Destacados

Simeone: «El Betis de Pellegrini tiene un juego asociativo muy bueno»

Simeone: «El Betis de Pellegrini tiene un juego asociativo muy bueno»

Elogios de Diego Pablo «Cholo» Simeone al equipo dirigido por Pellegrini, quien destacó el buen hacer verdiblanco en los últimos tres meses de competición

Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar del encuentro que su equipo jugará frente al Real Betis mañana domingo 11 de abril en el estadio Benito Villamarín, correspondiente a la 30ª jornada de LaLiga Santander de Primera división 20-21. Simeone fue cuestionado por las claves del encuentro en la última pregunta de su rueda de prensa y fue en ese momento en el que se deshizo en elogios hacia el Betis de Pellegrini: «Ellos tienen un juego asociativo muy bueno, generan situaciones de gol, se asocian para atacar, tienen talento en las individualidades, laterales que son profundos, y sus extremos… Son futbolistas importantes. Nuestro objetivo es tratar de hacer daño al Betis, que viene trabajando bien en las últimas fechas«, aseguró el argentino.

Cuestionado por las bajas para el choque ante el Betis focalizadas en el ataque, Luis Suárez, Marcos Llorente y Dembélé, aunque la del francés es de larga duración, Simeone respondió que «en el protagonismo de los jugadores que tenemos que tienen gol, Lemar, Saúl, Joao, el juego en las áreas con los centrales… Para ganar se necesita de todo el equipo y cuando hay la necesidad de compensar la ausencia de futbolistas como Suárez, que él solo ha hecho 19 goles, pide una fortaleza en todo el equipo para protegerse».

Por último, preguntado por la falta de efectividad en las últimas semanas, el técnico argentino contestó que «se puede entrenar, nos ocupa para mejorarlo, pero por eso existen los jugadores que hacen 25 ó 30 goles por temporada y los que hacen cinco. Ahí están las diferencias entre unos y otros jugadores. Perdemos a un jugador importante para esta jornada. Es determinante por su contundencia, pero tenemos futbolistas como Ángel con ganas de reválida, Joao, cómo jugó con el Chelsea en ese estado… Miro lo positivo que pueda tener el equipo y veo cosas positivas. Confío en mis jugadores, sé la plantilla que hemos formado y que viene en crecimiento desde la pasada temporada, sobre todo en Liga, y ojalá lo podamos mantener, que es lo que cuenta», finalizó

/SevillaACB

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

valverde real madrid tchoumeni

Brutal pelea entre Valverde y Tchouaméni: el uruguayo del Real Madrid terminó con TEC cerrado en el hospital

Sol Garcia Lineros8 mayo, 2026
independiente medellin bengalas incidentes

No solo pasa en Chile: suspendido Independiente Medellín – Flamengo (Fotos y Video)

Silvinho Neves8 mayo, 2026
salas gol river

Con arquero improvisado, River le ganó en el último minuto a Carabobo (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 mayo, 2026
copa de la liga

Se viene la Fecha 5 de la Copa de La Liga, que puede decidir muchas cosas en todos los grupo

Francisca Suazo8 mayo, 2026
primera b 2026

En Iquique y Puerto Montt comienza hoy la Fecha 11 de la Primera B

Gerardo Ayala Pizarro8 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Todos los resultados de la fecha 4 de la Copa Libertadores: ayer se registró el único triunfo chileno en la semana

René Aguirre8 mayo, 2026
pelotas futbol

La nueva camada de la selección: ¿quiénes son los jugadores que ilusionan para el próximo mundial?

Sebastián Alonso8 mayo, 2026
PSG

Puede que no gane la Champions, pero hoy por hoy PSG es el mejor equipo del mundo (Video del 1-1 con Bayern Munich)

Dominique Hidalgo7 mayo, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «A partir de la expulsión y el penal fue otro partido»

Cristina Sanhueza7 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.