Destacados

UdeC igualó con Deportes Recoleta en el cierre de la jornada en el Biobío

UdeC igualó con Deportes Recoleta en el cierre de la jornada en el Biobío
El Campanil y la escuadra albiazul no se hicieron daño en un friccionado duelo en el Coloso de Collao.

En el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo terminó la tercera fecha del Ascenso Betsson con la igualdad 0-0 entre Universidad de Concepción y Deportes Recoleta.

Un encuentro muy táctico y que contó con pocas emociones en su primera mitad. El Campanil intentó probar fortuna con remates de Juan Pablo Abarzúa y Franco Ragusa, acciones que no generaron mayor peligro. Al frente, los albiazules estuvieron más cerca con dos claras oportunidades de Gonzalo Tapia, quien no logró batir a un seguro meta auriazul, Manuel García.

Las acciones se reanudaron con todo en la Región del Biobío, donde los foreros trataron de encontrar la apertura con un profundo juego colectivo, sin embargo, no consiguieron superar a la férrea defensa visitanteEl “Reco” también jugó sus cartas, ocasiones que no dieron frutos en una friccionada paridad en el Coloso de Collao.

Así es, como Universidad de Concepción alcanzó 4 puntos y se instaló en puestos de avanzada del Ascenso Betsson. Por otro lado, Deportes Recoleta aún no puede ganar en su primera experiencia en la categoría y llegó a 2 unidades en la división de plata.

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Deportes Temuco sigue reforzándose y asegura su segundo fichaje

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Cris Martínez, campeón de Copa Chile con Huachipato: “no teníamos por donde”

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Eduard Bello hace todo lo posible para seguir en la U Católica: el movimiento que sorprende a los cruzados

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Sol Garcia Lineros11 diciembre, 2025

Ex técnico de Botafogo aparece como candidato para dirigir a Universidad de Chile

Marcelo Barranti11 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.