfo ante Levante (VIdeo del 2-0)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.