Destacados

Temuco sigue cediendo puntos en el Germán Becker: 1-1 con Santa Cruz

Temuco sigue cediendo puntos en el Germán Becker: 1-1 con Santa Cruz

Con goles de Pedro Muñoz y Matías Donoso, ambos elencos protagonizaron una intensa igualdad bajo la lluvia.

Intensa igualdad en el Germán Becker. Tal como en el duelo que disputaron en la primera rueda, Deportes Temuco y Deportes Santa Cruz protagonizaron un empate a un tanto.

Escasa emoción hubo en la primera etapa, con dos equipos que privilegiaron cuidar el aspecto defensivo y no regalar nada. Tanto Deportes Temuco como Deportes Santa Cruz jugaron un encuentro de mucho estudio, que no tuvo riesgos en las áreas.

Sobre el final de aquel lapso, al 42’, desinteligencias en la zaga local le permitieron a Pablo Brito rematar a portería, aunque su tiro se fue desviadoSanta Cruz se adueñó de la posesión del balón buscando irse en ventaja al descanso y se encontró con un penal al primer minuto de tiempo adicional. Allí, desde los doce pasos, Pedro Muñoz no falló y anotó el 1-0 para la visita.

Mejoró el choque en la segunda etapa, con una intensa lluvia que se hizo notar en el Germán Becker. Deportes Temuco tomó la iniciativa del duelo buscando el empate, encontrándolo al 72’ en los pies de Matías Donoso, quien aprovechó un pase desde el sector derecho para superar al meta Flores.

Los locales siguieron insistiendo, volcando la cancha a su favor en la recta final del partido. Camacho lo intentó al 83’ desde fuera del área con un tiro ajustado que encontró una buena reacción del arquero Flores.

Así, pese a los intentos de Deportes Temuco por encontrar el desequilibrio, la zaga de Deportes Santa Cruz se mantuvo sólida y mantuvo el resultado final en empate 1-1 en el Germán Becker.

Con este resultado, el cuadro de la Araucanía alcanzó 18 unidades, mientras que la visita sumo 15 unidades en el Ascenso Betsson.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30
Estadio: Germán Becker
Árbitro: Franco Arrué

Deportes Temuco (1): Sebastián López; Yerko Águila, Vicente Concha, Claudio Zamorano, Matías Andrades; Martín Lara (62’ Byron Bustamante), Santiago Camacho, Sebastián Díaz, Jimmy Cisterna (90+1’ Carlos Escobar); Reiner Castro (75’ Nelson Peñaloza), Matías Donoso. DT: Jorge Aravena

Deportes Santa Cruz (1): Gonzalo Flores; Joaquín Aros, Gastón Zuñiga, Jaime Gaete, Esteban Flores; Alonso Rodríguez, Diego Arias, Albano Becica (87’ Mauro Aguirre); Pablo Brito (69’ Andrés Díaz), Patricio Muñoz (69’ Muriel Orlando), Pedro Muñoz (90+3’ Andrés Duarte). DT: Héctor Adomaitis

Gol: 0-1, 45+2’ Pedro Muñoz; 1-1, 72’ Matías Donoso.

Fotografías: Comunicaciones Deportes Temuco

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Esteban González vive la otra cara de la Moneda: de invicto con Coquimbo a no poder ganar en México

Maximiliano Solís3 febrero, 2026

No debutó Damián Pizarro y Racing cayó 3-1 ante Tigre (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 febrero, 2026

Daniel Garnero: «Al fútbol chileno una de las cosas que le falta es ritmo, competencia, que tenga intensidad»

Nissin Alvo Rodríguez3 febrero, 2026

Gonzalo Villagra: «Por la situación que vive Unión Española, era importante comenzar ganando»

Cristina Sanhueza3 febrero, 2026

Palestino y Ñublense no se sacaron ventaja en el inicio del campeonato (Video del 1-1 en La Cisterna)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

Santiago Wanderers partió el año con el pie izquierdo: perdió 1-2 en San Felipe

Victor Hugo Cerda2 febrero, 2026

El Clásico del Maule fue para Rangers: 1-0 a Curicó Unido (Video)

Sebastián Alonso2 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.