Destacados

En duelo de chileno, Talleres le ganó a Huracán con un golazo que celebraron todos los que pelean por no descender

En duelo de chileno, Talleres le ganó a Huracán con un golazo que celebraron todos los que pelean por no descender

Williams Alarcón debuta en Huracán haciendo dupla con Echeverría en´medio campo. En el ganador no juó Bruno Barticciotto, pero si lo hizo Matías Catalán

Talleres le costó más de la cuenta, hizo el gasto y el esfuerzo y consiguió el triunfo frente a Huracán aún sin lograr su habitual despliegue futbolístico. El equipo de Javier Gandolfi, que fue subcampeón en la Liga, no detiene su marcha y ganó su segundo partido consecutivo en esta Copa de la Liga Profesional.

La T consiguió ponerse en ventaja cuando a la primera parte le quedaba poco. Benavidez desbordó y mandó el centro atrás que Barrera conectó de primera. En el trayecto, la pelota rozó en Bustos, que estaba habilitado. El equipo cordobés lograba con ese gol, plasmar en el marcador lo que intentaba. Pero duró poco.

El empate sobre el cierre del primer tiempo fue raro. Huracán no había atacado durante los primeros 45 pero tras el gol de Talleres llegó la reacción inmediata: centro de Fértoli a la cabeza de Cóccaro y el 1-1 con la firma del uruguayo.

Los hinchas locales le recordaron a Fértoli aquel penal errado ante Boca, cuando el delantero usaba la camiseta de la T y les imposibilitó el título de la Copa Argentina 2021: lo silbaron cada vez que tocó la pelota y cuando salió reemplazado.

El segundo tiempo fue más parejo, con el Globo envalentonado por esa igualdad que llegó en el primer ataque. Sin embargo, un zapatazo de otro partido terminó dándole la ventaja definitiva a los de Córdoba: Juan Rodríguez sacó un remate cruzado fortísimo, que no encontró respuesta en Chaves, el arquero quemero.

El gol lo gritaron los tallarines pero también todos los implicados en la lucha por la permanencia, empezando por Independiente, que recibe a Vélez y con un empate ya superaría a los de Parque Patricios en esa zona roja.

El triunfo sirvió también como marco para la despedida de Julio Buffarini, que no aceptó una rebaja en su salario y rescindió su contrato. Era uno de los tres mejores pagos del plantel y, como ayer, era suplente.

Con la explosión al final de cada tiempo, Talleres consiguió nuevamente los tres puntos y una marca envidiable de nueve partidos sin derrotas: solo perdió uno de los últimos 18. Con esos números, Gandolfi espera cerrar la temporada con algo más que un subcampeonato.

Huracán vs. Talleres: horario y TV del partido que puede definir a River  campeón de la Liga Profesional - El Intransigente

/Clarin

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Expulsado Luciano Cabral: Independiente le ganó 2-0 y le quitó el invicto a Lanús (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 febrero, 2026

La U no le gana ni a un equipo de la B: 1-2 con San Luis en el CDA

Ricardo Carrasco14 febrero, 2026

El campeón se hizo respetar en el clásico del Norte Verde: La Serena 0 Coquimbo Unido 1 (Video del gol)

Alejandro Aguilera14 febrero, 2026

Felipe Gutiérrez en la dura contra Coquimbo: «Jugando así, no creo que repitan lo del año pasado»

Francisca Suazo14 febrero, 2026

Huachipato golea como visitante a Everton y deja en la corniza a Javier Torrente

Victor Hugo Cerda14 febrero, 2026

Vea el primer gol de Felipe Loyola en Italia y nada menos que ante el Milan

Alessandro González14 febrero, 2026

Universidad de Chile no puede ganar y hacer goles (y cuando los hace se los anula el VAR) Video del 0-0 con Palestino

Gerardo Ayala Pizarro14 febrero, 2026

Paqui Meneghini: «Los rivales se nos van a cerrar así y tenemos que saber encontrar espacios»

Marcelo Barranti14 febrero, 2026

Con Vicho Pizarro como figura, Rosario Central ganó en su debut en la Copa Argentina y habrá cruce del morbo ante Estudiantes (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.