Destacados

Suspenden el partido de los cuartos de final de Champions entre el Lyon y el PSG de Christiane Endler por Covid

Suspenden el partido de los cuartos de final de Champions entre el Lyon y el PSG de Christiane Endler por Covid

Se trataba del cotejo de vuelta de la llave entre ambos elencos franceses.

Luego de que se confirmaran varios casos positivos de coronavirus en el plantel femenino del Olympique de Lyon, se decidió suspender el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Champions ante el PSG de Christiane Endler.

La organización del evento publicó un comunicado para esclarecer la determinación adoptada durante este lunes.

Debido a casos positivos devueltos por varias jugadoras dentro del Olympique de Lyon luego de las pruebas de COVID-19 realizadas en el marco del programa de pruebas de la UEFA según lo establecido en el Protocolo de Regreso al Juego, y la información de que toda la delegación del equipo ha sido puesta en cuarentena, el partido de vuelta de los cuartos de final no puede disputarse según lo programado“, sostienen.

El partido sería aplazado cerca de la quincena de abril, tras la cuarentena que tendrán que cumplir “Las Leonas” luego de contagiarse de Covid-19.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Deportes Tolima será el rival de O´Higgins: Concluyó la Fase 2 del torneo continental

René Aguirre27 febrero, 2026

Daniel Garnero anticipó duelo ante Ñublense: se lesionó Clemente Montes

Nissin Alvo Rodríguez27 febrero, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Europa League: los posibles rivales de Midtjylland de Osorio y Betis de Pellegrini tras fin de playoff

Sol Garcia Lineros27 febrero, 2026

Sensible baja en la zaga de Unión Española para el duelo de esta tarde con Recoleta

Indiasan27 febrero, 2026

Los entrenadores de Colo Colo y Universidad de Chile ya preparan el partido del domingo en el MOnumental

Francisca Suazo26 febrero, 2026

Superclásico del domingo: así lo anticipan los capitanes (Videos)

Cristina Sanhueza26 febrero, 2026

Sorpresas en la Champions League: Galatasary eliminó a la Juve y Atalanta al Borussia Dortmund

Sigfrido Rademacher26 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.