Destacados

En duelo de chileno, Talleres le ganó a Huracán con un golazo que celebraron todos los que pelean por no descender

En duelo de chileno, Talleres le ganó a Huracán con un golazo que celebraron todos los que pelean por no descender

Williams Alarcón debuta en Huracán haciendo dupla con Echeverría en´medio campo. En el ganador no juó Bruno Barticciotto, pero si lo hizo Matías Catalán

Talleres le costó más de la cuenta, hizo el gasto y el esfuerzo y consiguió el triunfo frente a Huracán aún sin lograr su habitual despliegue futbolístico. El equipo de Javier Gandolfi, que fue subcampeón en la Liga, no detiene su marcha y ganó su segundo partido consecutivo en esta Copa de la Liga Profesional.

La T consiguió ponerse en ventaja cuando a la primera parte le quedaba poco. Benavidez desbordó y mandó el centro atrás que Barrera conectó de primera. En el trayecto, la pelota rozó en Bustos, que estaba habilitado. El equipo cordobés lograba con ese gol, plasmar en el marcador lo que intentaba. Pero duró poco.

El empate sobre el cierre del primer tiempo fue raro. Huracán no había atacado durante los primeros 45 pero tras el gol de Talleres llegó la reacción inmediata: centro de Fértoli a la cabeza de Cóccaro y el 1-1 con la firma del uruguayo.

Los hinchas locales le recordaron a Fértoli aquel penal errado ante Boca, cuando el delantero usaba la camiseta de la T y les imposibilitó el título de la Copa Argentina 2021: lo silbaron cada vez que tocó la pelota y cuando salió reemplazado.

El segundo tiempo fue más parejo, con el Globo envalentonado por esa igualdad que llegó en el primer ataque. Sin embargo, un zapatazo de otro partido terminó dándole la ventaja definitiva a los de Córdoba: Juan Rodríguez sacó un remate cruzado fortísimo, que no encontró respuesta en Chaves, el arquero quemero.

El gol lo gritaron los tallarines pero también todos los implicados en la lucha por la permanencia, empezando por Independiente, que recibe a Vélez y con un empate ya superaría a los de Parque Patricios en esa zona roja.

El triunfo sirvió también como marco para la despedida de Julio Buffarini, que no aceptó una rebaja en su salario y rescindió su contrato. Era uno de los tres mejores pagos del plantel y, como ayer, era suplente.

Con la explosión al final de cada tiempo, Talleres consiguió nuevamente los tres puntos y una marca envidiable de nueve partidos sin derrotas: solo perdió uno de los últimos 18. Con esos números, Gandolfi espera cerrar la temporada con algo más que un subcampeonato.

Huracán vs. Talleres: horario y TV del partido que puede definir a River  campeón de la Liga Profesional - El Intransigente

/Clarin

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 07 21 014312305

Si las lluvias lo permiten regresa el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala21 julio, 2026
imagen 2026 07 21 014201049

Las dos bajas que tendrá Boca para el partido por Sudamericana

Gabriel Ayala21 julio, 2026
imagen 2026 07 21 014046101

Las bajas que tendrá Colo Colo vs Deportes Limache para la Liga de Primera 2026

Gabriel Ayala21 julio, 2026
imagen 2026 07 21 013906980

La extraña arenga de Messi antes de la final del Mundial

Gabriel Ayala21 julio, 2026
seleccion chilena en portugal

Chile prácticamente clasificado: dan a conocer los cupos de Conmebol para el Mundial 2030

Gabriel Ayala21 julio, 2026
imagen 2026 07 20 000714722

España es leyenda con la mejor racha de la historia: 38 partidos invicta

Alessandro González21 julio, 2026
imagen 2026 07 20 001008295

Rodri, MVP del Mundial… y un récord de otro planeta

Gabriel Ayala20 julio, 2026
imagen 2026 07 20 000901530

Pau Cubarsí, elegido mejor futbolista joven del Mundial… y una final sin precedentes

Gabriel Ayala20 julio, 2026
imagen 2026 07 20 000812975

Unai Simón es el Guante de Oro del Mundial

Gabriel Ayala20 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.