Destacados

¡Terminó la racha! San Luis empató de local ante Magallanes

¡Terminó la racha! San Luis empató de local ante Magallanes

Los canarios, que venían de tres victorias consecutivas, igualaron a uno en Quillota frente a más de 1500 personas y una fuerte lluvia. Aunque seguirán punteros, acortaron la distancia a tres puntos en la tabla de posiciones.


Cristóbal Ferrer
cferrer@todofutbol.cl

San Luis y Magallanes repartieron puntos en Quillota.

San Luis y Magallanes repartieron puntos en Quillota.

 

QUILLOTA.- Hasta el estadio Bicentenario Lucio Fariñas llegaron más de 1500 espectadores que, a pesar de la lluvia y del sismo que sacudió al país antes de comenzar el encuentro –donde el epicentro fue en esta zona-, querían ver uno de los partido que más prometía en la cuarta fecha de la Primera B y en el que San Luis podía tomar distancia en la tabla y mantener su racha de triunfos.

Sin embargo, desde un comienzo las cosas no se dieron como los canarios pensaban. El primer gol del encuentro fue para la visita. A los cuatro minutos Carlos González puso en ventaja a Magallanes desde los doce pasos y el terreno mojado empezó hacer efecto en el físico de los jugadores y en la circulación del balón.

Pero, catorce minutos después –a los 18- llegó la igualdad para San Luis. Un autogol de Jonathan Benítez puso el 1 a 1 final.

La segunda parte los equipos no se hicieron daño y el partido se volvió, a ratos, lento y aburrido. Con este resultado, San Luis se mantendrá como exclusivo puntero del campeonato con diez puntos hasta el próximo fin de semana cuando enfrente como visita a Coquimbo Unido. Por su parte, Magallanes acortó distancia y se ubicó en el segundo lugar, a tres unidades de los quillotanos.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Cristián Pavez

San Luis (1): Fernando de Paul; Guillermo Pacheco, Brayams Viveros, Felipe Salinas, Eduardo Otárola; Álvaro Césped; Alejandro Carrasco (39´ Felipe Saavedra), Jean Meneses; Gonzalo Abán,  Cristián Campozano (74´Sergio Comba), Rafael Viotti. DT: Víctor Rivero

Magallanes (1): Rodrigo Paillaqueo; Michael Silva,  Lucas López,  Alan Pérez,  Javier Lemarí;  Diego Pezoa,  José Barrera,  Joe Abrigo (68’ Carlos Cisternas); Jonathan Benítez, Carlos González, José Luis Villanueva (25´Leonardo Olivera). DT: Claudio Úbeda.

Goles: 0-1, 4´Carlos González; 1-1, 18´Autogol de Jonathan Benítez.

Expulsados: 87´Jean Meneses y José Barrera.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

audax italiano la serena

Triunfo de Audax Italiano ante La Serena obliga a la U a ganar en La Calera (Video)

Alejandro Aguilera9 mayo, 2026
leo gil gol huracan

Con un gol del Colo Gil y 9 jugadores, Huracán eliminó a Boca Juniors (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 mayo, 2026
camarda wanderers gol

Wanderers le pasó la aplanadora al puntero (Video del 5-1 a Cobreloa)

Victor Hugo Cerda9 mayo, 2026
betis real sociedad 1

El Betis de Pellegrini se complica todo y le empata la Real Sociedad en los descuentos (Video)

Sol Garcia Lineros9 mayo, 2026
vilches gol union espanola

Unión Española fue más efectiva y venció 1-0 a Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez9 mayo, 2026
gol cobresal vs u de concepcion copa de la liga

Cobresal venció a la U de Conce, pero ambos quedaron eliminados

Gerardo Ayala Pizarro9 mayo, 2026
autogol santa cruz

Con un insólito autogol, Recoleta le ganó 1-0 a Santa Cruz (Video)

Indiasan9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 093411845

Con varios cruces entre chilenos: así se jugarán los octavos de final del Torneo Apertura de Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 093123652

Arquero de Sao Paulo elogió a Gonzalo Tapia y la Selección chilena

Silvinho Neves9 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.