Destacados

En duelo de chileno, Talleres le ganó a Huracán con un golazo que celebraron todos los que pelean por no descender

En duelo de chileno, Talleres le ganó a Huracán con un golazo que celebraron todos los que pelean por no descender

Williams Alarcón debuta en Huracán haciendo dupla con Echeverría en´medio campo. En el ganador no juó Bruno Barticciotto, pero si lo hizo Matías Catalán

Talleres le costó más de la cuenta, hizo el gasto y el esfuerzo y consiguió el triunfo frente a Huracán aún sin lograr su habitual despliegue futbolístico. El equipo de Javier Gandolfi, que fue subcampeón en la Liga, no detiene su marcha y ganó su segundo partido consecutivo en esta Copa de la Liga Profesional.

La T consiguió ponerse en ventaja cuando a la primera parte le quedaba poco. Benavidez desbordó y mandó el centro atrás que Barrera conectó de primera. En el trayecto, la pelota rozó en Bustos, que estaba habilitado. El equipo cordobés lograba con ese gol, plasmar en el marcador lo que intentaba. Pero duró poco.

El empate sobre el cierre del primer tiempo fue raro. Huracán no había atacado durante los primeros 45 pero tras el gol de Talleres llegó la reacción inmediata: centro de Fértoli a la cabeza de Cóccaro y el 1-1 con la firma del uruguayo.

Los hinchas locales le recordaron a Fértoli aquel penal errado ante Boca, cuando el delantero usaba la camiseta de la T y les imposibilitó el título de la Copa Argentina 2021: lo silbaron cada vez que tocó la pelota y cuando salió reemplazado.

El segundo tiempo fue más parejo, con el Globo envalentonado por esa igualdad que llegó en el primer ataque. Sin embargo, un zapatazo de otro partido terminó dándole la ventaja definitiva a los de Córdoba: Juan Rodríguez sacó un remate cruzado fortísimo, que no encontró respuesta en Chaves, el arquero quemero.

El gol lo gritaron los tallarines pero también todos los implicados en la lucha por la permanencia, empezando por Independiente, que recibe a Vélez y con un empate ya superaría a los de Parque Patricios en esa zona roja.

El triunfo sirvió también como marco para la despedida de Julio Buffarini, que no aceptó una rebaja en su salario y rescindió su contrato. Era uno de los tres mejores pagos del plantel y, como ayer, era suplente.

Con la explosión al final de cada tiempo, Talleres consiguió nuevamente los tres puntos y una marca envidiable de nueve partidos sin derrotas: solo perdió uno de los últimos 18. Con esos números, Gandolfi espera cerrar la temporada con algo más que un subcampeonato.

Huracán vs. Talleres: horario y TV del partido que puede definir a River  campeón de la Liga Profesional - El Intransigente

/Clarin

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

John Valladares: «Más que algo personal, contento por los jugadores y obviamente por la U»

Marcelo Barranti15 marzo, 2026

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

Fecha 4: en el Chinquihue, el líder Puerto Montt recibe hoy a Santa Cruz

Indiasan15 marzo, 2026

San Luis empató con Deportes Copiapó y «Chupete» Suazo aún no conoce de victorias (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Deportes Temuco sufrió para vencer 1-0 a Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez14 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.