Destacados

Sergio Ramos tras la expulsión: «Hoy es un nuevo día para aprender»

Sergio Ramos tras la expulsión: «Hoy es un nuevo día para aprender»

El central escribió un mensaje en Twitter después de su primera roja con el PSG: dos amarilla en cuatro minutos

Sergio Ramos, expulsado. El central vio la primera cartulina roja en su aventura con el PSG en el partido ante el Lorient. Fue por doble amarilla. La primera, en el minuto 81, por una plancha a un contrario en el área rival. Y la segunda, en el 85′, por cortar un ataque siendo último hombre.

En ese momento, cuando se quedó con uno menos, el PSG perdía el encuentro, aunque finalmente pudo sumar un punto gracias al tanto de Icardi en el último suspiro.

Tras el partido, el español escribió un mensaje en Twitter en el que lamentó lo ocurrido, pero intentó también sacar una lección positiva para que no se vuelva a repetir. «Hoy es un nuevo día para aprender; mañana es un nuevo día para mejorar. Siempre mirando hacia delante. ¡Seguimos!», se podía leer.

Las notas de L’Equipe

El diario galo, como cada partido, analizó la actuación de los futbolistas del PSG en el enfrentamiento contra el Lorient. El en caso de Ramos, se leía: «Intentó darle verticalidad a los ataques. No renunció, pero pensó todavía que estaba siendo arbitrado como en el Real Madrid, siendo amonestado de forma muy seguida en dos ocasiones (81′ y 85′), lo que le valió on su primera expulsión».

Lesión, expulsión…

Los primeros meses de Sergio Ramos en el PSG están siendo complicados. Desde que llegara este verano procedente del Real Madrid no ha podido tener la continuidad deseada y apenas ha participado con el equipo galo (130 minutos en la Ligue 1 y 45 en la Copa de Francia) por culpa de una lesión, a la que ahora se añade la expulsión, su primera roja en Francia.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Polémico empate entre Deportes La Serena y Universidad de Concepción )Video)

Alejandro Aguilera22 febrero, 2026

Deportes Iquique arrancó como avión buscando el retorno a Primera (Video del 5-0 a Unión San Felipe)

Ricardo Carrasco22 febrero, 2026

Víctor Dávila sigue haciendo en México los goles que añora Colo Colo: Video del gol ante el Puebla por Liga MX

Maximiliano Solís22 febrero, 2026

Huachipato venció merecidamente a Palestino y espera con él ánimo muy en alto a Carabobo (Video)

Monchi Vigueras22 febrero, 2026

El Betis frena su racha ante el Rayo en un empate marcado por el VAR (Video del 1-1 con Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros22 febrero, 2026

Independiente la pasó muy mal en Mendoza (Video del 2-3 ante Independiente Rivadavia)

Julian Lautaro Luque Besoaín22 febrero, 2026

Le fue más o menos no más a los chilenos en Championship este fin de semana

Freddy Bustos22 febrero, 2026

Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords en Arabia: primer futbolista que marca 500 goles con 30 años (Video)

Sigfrido Rademacher22 febrero, 2026

Real Madrid jugó un partido para el olvido y la derrota ante Osasuna le va a costar el liderato de LaLiga (Video)

Sol Garcia Lineros22 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.