Copa Chile

¡Sorpresa total! Diego Rivarola descuelga los botines para jugar la Copa Chile

¡Sorpresa total! Diego Rivarola descuelga los botines para jugar la Copa Chile

Diego Rivarola volverá a la competencia con un humilde club de Puerto Montt.

Un verdadero bombazo fue revelado durante las últimas horas. Diego Rivarola dejará el retiro para volver a competir en el balompié nacional, precisamente en la Copa Chile.

De acuerdo a la información de Bolavip, el histórico futbolista de Universidad de Chile «ya aceptó la oferta» y participará del certamen con un modesto equipo del fútbol amateur del sur del país.

Se trata del club Vicente Pérez Rosales, cuadro de Puerto Montt que invitó al delantero a participar junto a ellos en la Copa Chile. A sus 46 años, el mendocino descolgará los botines para volver a competir.

Gokú‘ dirá presente en el choque con Universidad de Concepción, por los octavos de final de la fase regional, en la Zona Sur.

El este duelo el jugador se reencontrará con otro excompañero de Universidad de Chile, Osvaldo González, quien actualmente es jugador del ‘Campanil’.

El cuadro al que llegará el exjugador de la U es el actual campeón regional de clubes de 2023 y monarca de Puerto Montt. Es parte de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA), en la Asociación Regional de Puerto Montt y podría considerarse de la sexta categoría del fútbol nacional.Diego Rivarola renuncia a su cargo en Azul Azul: “He decidido tomar nuevos  desafíos profesionales” - La Tercera

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Chile

Más de Copa Chile

Deportes Temuco despertó a tiempo y lo ganó 2-1 ante Puerto Montt

Nissin Alvo Rodríguez7 febrero, 2026

Gonzalo Villagra: «Por la situación que vive Unión Española, era importante comenzar ganando»

Cristina Sanhueza3 febrero, 2026

Santiago Wanderers partió el año con el pie izquierdo: perdió 1-2 en San Felipe

Victor Hugo Cerda2 febrero, 2026

El Clásico del Maule fue para Rangers: 1-0 a Curicó Unido (Video)

Sebastián Alonso2 febrero, 2026

Unión Española comenzó su año ascensorista con un triunfo ante Deportes Recoleta

José Pablo Verdugo2 febrero, 2026

Deportes Copiapó arruinó el debut de «Chupete» Suazo como entrenador de San Luis

Ricardo Carrasco1 febrero, 2026

Deportes Iquique le pasó la aplanadora a San Marcos: 4-0 en el Tierra de Campeones (Video)

Alejandro Aguilera1 febrero, 2026

Santa Cruz goleó a Magallanes, que tuvo un debut para el olvido

Sebastián Alonso1 febrero, 2026

Con un triunfo del local comenzó la Copa Chile: Antofagasta 2 Cobreloa 1

Alejandro Aguilera31 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.