Destacados

U.Católica sorprende al traer arquero de la segunda división

U.Católica sorprende al traer arquero de la segunda división

Se trata de Darío Melo quien llega por un año en condición de futbolista libre.

Ante la lesión de Thomas Gillier la UC buscó y ante sus problemas económicos tuvo que ir a la segunda división para ir a buscar un refuerzo. Darío Melo que viene de jugar en Deportes Melipilla. El meta tendrá contrato por todo este 2025.

Entre el expediente del nuevo refuerzo cruzado tuvo un paso por Unión San Felipe, Deportes Concepción, Colo Colo, Palestino y Deportes Temuco.

Además fue campeón con el conjunto de “los potros” que había ganado por lanzamientos penales donde atajó un penal pero que lastimosamente perdió la categoría por secretaría.

Veremos si el meta vendrá a luchar el puesto de titular junto a Vicente Bernedo o simplemente ser una opción más en el plantel.

Un fichaje que trae bastantes ruido en los simpatizantes cruzados que no cae nada de bien tras la decepcionante eliminación por la pre sudamericana por lanzamiento penales y ahora el refuerzo de Melo que veremos si llega o no estar a la altura.

El próximo desafío de la UC es enfrentarse a Ñublense el sábado a las 18:00 horas. Los cruzados serán visitantes.

Además este viernes habrá atención a la prensa a las 12:00 horas donde hablará el zaguero central Tomás Asta-Buruaga.

Nissin Alvo R

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

PSG

Puede que no gane la Champions, pero hoy por hoy PSG es el mejor equipo del mundo (Video del 1-1 con Bayern Munich)

Dominique Hidalgo7 mayo, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «A partir de la expulsión y el penal fue otro partido»

Cristina Sanhueza7 mayo, 2026
guillermo farre Palestino Liga 87 1024x683 1

Guillermo Farré: «Como se dio el partido, el rival se lleva un premio demasiado grande»

Tadeo Mateluna7 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Concluye hoy la fecha 4 de la Copa Libertadores: Coquimbo recibe a Universitario de Lima

Gerardo Ayala Pizarro7 mayo, 2026
copa sudamericana

Fecha 4 Copa Sudamericana: O´Higgins se juega la clasificación ante Sao Paulo

René Aguirre7 mayo, 2026
avion sao paulo

Sao Paulo en problemas: falla en su avión cambió toda su planificación antes del duelo con O’Higgins

Silvinho Neves6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 013813040

“Vamos a hacer el esfuerzo”: Argentinos Juniors hará hasta lo imposible por quedarse con el pase de Bryan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
vicente pizarro gol rosario central

Celebra Almirón y Pizarro: Rosario Central venció a Libertad y se acerca a 8vos de Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
insulza universidad de chile

“Es una simple acción judicial”: José Miguel Insulza no se alarma por el allanamiento al CDA por el caso Sartor

Gabriel Ayala6 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.