Destacados

Superclásicos juveniles: dos de tres para Colo Colo, pero la sub 17 fue goleada azul

Superclásicos juveniles: dos de tres para Colo Colo, pero la sub 17 fue goleada azul

Este fin de semana, se jugó la última fecha de la fase regular del Campeonato Formativo Gatorade 2022 y correspondió el enfrentamiento Universidad de Chile – Colo Colo en una nueva edición del Superclásico.

La jornada comenzó a eso de las 10:00 horas en la cancha Leonel Sánchez, del Centro Deportivo Azul. El primer equipo de la U en saltar al campo fue la Sub 16, conjunto que tras un reñido encuentro se llevó una derrota por 0 a 2 contra los albos.

Posteriormente, ya a las 12:00 horas, la Sub 15 salió a defender su localía también en el CDA. Sin embargo, los jugadores se encontraron con un duelo difícil y terminaron cayendotambién  por 0 a 2.

Por último, a las 12:15 del día, fue el momento de la Sub 17, equipo que visitó la cancha 2 del Estadio Monumental. Los jugadores mostraron su mejor versión en el terreno de juego, y terminaron la primera mitad ganando por 0 a 3 con goles de Agustín Arce (13’ y 25’) y Fernando Osorio (45’).

Ya en el segundo tiempo, se encontraron con un descuento del local, pero mantuvieron su ritmo de juego y reaccionaron con dos goles más. Las anotaciones las marcaron Cristóbal Arriaza (27’), Flavio Moya (29’). Así, tras los 90 minutos se llevaron una victoria por 1 a 5 contra el archirrival.

/Sitio Oficial de Universidad de Chile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Donald Trump recibió a Lionel Messi entre elogios y comparaciones con Pelé en la recepción oficial al Inter Miami campeón de la MLS

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

El DT que hizo debutar a Mbappé es el nuevo entrenador del Flamengo

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

¡Fútbol chileno por el 13!: Este es el partido que se transmitirá en vivo este fin de semana

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Everton busca DT: revelan los nombres de los dos grandes candidatos a la banca “Ruletera”

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Comenzó la era Chacho: las primeras palabras de Coudet como técnico de River

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Otro fracaso más del Tottenham antes del Metropolitano

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.