Destacados

“Te voy a pegarte los medios balazos”: Guardia denunció amenazas y agresión de Pablo Aránguiz

“Te voy a pegarte los medios balazos”: Guardia denunció amenazas y agresión de Pablo Aránguiz
Foto del avatar

El denunciante aseguró que el futbolista se encontraba en evidente estado de ebriedad y “con mucha droga en el cuerpo”.

Un guardia de seguridad denunció que el volante de Universidad de ChilePablo Aránguiz, lo agredió y amenazó durante un evento nocturno.

En conversación con CHV Noticias, el denunciante aseguró que la situación se produjo la madrugada del lunes en el centro de eventos Botánico, ubicado en la comuna de Peñalolén.

El afectado -que prefirió mantener su identidad en reserva-, dijo que se encontraba persiguiendo a un sujeto que había dañado unas motos estacionadas en el lugar, cuando apareció el futbolista en un automóvil blanco, ingresando por un lugar que no correspondía.

“‘Soy el de la U y a mí no me sale nada matar a un hueón’ me dijo”, comenzó diciendo el guardia, agregando que Aránguiz habría llegado en evidente estado de ebriedad y “con mucha droga en el cuerpo”.

“Yo le dije ‘córrete, si no tengo nada que ver con voh’ el problema lo estoy arreglando con él’. Ahí me dijo: ‘Te voy a pegarte los medios balazos’”. añadió.

Tras ello, según el relato de la víctima, Aránguiz le propinó un golpe con un objeto contundente, que según él “fue una manopla o con la cacha de una pistola”. Producto de esto, debió ser trasladado a la Mutual de Seguridad de Estación Central y fue dado de alta recién a las 9 de la mañana.

“Te mentiría si dijera que alguien de su grupo se metió y me agredió. Él solo fue el que hizo esto. (…) sentí miedo con este muchacho, porque para mí, sinceramente, era un delincuente cualquiera (por su) vocabulario y amenazas. Estaba demasiado drogado y desorbitado”, complementó el hombre, quien hizo la denuncia ante Carabineros por amenazas de muerte y lesiones graves.

El afectado manifestó también que minutos después del incidente, el jugador se comunicó con su esposa, donde pretendía pagar los daños de la motocicleta y solucionar todo “de buena manera”sin hacer alusión a las agresiones.

Asimismo, el club Universidad de Chile de momento no se ha referido a esta acusación.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

imagen 2026 06 11 012705912

Limache e interés de la U por Castro: «No vamos a potenciar un club nacional»

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012617025

El comodín de Universidad Católica para que Vicente Bernedo juegue ante Universidad de Concepción

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012508743

Irán amenaza con abandonar el Mundial en EEUU por consignas políticas: advierten por censura a bandera

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012414235

Error de dirigencia les costará caro: Curicó Unido arriesga resta de puntos en Liga de Ascenso

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012301633

Confirman estadio para la Copa Intercontinental Sub 20 entre Santiago Wanderers y Real Madrid

Gabriel Ayala11 junio, 2026
mundial dolares

Mundial 2026 será el evento más caro de la historia: 7.000 dólares por ver un partido de fútbol

Freddy Bustos11 junio, 2026
mundial 2026 estados unidosmexico canada

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: los datos imperdibles a horas de que comience el Mundial

Francisca Suazo10 junio, 2026
Lesion de Charles Aranguiz universidad de chile

Charles Aránguiz sufrió nueva lesión y es baja sensible para la U

Gabriel Ayala10 junio, 2026
santaigo mele uruguay

Santiago Mele, seleccionado uruguayo podría ser el próximo arquero de Colo Colo

Gabriel Ayala10 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.