Destacados

Universidad de Concepción le dio otro duro golpe a Fernández Vial en Collao

Universidad de Concepción le dio otro duro golpe a Fernández Vial en Collao
Los aurinegros se mantienen como los únicos colistas del certamen.

Universidad de Concepción obtuvo un importante triunfo por 3-2 sobre Fernández Vial bajo la lluvia en el Estadio Ester Roa Rebolledo por la fecha 24 del Ascenso Betsson.

El campanil se adelantó en la cuenta con un frentazo del zaguero Eric Godoy que conectó un tiro libre de Franco Ragusa para dejar sin opciones al meta José Luis Gamonal en el minuto 12.

Los universitarios no bajaron la intensidad y repitieron la fórmula del primer tanto en los 16’. Centro por el lado derecho y cabezazo, en esta ocasión, por parte de Franco Ragusa para el 2-0 en Collao.

El elenco aurinegro tuvo una aproximación en los 32’ con un potente tiro de media distancia de Kevin Harbottle que estuvo muy cerca de ingresar a la portería rival.

En la última acción del primer tiempo, el Almirante encontró el descuento en los pies de José Luis Muñoz que remató en punto penal para colocar el 1-2 en la cuenta.

La UDEC se acercó en los 56’ con un tiro del paraguayo Arnaldo Castillo que se fue por el costado del arco vialino, pero en los 68’ nuevamente estiró el marcador a su favor con otro cabezazo de Eric Godoy tras un tiro de esquina.

Los visitantes estuvieron cerca de convertir la cuarta cifra con un nuevo remate de Castillo a los 88’ y la pelota se fue sobre el travesaño. En el minuto 90 Harol Salgado encontró un nuevo descuento para los locales tras capturar el rebote que dejó Manuel García en su área.

Una importante victoria para Universidad de Concepción que alcanza el octavo lugar del Ascenso Betsson con 27 puntos y se acerca a posiciones de postemporada. La otra cara de la moneda la vive Fernández Vial que se mantiene colista del torneo con 19 unidades.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

DT de Deportes Concepción y el choque con Colo-Colo: “Siempre hay un respeto, pero hasta ahí nomás”

Marcelo Barranti24 marzo, 2026

¿Cuándo y dónde? Estos podrían ser los rivales de Santiago Wanderers en la Supercopa Intercontinental Sub 20

Victor Hugo Cerda24 marzo, 2026

Histórico: Palestino logra luz verde de Conmebol y debutará como local internacional en La Cisterna

Francisca Suazo24 marzo, 2026

Con triunfo de Everton sobre Palestino concluyó la Fecha 2 de la Copa de La Liga

Armando Aguilar24 marzo, 2026

Prensa española criticó a Manuel Pellegrini tras caída del Betis: «Regaló un tiempo»

Sol Garcia Lineros24 marzo, 2026

¿Cuándo y dónde ver a La Roja ante Cabo Verde en la fecha FIFA de marzo?

Gabriel Ayala24 marzo, 2026

La cuenta regresiva de un mito: ¿Cuándo alcanzaría Lionel Messi los 1000 goles en su carrera?

Julian Lautaro Luque Besoaín24 marzo, 2026

O’Higgins se complica: el error en camiseta que árbitro informó y podría costarle una sanción

Sebastián Alonso24 marzo, 2026

Unión San Felipe rescata un empate como local ante San Marcos de Arica

Ricardo Carrasco24 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.