Destacados

Temuco sigue cediendo puntos en el Germán Becker: 1-1 con Santa Cruz

Temuco sigue cediendo puntos en el Germán Becker: 1-1 con Santa Cruz

ajax loader

Con goles de Pedro Muñoz y Matías Donoso, ambos elencos protagonizaron una intensa igualdad bajo la lluvia.

Intensa igualdad en el Germán Becker. Tal como en el duelo que disputaron en la primera rueda, Deportes Temuco y Deportes Santa Cruz protagonizaron un empate a un tanto.

Escasa emoción hubo en la primera etapa, con dos equipos que privilegiaron cuidar el aspecto defensivo y no regalar nada. Tanto Deportes Temuco como Deportes Santa Cruz jugaron un encuentro de mucho estudio, que no tuvo riesgos en las áreas.

Sobre el final de aquel lapso, al 42’, desinteligencias en la zaga local le permitieron a Pablo Brito rematar a portería, aunque su tiro se fue desviadoSanta Cruz se adueñó de la posesión del balón buscando irse en ventaja al descanso y se encontró con un penal al primer minuto de tiempo adicional. Allí, desde los doce pasos, Pedro Muñoz no falló y anotó el 1-0 para la visita.

TEMUCO SANTACRUZ%20(1)

Mejoró el choque en la segunda etapa, con una intensa lluvia que se hizo notar en el Germán Becker. Deportes Temuco tomó la iniciativa del duelo buscando el empate, encontrándolo al 72’ en los pies de Matías Donoso, quien aprovechó un pase desde el sector derecho para superar al meta Flores.

Los locales siguieron insistiendo, volcando la cancha a su favor en la recta final del partido. Camacho lo intentó al 83’ desde fuera del área con un tiro ajustado que encontró una buena reacción del arquero Flores.

Así, pese a los intentos de Deportes Temuco por encontrar el desequilibrio, la zaga de Deportes Santa Cruz se mantuvo sólida y mantuvo el resultado final en empate 1-1 en el Germán Becker.

Con este resultado, el cuadro de la Araucanía alcanzó 18 unidades, mientras que la visita sumo 15 unidades en el Ascenso Betsson.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30
Estadio: Germán Becker
Árbitro: Franco Arrué

Deportes Temuco (1): Sebastián López; Yerko Águila, Vicente Concha, Claudio Zamorano, Matías Andrades; Martín Lara (62’ Byron Bustamante), Santiago Camacho, Sebastián Díaz, Jimmy Cisterna (90+1’ Carlos Escobar); Reiner Castro (75’ Nelson Peñaloza), Matías Donoso. DT: Jorge Aravena

Deportes Santa Cruz (1): Gonzalo Flores; Joaquín Aros, Gastón Zuñiga, Jaime Gaete, Esteban Flores; Alonso Rodríguez, Diego Arias, Albano Becica (87’ Mauro Aguirre); Pablo Brito (69’ Andrés Díaz), Patricio Muñoz (69’ Muriel Orlando), Pedro Muñoz (90+3’ Andrés Duarte). DT: Héctor Adomaitis

Gol: 0-1, 45+2’ Pedro Muñoz; 1-1, 72’ Matías Donoso.

Fotografías: Comunicaciones Deportes Temuco

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa sudamericana

Copa Sudamericana, cuartos de final: hoy se juega en la altura de La Paz y Quito

Silvinho Neves17 septiembre, 2025
champions league

Con muchos goles y varias sorpresas comenzó la Champions 2025-26

Sol Garcia Lineros17 septiembre, 2025
Paulo Diaz river festejo

Un partidazo por cuartos de final: River Plate Palmeiras

Julian Lautaro Luque Besoaín17 septiembre, 2025
zambrano alianza lima

Carlos Zambrano: «Los partidos por la Copa son otra cosa»

René Aguirre17 septiembre, 2025
universidad de chile supercopa

Johnny Herrera: «No me sorprendió el 3-0, esta U es muy superior a este Colo Colo»

Francisca Suazo16 septiembre, 2025
nico guerra universidad de chile victoria

Nico Guerra: «Feliz de haber anotado en una final y más encima a Colo Colo»

Marcelo Barranti16 septiembre, 2025
aldo marin universidad de chile

Repudio transversal a dirigente de Azul Azul por sus dichos tras la Supercopa

Cristina Sanhueza16 septiembre, 2025
antofagasta copiapo

En el partido del año en el Ascenso, empataron Deportes Copiapó y Deportes Antofagasta (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015817596

Darío Osorio sufrió dura lesión y Midtjylland confirmó su largo tiempo de baja

Sigfrido Rademacher16 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.