Destacados

En duelo de chileno, Talleres le ganó a Huracán con un golazo que celebraron todos los que pelean por no descender

En duelo de chileno, Talleres le ganó a Huracán con un golazo que celebraron todos los que pelean por no descender

Williams Alarcón debuta en Huracán haciendo dupla con Echeverría en´medio campo. En el ganador no juó Bruno Barticciotto, pero si lo hizo Matías Catalán

Talleres le costó más de la cuenta, hizo el gasto y el esfuerzo y consiguió el triunfo frente a Huracán aún sin lograr su habitual despliegue futbolístico. El equipo de Javier Gandolfi, que fue subcampeón en la Liga, no detiene su marcha y ganó su segundo partido consecutivo en esta Copa de la Liga Profesional.

La T consiguió ponerse en ventaja cuando a la primera parte le quedaba poco. Benavidez desbordó y mandó el centro atrás que Barrera conectó de primera. En el trayecto, la pelota rozó en Bustos, que estaba habilitado. El equipo cordobés lograba con ese gol, plasmar en el marcador lo que intentaba. Pero duró poco.

El empate sobre el cierre del primer tiempo fue raro. Huracán no había atacado durante los primeros 45 pero tras el gol de Talleres llegó la reacción inmediata: centro de Fértoli a la cabeza de Cóccaro y el 1-1 con la firma del uruguayo.

Los hinchas locales le recordaron a Fértoli aquel penal errado ante Boca, cuando el delantero usaba la camiseta de la T y les imposibilitó el título de la Copa Argentina 2021: lo silbaron cada vez que tocó la pelota y cuando salió reemplazado.

El segundo tiempo fue más parejo, con el Globo envalentonado por esa igualdad que llegó en el primer ataque. Sin embargo, un zapatazo de otro partido terminó dándole la ventaja definitiva a los de Córdoba: Juan Rodríguez sacó un remate cruzado fortísimo, que no encontró respuesta en Chaves, el arquero quemero.

El gol lo gritaron los tallarines pero también todos los implicados en la lucha por la permanencia, empezando por Independiente, que recibe a Vélez y con un empate ya superaría a los de Parque Patricios en esa zona roja.

El triunfo sirvió también como marco para la despedida de Julio Buffarini, que no aceptó una rebaja en su salario y rescindió su contrato. Era uno de los tres mejores pagos del plantel y, como ayer, era suplente.

Con la explosión al final de cada tiempo, Talleres consiguió nuevamente los tres puntos y una marca envidiable de nueve partidos sin derrotas: solo perdió uno de los últimos 18. Con esos números, Gandolfi espera cerrar la temporada con algo más que un subcampeonato.

Huracán vs. Talleres: horario y TV del partido que puede definir a River  campeón de la Liga Profesional - El Intransigente

/Clarin

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Cada vez son más lapidarias las críticas contra Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

Clásico penquista dejó a todos contentos: Huachipato 2 Deportes Concepción 2

Monchi Vigueras22 marzo, 2026

Jornada sabatina, sólo con empates en la Copa de La Liga: Cobresal 1 Ñublense 1

Alejandro Aguilera22 marzo, 2026

Póker de Diego Arias en la goleada de Santa Cruz a Curicó Unido (Video de sus cuatro gles)

Indiasan22 marzo, 2026

Con el Pillo Vera en la banca, Rangers sigue perdiendo: 2-4 frente a Deportes Recoleta

Sebastián Alonso22 marzo, 2026

¡Qué bueno, ganó el Elche! ¡Qué malo, Lucas Cepeda no jugó un solo minuto!

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

John Valladares: «Desearle el mayor de los éxitos en el futuro a Universidad de Chile»

Marcelo Barranti21 marzo, 2026

Audax Italiano ganó en La Calera y es puntero en el grupo de Universidad de Chile

Ricardo Carrasco20 marzo, 2026

La Primera B continúa este sábado con dos partidos y con equipos que están necesitados de puntos

Indiasan20 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.