Destacados

Tiago Nunes confirma que ante Audax podría debutar el brasileño Jader

Tiago Nunes confirma que ante Audax podría debutar el brasileño Jader

Como cada semana, el DT de los Cruzados estuvo en conferencia de prensa analizando el presente de los Cruzados, la recuperación de los lesionados y el encuentro ante Audax de este fin de semana.

CRUCE DE PALABRAS ANTE EVERTON
«Respecto de este tema comenté después del partido que me parecía un intercambio de palabras normal. Lo veo asi para quienes están cerca del partido. Hay variables que no controlo. Me enfoco en mi trabajo y hoy estoy más pendiente de lo deportivo, quiero volver a a hablar de eso».

REFLEXIÓN POSTPARTIDO
«Creo que hay algunas cosas que tener en cuenta. Cuando hablo respecto de un tema trato de ser lo más claro posible en relación a mi opinión. Mi intención siempre fue positiva en relación al bienestar del club y de mis jugadores. Estamos todos acá metidos en una industria que nos cobra un precio bastante caro. Cualquier persona se puede equivocar, pero el jueves trate de explicar lo que quería. Es parte del pasado y me enfoco en la parte deportiva y valorar lo que estamos haciendo. Se han hecho muchas cosas buenas en los meses que estoy acá y si alguien interpretó mal lo que mencioné, no puedo hacer nada. La crítica es parte de esto y cuando uno habla está expuesto a ella también».

VISITANTES EN RANCAGUA ANTE AUDAX
«No hemos localía y donde nos toque jugar tenemos que intentar ganar el partido. Para ninguno será localía. Será una cancha neutral y esperamos que la gente pueda estar ahí. Todos los estamos jugando algo, nosotros para estar arriba y luchar por campeonar y otros para no descender. Me gusta cómo juega Audax y espero un partido difícil, pero con la confianza de que vamos a competir a primer nivel».

RECUPERAR LESIONADOS
«Clemente y Nicolás Castillo están recuperados y suman fuerzas. Valber Huerta, Gary Kagelmacher y Jorge Ortiz están fuera aún. Se siguen recuperando para volver pronto al equipo. Tenemos una expectativa bastante alta con Valber (Huerta). Había sumado minutos jugando con Toluca, llegó a Católica y surgió el tema del edema óseo. Hoy no logro tener una fecha para una lesión que es compleja porque requiere de una para».

GONZALO TAPIA
«No tengo información de que haya llegado una oferta por Gonzalo. Solo me enfoco en que él esté bien y en condiciones para jugar el próximo domingo ante Audax Italiano».

JADER
«Me sorprendió incluso a mí. La idea era no traer a un jugador brasileño, pero el tiene una característica de adaptación que me generó seguiridad y me parece que con un año en Colombia tiene adaptación. Es un jugador que debutó joven, fue campeón con Paranaense. En este momento me llamó un amigo y me preguntó si Jader me interesaría. Es un jugador que puede sumar y ojalá que pueda representar muy bien al club. Está para ser citado».

036A7109 1

 

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 06 150609725

San Luis derrotó a San Marcos de Arica y trepó al quinto lugar en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 150502440

Erling Haaland mete miedo: Las impactantes fotos de la selección de Noruega con ropa vikinga

Sigfrido Rademacher6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 150323455

Copa Sudamericana: El Capo de Provincia recibiría a Boca Juniors en Rancagua

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 150153817

“Marcelo Bielsa es el técnico más sobrevalorado de la historia”

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145917342

El gran presente de Javier Correa tiene premio: fue elegido en el once ideal de Sudamérica

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145631090

Alexis Sánchez no se despide del Sevilla y su continuidad gana fuerza con García Plaza

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145515995

Con Messi a la par, el último ensayo de la Scaloneta antes del amistoso ante Honduras

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145413936

Brasil en vilo por Neymar: DT reconoció que crack sigue en duda y será sometido a examen clave

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145748718

Con 2 grandes dudas para Fernando Gago: la formación de la U para su “final” ante Audax Italiano

Gabriel Ayala6 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.