Destacados

Jorge Sampaoli tiene sus días contados en la banca de Flamengo; “Su trabajo ha sido decepcionante”

Jorge Sampaoli tiene sus días contados en la banca de Flamengo; “Su trabajo ha sido decepcionante”

El presidente del club carioca apuntó que, de momento, el casildense tiene su puesto asegurado hasta septiembre, cuando el rojinegro dispute la final de la Copa Brasil.

La dolorosa eliminación de Flamengo en Copa Libertadores, donde fue apartado de la competencia en los octavos de final por Olimpia de Paraguay, sigue dándole vueltas a los medios deportivos brasileños, que esta semana han informado profusamente que el futuro de Jorge Sampaoli en la banca del rojinegro tiene sus días contados.

Los pobres resultados del club este año, en los que a la fecha no ha conseguido sumar títulos -perdió la Recopa Sudamericana ante Independiente del Valle, fue eliminado en semifinales del Mundial de Clubes por Al Hilal, y cedió el Campeonato Carioca a Fluminense-, tanto con los técnicos anteriores al casildense como con el propio Sampaoli, han aumentado los rumores de una inminente desvinculación del argentino.

“No se espera que el técnico Jorge Sampaoli, de 63 años, siga al frente del Flamengo en 2024. La directiva del club carioca entiende que el trabajo del argentino ha sido decepcionante y su continuidad el próximo año es bastante improbable”, aventuró el medio odia.ig.com.br, que da por hecho que el casildense no será considerado para la próxima temporada debido a que “la relación del entrenador sigue siendo mala con directivos y jugadores”.

Precisamente esa mala relación es la que tiene entre las cuerdas a Sampaoli, quien de momento, y según señaló el presidente de Flamengo, Rodolfo Landim, sigue siendo el DT del club hasta las finales de la Copa Brasil, en septiembre, frente a Sao Paulo.

“Es obvio que lo es. Estamos en mitad de una temporada y con dos definiciones (también disputan el Brasileirao) por delante. Toda la evaluación se hace a final de año”, indicó el empresario petrolero, quien también fue cuestionado por dilatar la decisión de desvincular al entrenador debido “a su admiración” por el trabajo que ha conocido del argentino.

“Aún con Landim poniendo ‘paños fríos’ a la polémica, el clima sigue siendo malo. Hay quienes incluso aseguran, en la interna de la institución, que el presidente no tiene idea de los pesado que está el ambiente por culpa de Sampaoli”, enfatiza el medio, que asegura que hasta el propio “Sampaoli es consciente de que su etapa en Flamengo llega a su fin”.

“Queda por ver si la final de la Copa de Brasil le durará hasta final de año o supondrá el fin de su relación contractual”, finalizan

Sampaoli culpa a los jugadores tras la goleada que sufrió Flamengo - La  Tercera

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

slavko vincic

Un árbitro esloveno – que fue acusado de actos ilícitos- dirigirá la final entre España y Argentina

Alessandro González19 julio, 2026
scaloni

Lionel Scaloni: «Messi es historia pura, leyenda. El mejor futbolista de la historia, tenemos que valorar lo que hace a los 39 años»

Julian Lautaro Luque Besoaín19 julio, 2026
rueda de prensa de luis de la fu

Luis De la Fuente: «Lamine está bien y tiene una bala guardada para la final»

Sol Garcia Lineros19 julio, 2026
espana argentina la final

La final de la Copa del Mundo: un duelo sin precedentes en la historia

Freddy Bustos19 julio, 2026
gol de boca

Carlos Palacios y Williams Alarcón sumaron minutos en triunfo de Boca ante Sarmiento por la Copa Argentina

Tadeo Mateluna18 julio, 2026
paulo diaz celebra su gol ante talleres

Paulo Díaz llega a la MLS y se incorpora al Atlanta United: firmó contrato hasta 2028

Maximiliano Solís18 julio, 2026
imagen 2026 07 16 223815509

«Un pedazo de sábana»: la historia de la bandera de Malvinas que mostraron los jugadores de Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín18 julio, 2026
imagen 2026 07 16 224311338

‘The Telegraph’ denuncia las «31 sucias artimañas» que Argentina empleó contra Inglaterra

Freddy Bustos18 julio, 2026
francisco gonzalez ohiggins

Golpe para O’Higgins: Una de sus figuras parte al fútbol mexicano

Gabriel Ayala18 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.