Destacados

UdeC igualó con Deportes Recoleta en el cierre de la jornada en el Biobío

UdeC igualó con Deportes Recoleta en el cierre de la jornada en el Biobío
El Campanil y la escuadra albiazul no se hicieron daño en un friccionado duelo en el Coloso de Collao.

En el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo terminó la tercera fecha del Ascenso Betsson con la igualdad 0-0 entre Universidad de Concepción y Deportes Recoleta.

Un encuentro muy táctico y que contó con pocas emociones en su primera mitad. El Campanil intentó probar fortuna con remates de Juan Pablo Abarzúa y Franco Ragusa, acciones que no generaron mayor peligro. Al frente, los albiazules estuvieron más cerca con dos claras oportunidades de Gonzalo Tapia, quien no logró batir a un seguro meta auriazul, Manuel García.

Las acciones se reanudaron con todo en la Región del Biobío, donde los foreros trataron de encontrar la apertura con un profundo juego colectivo, sin embargo, no consiguieron superar a la férrea defensa visitanteEl “Reco” también jugó sus cartas, ocasiones que no dieron frutos en una friccionada paridad en el Coloso de Collao.

Así es, como Universidad de Concepción alcanzó 4 puntos y se instaló en puestos de avanzada del Ascenso Betsson. Por otro lado, Deportes Recoleta aún no puede ganar en su primera experiencia en la categoría y llegó a 2 unidades en la división de plata.

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa chile

Hoy se juegan dos partidos, destacando Colo Colo – O´Higgins (Resultados de los partidos jugados ayer miércoles)

Indiasan25 junio, 2026
suiza gol

Suiza le ganó 2-1 a Canadá y ambos van a 16 avos, en tanto que Bosnia eliminó a Qatar y queda a la espera (Videos)

Sigfrido Rademacher25 junio, 2026
ronaldo messi mbappe y koemman

Así vimos la segunda fecha del Mundial: equipo ideal, la gran figura, la decepción y la revelación

Nissin Alvo Rodríguez25 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003921242

Colo Colo prepara una gira a Colombia para enfrentar a Millonarios

Gabriel Ayala24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004549926

¿Neymar titular? Esta es la probable formación de Brasil para enfrentar a Escocia en la definición del Grupo C

Silvinho Neves24 junio, 2026
messi cristiano

Cristiano Ronaldo se negó a responder una pregunta sobre Messi

Alessandro González24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004133142

Fabián Hormazábal se desgarró y se despide de la Copa Chile

Marcelo Barranti24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003705824

FIFA anunció la sanción para Miguel Almirón: sólo una fecha de suspensión

René Aguirre24 junio, 2026
colombia james

Todos los resultados de la segunda fecha del Mundial 2026

Sol Garcia Lineros24 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.