Destacados

Jorge Sampaoli tiene sus días contados en la banca de Flamengo; “Su trabajo ha sido decepcionante”

Jorge Sampaoli tiene sus días contados en la banca de Flamengo; “Su trabajo ha sido decepcionante”

El presidente del club carioca apuntó que, de momento, el casildense tiene su puesto asegurado hasta septiembre, cuando el rojinegro dispute la final de la Copa Brasil.

La dolorosa eliminación de Flamengo en Copa Libertadores, donde fue apartado de la competencia en los octavos de final por Olimpia de Paraguay, sigue dándole vueltas a los medios deportivos brasileños, que esta semana han informado profusamente que el futuro de Jorge Sampaoli en la banca del rojinegro tiene sus días contados.

Los pobres resultados del club este año, en los que a la fecha no ha conseguido sumar títulos -perdió la Recopa Sudamericana ante Independiente del Valle, fue eliminado en semifinales del Mundial de Clubes por Al Hilal, y cedió el Campeonato Carioca a Fluminense-, tanto con los técnicos anteriores al casildense como con el propio Sampaoli, han aumentado los rumores de una inminente desvinculación del argentino.

“No se espera que el técnico Jorge Sampaoli, de 63 años, siga al frente del Flamengo en 2024. La directiva del club carioca entiende que el trabajo del argentino ha sido decepcionante y su continuidad el próximo año es bastante improbable”, aventuró el medio odia.ig.com.br, que da por hecho que el casildense no será considerado para la próxima temporada debido a que “la relación del entrenador sigue siendo mala con directivos y jugadores”.

Precisamente esa mala relación es la que tiene entre las cuerdas a Sampaoli, quien de momento, y según señaló el presidente de Flamengo, Rodolfo Landim, sigue siendo el DT del club hasta las finales de la Copa Brasil, en septiembre, frente a Sao Paulo.

“Es obvio que lo es. Estamos en mitad de una temporada y con dos definiciones (también disputan el Brasileirao) por delante. Toda la evaluación se hace a final de año”, indicó el empresario petrolero, quien también fue cuestionado por dilatar la decisión de desvincular al entrenador debido “a su admiración” por el trabajo que ha conocido del argentino.

“Aún con Landim poniendo ‘paños fríos’ a la polémica, el clima sigue siendo malo. Hay quienes incluso aseguran, en la interna de la institución, que el presidente no tiene idea de los pesado que está el ambiente por culpa de Sampaoli”, enfatiza el medio, que asegura que hasta el propio “Sampaoli es consciente de que su etapa en Flamengo llega a su fin”.

“Queda por ver si la final de la Copa de Brasil le durará hasta final de año o supondrá el fin de su relación contractual”, finalizan

Sampaoli culpa a los jugadores tras la goleada que sufrió Flamengo - La  Tercera

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa chile

Hoy se juegan dos partidos, destacando Colo Colo – O´Higgins (Resultados de los partidos jugados ayer miércoles)

Indiasan25 junio, 2026
copa mundial 2026 1

Jugándose la última fecha de la Fase de Grupos: hay trece clasificados a los dieciseisavos de final y siete eliminados

Gabriel Ayala25 junio, 2026
suiza gol

Suiza le ganó 2-1 a Canadá y ambos van a 16 avos, en tanto que Bosnia eliminó a Qatar y queda a la espera (Videos)

Sigfrido Rademacher25 junio, 2026
ronaldo messi mbappe y koemman

Así vimos la segunda fecha del Mundial: equipo ideal, la gran figura, la decepción y la revelación

Nissin Alvo Rodríguez25 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003921242

Colo Colo prepara una gira a Colombia para enfrentar a Millonarios

Gabriel Ayala24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004549926

¿Neymar titular? Esta es la probable formación de Brasil para enfrentar a Escocia en la definición del Grupo C

Silvinho Neves24 junio, 2026
messi cristiano

Cristiano Ronaldo se negó a responder una pregunta sobre Messi

Alessandro González24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004133142

Fabián Hormazábal se desgarró y se despide de la Copa Chile

Marcelo Barranti24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003705824

FIFA anunció la sanción para Miguel Almirón: sólo una fecha de suspensión

René Aguirre24 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.