Destacados

¡Terminó la racha! San Luis empató de local ante Magallanes

¡Terminó la racha! San Luis empató de local ante Magallanes

Los canarios, que venían de tres victorias consecutivas, igualaron a uno en Quillota frente a más de 1500 personas y una fuerte lluvia. Aunque seguirán punteros, acortaron la distancia a tres puntos en la tabla de posiciones.


Cristóbal Ferrer
cferrer@todofutbol.cl

San Luis y Magallanes repartieron puntos en Quillota.

San Luis y Magallanes repartieron puntos en Quillota.

 

QUILLOTA.- Hasta el estadio Bicentenario Lucio Fariñas llegaron más de 1500 espectadores que, a pesar de la lluvia y del sismo que sacudió al país antes de comenzar el encuentro –donde el epicentro fue en esta zona-, querían ver uno de los partido que más prometía en la cuarta fecha de la Primera B y en el que San Luis podía tomar distancia en la tabla y mantener su racha de triunfos.

Sin embargo, desde un comienzo las cosas no se dieron como los canarios pensaban. El primer gol del encuentro fue para la visita. A los cuatro minutos Carlos González puso en ventaja a Magallanes desde los doce pasos y el terreno mojado empezó hacer efecto en el físico de los jugadores y en la circulación del balón.

Pero, catorce minutos después –a los 18- llegó la igualdad para San Luis. Un autogol de Jonathan Benítez puso el 1 a 1 final.

La segunda parte los equipos no se hicieron daño y el partido se volvió, a ratos, lento y aburrido. Con este resultado, San Luis se mantendrá como exclusivo puntero del campeonato con diez puntos hasta el próximo fin de semana cuando enfrente como visita a Coquimbo Unido. Por su parte, Magallanes acortó distancia y se ubicó en el segundo lugar, a tres unidades de los quillotanos.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Cristián Pavez

San Luis (1): Fernando de Paul; Guillermo Pacheco, Brayams Viveros, Felipe Salinas, Eduardo Otárola; Álvaro Césped; Alejandro Carrasco (39´ Felipe Saavedra), Jean Meneses; Gonzalo Abán,  Cristián Campozano (74´Sergio Comba), Rafael Viotti. DT: Víctor Rivero

Magallanes (1): Rodrigo Paillaqueo; Michael Silva,  Lucas López,  Alan Pérez,  Javier Lemarí;  Diego Pezoa,  José Barrera,  Joe Abrigo (68’ Carlos Cisternas); Jonathan Benítez, Carlos González, José Luis Villanueva (25´Leonardo Olivera). DT: Claudio Úbeda.

Goles: 0-1, 4´Carlos González; 1-1, 18´Autogol de Jonathan Benítez.

Expulsados: 87´Jean Meneses y José Barrera.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

imagen 2026 06 29 003009823

La alegría de Cabo Verde por enfrentar a Argentina y Messi: «Es un orgullo, un país donde tenemos lazos históricos»

Julian Lautaro Luque Besoaín2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021514503

Beccacece se despidió de Ecuador tras la eliminación en el Mundial: «Corresponde retirarnos de un lugar que queremos mucho»

René Aguirre2 julio, 2026
mauricio pochettino estados unidos

Mauricio Pochettino: “Me siento orgulloso de mis jugadores, este plantel se merece todo”

Maximiliano Solís2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021242837

Melo: «Feliz porque se están dando los resultados que queremos»

Nissin Alvo Rodríguez2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021152552

La sorpresiva formación que prepara Colo Colo para enfrentar a O’Higgins: varios juveniles

Gabriel Ayala2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021042336

El entrenador de Congo se enteró del fallecimiento de su padre en conferencia de prensa

Gabriel Ayala2 julio, 2026
espana austria

Porqué los españoles le temen a Austria

todofutbol1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005612629

Ghana, entre el fútbol y los rituales de la brujería africana: la mística que enfrentará Colombia en el Mundial

René Aguirre1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005353721

Gilberto Mora, el genio de 17 años de México, al que sólo supera Pelé y que sueña con llegar al Madrid

Maximiliano Solís1 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.