Destacados

Unión San Felipe y Deportes Puerto Montt repartieron puntos

Unión San Felipe y Deportes Puerto Montt repartieron puntos

En su retorno a la Primera B, Deportes Puerto Montt sólo logró un empate en su visita al Valle del Aconcagua. Los ‘salmoneros’ no pudieron superar a los dirigidos de Germán Corengia.

Por Jorge Rojas C. jrojas@todofutbol.cl

SAN FELIPE.- En otro de los partidos validos por la primera fecha del torneo de la Primera B se enfrentaron Unión San Felipe y Deportes Puerto Montt. Antes de la medio hora, el encuentro fue de pleno conocimiento para ambas escuadras, pero a los 36 minutos Franciso ‘el nono’ Ayala marcó el primer tanto para los ‘sanfelipeños’.a_uno_555662-e1437863504559

La segunda etapa estuvo trabada en la mitad del campo de juego, pero a los 83 minutos del complemento, los dirigidos por Erwin Durán tuvieron la opción de emparejar las cosas desde los doce pasos. El remate de Diego Alvarado fue atajado por Luis Aseff.

Pero el trámite no terminaría con esa acción, y en el primer minuto de los descuentos el mismo Diego Alvarado puso la igualdad definitiva para los ‘puertomontinos’.  En la segunda fecha, los ‘delfines’ recibirán a Rangers de Talca, mientras que los ‘albirrojos’ irán a la Cuarta región a enfrentar a Coquimbo Unido.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de San Felipe
Árbitro: René De la Rosa

Unión San Felipe (1): Luis Aseff, Juan Córdova, Jorge Sotomayor, Humberto Bustamante, Gonzalo Villegas, Jaime Cáceres, Juan Jeraldino, Jaime Droguett, Miguel Ángel González, Francisco Ayala (73’ Brayan Valdivia), Camilo Melivilú. DT: Germán Corengia. 

Deportes Puerto Montt (0): Sebastián Pérez, Joaquín Díaz, Wladimir Herrera, Cristián Magaña, José Martínez, Giovanni Narváez (67’ Diego Subiabre), Juan Pablo Abarzúa, Jorge Romo, Jefferson Castillo (74’ Walter Godoy), Marcelo Aguilar (46’ Francisco Román), Diego Alvarado. DT: Erwin Durán.

Goles: 1-0, 36’ Francisco Ayala; 1-1, 90 + 1’ Diego Alvarado.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

imagen 2026 06 09 003532749

Unión Española rescató un empate agónico ante Unión San Felipe en un final de infarto (Video)

Armando Aguilar9 junio, 2026
curico unido festejo

Curicó Unido le arrebató la alegría a Temuco al derrotarlo por 1-0 en el Germán Germán Becker

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003747041

«Ya hay contactos»: Católica va por Gonzalo Tapia para reforzar el ataque en Copa Libertadores

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003632078

Con Messi, la formación que paró Scaloni en la última práctica antes de Argentina – Islandia

Julian Lautaro Luque Besoaín9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003354541

Periodista argentino contra Carlos Palacios: lo llama «borrachín» y exige que devuelva plata a Boca

Gabriel Ayala9 junio, 2026
favoritos mundial 2026

España, Francia e Inglaterra: el podio de favoritos de las apuestas para ganar el Mundial

Sol Garcia Lineros9 junio, 2026
lopez universidad de chile

El «Diente» López sería el golpe de la U para el segundo semestre: jugó en la Roma, en Nacional y es amigo de Eduardo Vargas

Marcelo Barranti9 junio, 2026
imagen 2026 06 07 012647804

Rangers cerró la peor primera rueda de su historia: no ganó ningún partido y es colista por lejos

Sebastián Alonso8 junio, 2026
imagen 2026 06 08 021948132

Tras nuevo desplome en cancha: médico de Dinamarca confirma que Eriksen «está bien» y entrega detalles

Sigfrido Rademacher8 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.