Destacados

Tribunal de Disciplina aplica la peor sanción en la historia del fútbol chileno: expulsión de Lautaro de Buin

Tribunal de Disciplina aplica la peor sanción en la historia del fútbol chileno: expulsión de Lautaro de Buin

ajax loader

Durísima noticia para Lautaro de Buin. Es que en medio de la polémica por la acusación de supuestos arreglos de partidos para ganar su título en la Segunda División del fútbol chileno, el cuadro «Toqui» fue expulsado de la ANFP.

Así lo determinó el fallo de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina del organismo de Quilín, que entregó su resolución con respecto a la denuncia contra el club por irregularidades en las relaciones contractuales con los futbolistas Hans Martínez y José Barrera.

Lautaro

«El Directorio de la Asociación llegó a la convicción que el club Lautaro de Buin realizó prácticas irregulares, las que, en concepto del denunciante, deben conllevar la expulsión de dicho club de la Asociación, toda vez que Lautaro de Buin incurrió en la presentación de documentación falsa a la ANFP, según se da cuenta en la denuncia», sostuvo el documento.

El fallo, eso sí, es apelable para el equipo dentro de los próximos cinco días ante la segunda sala del órgano resolutivo.

El recurso fue presentado por el directorio de la ANFP, el cual denunció irregulares realizadas por la institución, «las que revestirían el carácter de gravies incumplimientos a los estatutos y reglamentos».

/24 horas

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

confe

Pellegrini: «Había que ganar y se ha ganado»

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
colo

La insólita razón por la que Arturo Vidal está en la mira de la Conmebol

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
man

El United arruina el sueño del Athletic

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
lamine

El primer entrenador de Lamine avisa: «No lo habíamos visto nunca, ni siquiera con Messi»

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
cc

Así reaccionó Fortaleza al fallo de la Conmebol en contra de Colo Colo: “Consecuencia de los actos de violencia”

Silvinho Neves1 mayo, 2025
ude

Junta de Ordinaria de Accionistas 2025 se realizó con éxito

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
inza

Inzaghi: «Lamine Yamal es un talento de los que nacen cada 50 años»

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
fcba

Gran revés para el Barça: Koundé se rompe

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
barcelona inter milan lamine yamal

En un partidazo, el Inter le empató al Barça 3-3 en su propia casa (Video)

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.