Destacados

“Te voy a pegarte los medios balazos”: Guardia denunció amenazas y agresión de Pablo Aránguiz

“Te voy a pegarte los medios balazos”: Guardia denunció amenazas y agresión de Pablo Aránguiz
Foto del avatar

El denunciante aseguró que el futbolista se encontraba en evidente estado de ebriedad y “con mucha droga en el cuerpo”.

Un guardia de seguridad denunció que el volante de Universidad de ChilePablo Aránguiz, lo agredió y amenazó durante un evento nocturno.

En conversación con CHV Noticias, el denunciante aseguró que la situación se produjo la madrugada del lunes en el centro de eventos Botánico, ubicado en la comuna de Peñalolén.

El afectado -que prefirió mantener su identidad en reserva-, dijo que se encontraba persiguiendo a un sujeto que había dañado unas motos estacionadas en el lugar, cuando apareció el futbolista en un automóvil blanco, ingresando por un lugar que no correspondía.

“‘Soy el de la U y a mí no me sale nada matar a un hueón’ me dijo”, comenzó diciendo el guardia, agregando que Aránguiz habría llegado en evidente estado de ebriedad y “con mucha droga en el cuerpo”.

“Yo le dije ‘córrete, si no tengo nada que ver con voh’ el problema lo estoy arreglando con él’. Ahí me dijo: ‘Te voy a pegarte los medios balazos’”. añadió.

Tras ello, según el relato de la víctima, Aránguiz le propinó un golpe con un objeto contundente, que según él “fue una manopla o con la cacha de una pistola”. Producto de esto, debió ser trasladado a la Mutual de Seguridad de Estación Central y fue dado de alta recién a las 9 de la mañana.

“Te mentiría si dijera que alguien de su grupo se metió y me agredió. Él solo fue el que hizo esto. (…) sentí miedo con este muchacho, porque para mí, sinceramente, era un delincuente cualquiera (por su) vocabulario y amenazas. Estaba demasiado drogado y desorbitado”, complementó el hombre, quien hizo la denuncia ante Carabineros por amenazas de muerte y lesiones graves.

El afectado manifestó también que minutos después del incidente, el jugador se comunicó con su esposa, donde pretendía pagar los daños de la motocicleta y solucionar todo “de buena manera”sin hacer alusión a las agresiones.

Asimismo, el club Universidad de Chile de momento no se ha referido a esta acusación.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

gol coquimbo unido la calera

Coquimbo Unido le ganó a La Calera y ya está en zona de copas internacionales (Video)

Alejandro Aguilera24 abril, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «Confío plenamente en los dos chicos, aún no decido cuál va a atajar el domingo»

Gabriel Ayala24 abril, 2026
betis festejo

En la agonía, Betis le empató al Real Madrid (Video del 1-1 por la Liga Española)

Sol Garcia Lineros24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011830531

Así entrenó Charles Aránguiz y se ilusiona la U antes del Clásico Universitario

Marcelo Barranti24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011650485

No se repetía hace más de un año: la mala racha de Fernando Zampedri en la UC justo antes del Clásico Universitario

Nissin Alvo Rodríguez24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011518881

Pedro Ruminot cuestiona millonaria ofensiva de Mosa por Colo Colo: «Que saque la billetera me da ira»

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011229761

Claudio Borghi lidera la transmisión: TNT Sports confirma comentaristas y relator para el Clásico Universitario

Francisca Suazo24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 010806520

De Paul y Suárez inventaron dos golazos e Inter Miami le ganó a Real Salt Lake

Maximiliano Solís24 abril, 2026
gol chile roja femenina

Chilena Mary Valencia fue incluida en el equipo ideal de la Liga de las Naciones

Cristina Sanhueza24 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.