Destacados

Universidad de Concepción goleó a Copiapó en el Ester Roa

Universidad de Concepción goleó a Copiapó en el Ester Roa
Con un doblete de Arnaldo Castillo y otro tanto de Felipe Orellana, el Campanil se impuso 3-0 en una lluviosa jornada.
339 espectadores oficialmente controlados presenciaron la goleada 3-0 de Universidad de Concepción sobre Deportes Copiapó en un lluvioso Ester Roa Rebolledo.
Fue un encuentro marcado por las intensas precipitaciones que cayeron en el Biobío, aunque no por ello el Campanil fue superior a su rival. Ya en 11’ los auricielos se imponían a los nortinos, con gol de cabeza de Arnaldo Castillo. El paraguayo descolocó al portero Leyton con un ajustado testazo al segundo palo, anotando el primer gol de la noche
Luego, Guerreño pudo aumentar al 24’ pero el arquero Leyton ganó el mano a mano. Copiapó tuvo chances claras para igualar el marcador, en los pies de Toro, Tiznado y Jaime. Sin embargo, estuvieron imprecisos en la puntada final.
Iniciando la segunda etapa, Universidad de Concepción sacó provecho a tener un jugador más en cancha. Agustín Ortíz fue expulsado por doble tarjeta amarilla al 53’ y dos minutos después, Felipe Orellana despachó un gran derechazo desde fuera del área para anotar un 2-0 tranquilizador para los auricielos. El Campanil se generó más chances en una cancha muy complicada que sufrió con la intensa lluvia, aumentando las cifras al 84’. Arnaldo Castillo marcó el definitivo 3-0 con un potente remate desde la entrada del área, dándole al cuadro local una importante victoria que los aleja de la parte baja de la tabla.
/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Deportes Temuco vuelve a decepcionar: tras un pobre empate sin goles ante Santa Cruz

Nissin Alvo Rodríguez19 octubre, 2025

Reviva el triunfo de Coquimbo Unido a Colo Colo en el Sánchez Rumoroso (Video del gol)

Gerardo Ayala Pizarro19 octubre, 2025

En una gran remontada, el Betis de Pellegrini sacó un muy buen empate ante el Villarreal (Video)

Freddy Bustos19 octubre, 2025

Con Carlos Palacios como titular, Boca sufrió una dura derrota ante Belgrano (Video)

Tadeo Mateluna19 octubre, 2025

Curicó Unido sumo tres puntos salvadores ante Santiago Wanderers (video)

Victor Hugo Cerda19 octubre, 2025

San Marcos le ganó a San Felipe y aún se ilusiona con el título (Video)

Alejandro Aguilera19 octubre, 2025

Por TV abierta la final del Mundial sub 20 se verá interrumpida por la franja electoral

Francisca Suazo18 octubre, 2025

El récord de Maradona, Ramón Díaz y Messi que tiene en la mira Mateo Silvetti

Julian Lautaro Luque Besoaín18 octubre, 2025

El guiño que ilusiona a los hinchas: Falcón se abre a volver a Colo Colo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.