Destacados

Unión San Felipe y Deportes Puerto Montt repartieron puntos

Unión San Felipe y Deportes Puerto Montt repartieron puntos

En su retorno a la Primera B, Deportes Puerto Montt sólo logró un empate en su visita al Valle del Aconcagua. Los ‘salmoneros’ no pudieron superar a los dirigidos de Germán Corengia.

Por Jorge Rojas C. jrojas@todofutbol.cl

SAN FELIPE.- En otro de los partidos validos por la primera fecha del torneo de la Primera B se enfrentaron Unión San Felipe y Deportes Puerto Montt. Antes de la medio hora, el encuentro fue de pleno conocimiento para ambas escuadras, pero a los 36 minutos Franciso ‘el nono’ Ayala marcó el primer tanto para los ‘sanfelipeños’.a_uno_555662-e1437863504559

La segunda etapa estuvo trabada en la mitad del campo de juego, pero a los 83 minutos del complemento, los dirigidos por Erwin Durán tuvieron la opción de emparejar las cosas desde los doce pasos. El remate de Diego Alvarado fue atajado por Luis Aseff.

Pero el trámite no terminaría con esa acción, y en el primer minuto de los descuentos el mismo Diego Alvarado puso la igualdad definitiva para los ‘puertomontinos’.  En la segunda fecha, los ‘delfines’ recibirán a Rangers de Talca, mientras que los ‘albirrojos’ irán a la Cuarta región a enfrentar a Coquimbo Unido.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de San Felipe
Árbitro: René De la Rosa

Unión San Felipe (1): Luis Aseff, Juan Córdova, Jorge Sotomayor, Humberto Bustamante, Gonzalo Villegas, Jaime Cáceres, Juan Jeraldino, Jaime Droguett, Miguel Ángel González, Francisco Ayala (73’ Brayan Valdivia), Camilo Melivilú. DT: Germán Corengia. 

Deportes Puerto Montt (0): Sebastián Pérez, Joaquín Díaz, Wladimir Herrera, Cristián Magaña, José Martínez, Giovanni Narváez (67’ Diego Subiabre), Juan Pablo Abarzúa, Jorge Romo, Jefferson Castillo (74’ Walter Godoy), Marcelo Aguilar (46’ Francisco Román), Diego Alvarado. DT: Erwin Durán.

Goles: 1-0, 36’ Francisco Ayala; 1-1, 90 + 1’ Diego Alvarado.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

rivarola barticciotto

Barticciotto y Rivarola discrepan sobre el momento actual de Colo Colo

Francisca Suazo5 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Comienza hoy la fecha 4 de la Copa Libertadores y se puede ver al Vicho Pizarro por Chilevisión

Gerardo Ayala Pizarro5 mayo, 2026
copa sudamericana

Fecha 4 Copa Sudamericana: A.Italiano y Palestino juegan mañana y O´Higgins el miércoles

René Aguirre5 mayo, 2026
Cobreloa logra crucial victoria sobre Deportes Concepción en Calama

Resultados de la Fecha 10 y Tabla de Posiciones en la Primera B

Indiasan5 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 013246806

Cobreloa derribó a Antofagasta en el clásico y asumió el primer lugar del Ascenso

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 012308453

Deportes Copiapó lo dio vuelta en la agonía ante Magallanes

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 011936625

Colo Colo le abre las puertas a Alexis Sánchez: la frase de Fernando Ortiz sobre su vuelta a Chile

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 011743496

El dolor de Lucas Assadi: el mensaje en redes que remece a Universidad de Chile y sus hinchas

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 011110729

El Betis es ya casi el campeón de los demás

Gabriel Ayala4 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.