Destacados

Sergio Ramos tras la expulsión: «Hoy es un nuevo día para aprender»

Sergio Ramos tras la expulsión: «Hoy es un nuevo día para aprender»

El central escribió un mensaje en Twitter después de su primera roja con el PSG: dos amarilla en cuatro minutos

Sergio Ramos, expulsado. El central vio la primera cartulina roja en su aventura con el PSG en el partido ante el Lorient. Fue por doble amarilla. La primera, en el minuto 81, por una plancha a un contrario en el área rival. Y la segunda, en el 85′, por cortar un ataque siendo último hombre.

En ese momento, cuando se quedó con uno menos, el PSG perdía el encuentro, aunque finalmente pudo sumar un punto gracias al tanto de Icardi en el último suspiro.

Tras el partido, el español escribió un mensaje en Twitter en el que lamentó lo ocurrido, pero intentó también sacar una lección positiva para que no se vuelva a repetir. «Hoy es un nuevo día para aprender; mañana es un nuevo día para mejorar. Siempre mirando hacia delante. ¡Seguimos!», se podía leer.

Las notas de L’Equipe

El diario galo, como cada partido, analizó la actuación de los futbolistas del PSG en el enfrentamiento contra el Lorient. El en caso de Ramos, se leía: «Intentó darle verticalidad a los ataques. No renunció, pero pensó todavía que estaba siendo arbitrado como en el Real Madrid, siendo amonestado de forma muy seguida en dos ocasiones (81′ y 85′), lo que le valió on su primera expulsión».

Lesión, expulsión…

Los primeros meses de Sergio Ramos en el PSG están siendo complicados. Desde que llegara este verano procedente del Real Madrid no ha podido tener la continuidad deseada y apenas ha participado con el equipo galo (130 minutos en la Ligue 1 y 45 en la Copa de Francia) por culpa de una lesión, a la que ahora se añade la expulsión, su primera roja en Francia.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Messi, más allá de la pelota: «Soy más raro que la mierda»

Maximiliano Solís8 enero, 2026

La U de Chile tendría otro refuerzo extranjero: Lucas Romero

Marcelo Barranti8 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Debuta con nuevo formato: Las fechas, equipos y cómo ver EN VIVO la Supercopa 2026

Indiasan8 enero, 2026

La máquina de hacer goles azulgrana ya espera rival para la final de la Supercopa de España

Sol Garcia Lineros8 enero, 2026

Operación retorno: Unión Española anunció el regreso de Patricio Rubio

José Pablo Verdugo7 enero, 2026

Gerente deportivo de Atlético Mineiro: Lucas Assadi es un jugador que nos interesa

Silvinho Neves7 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Mercado de Fichajes: Palestino confirma al goleador que la rompió en Deportes Limache

Nicolás Gómez7 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.