Destacados

Temuco y Copiapó extienden la sequía de triunfos

Temuco y Copiapó extienden la sequía de triunfos
El duelo terminó 1-1 en el que los goleadores (Di Benedetto y Ponce) anotaron tras un tiro de esquina. Ambos suman algunas jornadas sin ganar.

En uno de los compromisos de la jornada sabatina, Deportes Temuco y Deportes Copiapó igualaron 1-1 en el estadio Germán Becker por la decimoséptima fecha del Ascenso Betsson.

La primera ocasión fue para los atacameños a través de un cabezazo de Manuel López que se fue por sobre el travesaño. Pero en el minuto 21 el local llegó a la apertura de la cuenta con la anotación de Matías Di Benedetto quien conecta con el pie izquierdo un tiro de esquina servido por Hugo Droguett.

Desde el gol, se vieron los mejores pasajes de los albiverdes, quienes tuvieron opción de convertir con un remate de Juan Gutiérrez. Después fue el turno de Reiner Castro que no logró dar con el arco.

En el segundo tiempo, los nortinos buscaron otras variantes en ofensiva. Ya no estuvo López y su lugar asumió Camilo Ponce, quien sería determinante. A nueve minutos del cierre, también mediante un tiro de esquina y tras una serie de rebotes aparece Ponce para decretar el 1-1 definitivo

Deportes Copiapó suma 25 puntos (tres fechas sin ganar) quedando en la quinta ubicación. En el lado de Deportes Temuco son cuatro las jornadas sin victorias y alcanza las 22 unidades subiendo al octavo lugar.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Pellegrini: «No estoy más cerca de Chile ni más lejos del Betis»

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Súper Sifón: Úbeda despejó la única duda y definió el once de Boca para enfrentar a River

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Incertidumbre en Primera B: ¿Cuándo comienza a jugarse la liguilla de ascenso?

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Firme en la élite: la histórica Tiane Endler vuelve a ser nominada a los premios The Best de la FIFA

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

La dura sanción que recibió Everton por la invasión de hinchas en el Estadio Sausalito

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

El fantasma del descenso estará presente en el partido que abre hoy la Fecha 27 de la Liga de Primera

Guido Mateluna7 noviembre, 2025

Ronaldinho vuelve a Chile para disputar la Copa Duelo Leyendas América: será el capitán de Brasil

Silvinho Neves6 noviembre, 2025

Mundial sub 17: comenzó la seguna fecha con un nuevo triunfo de Argentina

Cristina Sanhueza6 noviembre, 2025

Erick Wiemberg: «Hay que reconocerlo, este año nuestro nivel ha sido bajo»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.