Destacados

Sergio Ramos tras la expulsión: «Hoy es un nuevo día para aprender»

Sergio Ramos tras la expulsión: «Hoy es un nuevo día para aprender»

El central escribió un mensaje en Twitter después de su primera roja con el PSG: dos amarilla en cuatro minutos

Sergio Ramos, expulsado. El central vio la primera cartulina roja en su aventura con el PSG en el partido ante el Lorient. Fue por doble amarilla. La primera, en el minuto 81, por una plancha a un contrario en el área rival. Y la segunda, en el 85′, por cortar un ataque siendo último hombre.

En ese momento, cuando se quedó con uno menos, el PSG perdía el encuentro, aunque finalmente pudo sumar un punto gracias al tanto de Icardi en el último suspiro.

Tras el partido, el español escribió un mensaje en Twitter en el que lamentó lo ocurrido, pero intentó también sacar una lección positiva para que no se vuelva a repetir. «Hoy es un nuevo día para aprender; mañana es un nuevo día para mejorar. Siempre mirando hacia delante. ¡Seguimos!», se podía leer.

Las notas de L’Equipe

El diario galo, como cada partido, analizó la actuación de los futbolistas del PSG en el enfrentamiento contra el Lorient. El en caso de Ramos, se leía: «Intentó darle verticalidad a los ataques. No renunció, pero pensó todavía que estaba siendo arbitrado como en el Real Madrid, siendo amonestado de forma muy seguida en dos ocasiones (81′ y 85′), lo que le valió on su primera expulsión».

Lesión, expulsión…

Los primeros meses de Sergio Ramos en el PSG están siendo complicados. Desde que llegara este verano procedente del Real Madrid no ha podido tener la continuidad deseada y apenas ha participado con el equipo galo (130 minutos en la Ligue 1 y 45 en la Copa de Francia) por culpa de una lesión, a la que ahora se añade la expulsión, su primera roja en Francia.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 04 27 024659127

Cobreloa vence a San Luis y recupera el liderato del Ascenso (Video)

Alejandro Aguilera27 abril, 2026
tiane endler derrota

Dura jornada para Tiane Endler, responsable de la derrota del OL Lyonnes por semis de Champions (Video)

Dominique Hidalgo27 abril, 2026
imagen 2026 04 27 023931649

Lucas Cepeda vuelve a ser banca en importantísima victoria del Elche frente al Oviedo (Video)

Sol Garcia Lineros27 abril, 2026
imagen 2026 04 27 023625556

Palestino anunció a Guillermo Farré como su nuevo técnico

Armando Aguilar27 abril, 2026
imagen 2026 04 27 023535838

La Serena no levanta: pobre empate sin goles ante Huachipato en La Portada (Video)

Monchi Vigueras27 abril, 2026
union espanola

Continúa la recuperación de Unión Española y los punteros ya no se ven tan inalcanzables (Videos del 2-0 a Santa Cruz)

Indiasan27 abril, 2026
everton cobresal

Everton respira y Cobresal cada vez más cerca del fondo (Video del 3-1 en el Sausalito)

Victor Hugo Cerda26 abril, 2026
colo colo correa gol universidad de concepcion

Javier Correa abrochó por fin su gol y Colo Colo ganó en el Ester Roa (Videos de los tres goles)

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2026
javier correa colo colo

Javier Correa: «Este gol es para mi hijo recien nacido»

Gabriel Ayala26 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.