Destacados

Universidad de Concepción goleó a Copiapó en el Ester Roa

Universidad de Concepción goleó a Copiapó en el Ester Roa
Con un doblete de Arnaldo Castillo y otro tanto de Felipe Orellana, el Campanil se impuso 3-0 en una lluviosa jornada.
339 espectadores oficialmente controlados presenciaron la goleada 3-0 de Universidad de Concepción sobre Deportes Copiapó en un lluvioso Ester Roa Rebolledo.
Fue un encuentro marcado por las intensas precipitaciones que cayeron en el Biobío, aunque no por ello el Campanil fue superior a su rival. Ya en 11’ los auricielos se imponían a los nortinos, con gol de cabeza de Arnaldo Castillo. El paraguayo descolocó al portero Leyton con un ajustado testazo al segundo palo, anotando el primer gol de la noche
Luego, Guerreño pudo aumentar al 24’ pero el arquero Leyton ganó el mano a mano. Copiapó tuvo chances claras para igualar el marcador, en los pies de Toro, Tiznado y Jaime. Sin embargo, estuvieron imprecisos en la puntada final.
Iniciando la segunda etapa, Universidad de Concepción sacó provecho a tener un jugador más en cancha. Agustín Ortíz fue expulsado por doble tarjeta amarilla al 53’ y dos minutos después, Felipe Orellana despachó un gran derechazo desde fuera del área para anotar un 2-0 tranquilizador para los auricielos. El Campanil se generó más chances en una cancha muy complicada que sufrió con la intensa lluvia, aumentando las cifras al 84’. Arnaldo Castillo marcó el definitivo 3-0 con un potente remate desde la entrada del área, dándole al cuadro local una importante victoria que los aleja de la parte baja de la tabla.
/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

CURICO antofagasta

Curicó le ganó a Antofagasta y ya puede respirar un poco más tranquilo (Video)

Indiasan2 junio, 2026
santa cruz deportes copiapo

A la espera del partido de vida o muerte con Rangers, Santa Cruz empató 1-1 con Deportes Copiapó

Sebastián Alonso2 junio, 2026
omar carabali

Omar Carabalí se quedó con las ganas de ir al Mundial: no fue incluido en la lista de Ecuador

René Aguirre2 junio, 2026
copa de la liga

Se viene la Última fecha de la Copa de la Liga: así están las Tablas de los 4 Grupos

Francisca Suazo2 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones, cumplida la Fecha 14: un puntero con mucha ventaja, dos escoltas y dos colistas

Francisca Suazo1 junio, 2026
audax italiano palestino 1

La fecha concluyó con un Clásico de Colonias sin goles

Armando Aguilar31 mayo, 2026
incidentes paris PSG

Muertos, heridos y cientos de detenidos: balance de la celebración de los hinchas del PSG en París (Video)

Dominique Hidalgo31 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Cuando el marcador es adverso, este equipo nunca baja los brazos»

Gabriel Ayala31 mayo, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia

Fernando Gago: «El balance es positivo, porque necesitábamos ganar y se ganó“

Marcelo Barranti31 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.