Destacados

Un doblete de Kane acaba con el City y abre la pelea por la Premier

Un doblete de Kane acaba con el City y abre la pelea por la Premier

El punta inglés anotó dos tantos, el de la victoria en el 95′ ante el equipo que le pretendió en verano

EManchester City sufrió como pocas veces le ha tocado esta temporada ante un Tottenham muy crecido en el Etihad que obtuvo un gran premio para su gran partido (2-3). Los spurs se pusieron por delante con el primer gol de Kulusevski, al que respondió el City por medio de Gundogan. En la segunda parte, Kane volvió a adelantar a los visitantes que vieron cómo un penalti de Romero en el descuento y transformado por Mahrez hacía peligrar la victoria. De nuevo Kane, en el 95′ y tras asistencia de Kulusevski logró sacar los tres puntos del Etihad

El partido empezó de forma inesperada, con un enorme pase de Kane que dejó solo en carrera hacie el área a Son, y éste, cuando enfrentó a Ederson, sirvió a Kulusevski para que marcara el primer gol, su primero en los ‘spurs’.

Pero a partir de ahí, Lloris, que cumplía su partido 400 en el club, sí tuvo trabajo. Joao Cancelo era un ‘cuchillo’ por la izquierda y obligaba a bajar al doble lateral al propio Kulusevski, que, en principio, era extremo.

Así las cosas, Gundogan ya avisó en el 20′ con un balón al poste, y el mismo Joao Cancelo estuvo a punto de empatar en el 21′. Seguía el 0-1, pero era cuestión de tiempo.

En el 33′, Gundogan sí atinó con la meta (1-1). Un centro al área, un rebote y el oportunismo del alemán. El partido era un rodillo del City y sólo el acierto del ‘Cuti’ Romero sostenía al Tottenham ante el ‘huracán’ visitante del Etihad.

La segunda parte fue otra historia. El Tottenham dio la vuelta al partido y arrolló a su rival, encontrando premio en el tanto de Kane en el 59′, aprovechando un excelso pase de Son.

El punta inglés, pretendido por el City el pasado verano, volvió a ‘mojar’, en el 75′, pero su gol fue anulado por fuera de juego en la creación de la jugada. A partir de ahí, el Tottenham se replegó y dejó su futuro en los guantes de Hugo Lloris.

El meta francés realizó una de las paradas de la temporada a disparo de Gundogan e impidió en varias ocasiones que los ‘citizens’ igualaran el marcador.

Sólo una mano clarísima de Cuti Romero dentro del área fue pitada, mediante VAR y permitió el empate de Mahrez desde el punto de penalti, permitiendo a los locales soñar con sacar algo positivo del partido.

Sin embargo, en la jugada que siguió al tanto del argelino, Kulusevski puso un centro medido al área donde Kane se ‘comió’ a Walker para poner el definitivo 2-3 en el marcador.

Antes de este partido: City: 43 de 45 puntos en juego desde su derrota ante el Palace el 30 de octubre. Sólo el Southampton le sacó un empate en esos 15 partidos y ahora el Tottenham con la victoria.

Traspiés del City ante un Tottenham que abre la Premier: el Liverpool está a seis puntos de los citizens… con un partido menos. ¡Hay Liga!

Tottenham debuta con victoria ante Manchester City en la Premier League  2021/22 [RESUMEN y GOL] | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ

 

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Brasil goleó a Corea del Sur 5-0 con doblete incluido de Estevao y Rodrygo

Silvinho Neves11 octubre, 2025

Mauricio Pellegrino preocupado por la carga de partidos de Lanús antes de jugar contra la U

Julian Lautaro Luque Besoaín11 octubre, 2025

Uruguay de Marcelo Bielsa venció 1 a 0 a República Dominicana en Malasia

Tadeo Mateluna11 octubre, 2025

«¡Gracias por nada!»: La furiosa reacción de los hinchas contra Joaquín Montecinos tras su salida de O’Higgins

Sebastián Alonso11 octubre, 2025

Sin Messi y Mastantuono, Argentina le ganó 1-0 a Venezuela

Julian Lautaro Luque Besoaín10 octubre, 2025

Triunfos de Alemania, Suiza y Francia y empate de Bélgica: clasificatorias UEFA

Dominique Hidalgo10 octubre, 2025

Universidad de Chile cae ante Deportivo Cali y es eliminada de la Copa Libertadores

Marcelo Barranti10 octubre, 2025

La autocrítica de Daniel Garnero pese al triunfo de la UC sobre Ñublense: “Nos confundió tener un jugador de más”

Nissin Alvo Rodríguez10 octubre, 2025

Así fue la emotiva despedida a Miguel Ángel Russo en La Bombonera

Julian Lautaro Luque Besoaín10 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.