Destacados

Sergio Ramos tras la expulsión: «Hoy es un nuevo día para aprender»

Sergio Ramos tras la expulsión: «Hoy es un nuevo día para aprender»

El central escribió un mensaje en Twitter después de su primera roja con el PSG: dos amarilla en cuatro minutos

Sergio Ramos, expulsado. El central vio la primera cartulina roja en su aventura con el PSG en el partido ante el Lorient. Fue por doble amarilla. La primera, en el minuto 81, por una plancha a un contrario en el área rival. Y la segunda, en el 85′, por cortar un ataque siendo último hombre.

En ese momento, cuando se quedó con uno menos, el PSG perdía el encuentro, aunque finalmente pudo sumar un punto gracias al tanto de Icardi en el último suspiro.

Tras el partido, el español escribió un mensaje en Twitter en el que lamentó lo ocurrido, pero intentó también sacar una lección positiva para que no se vuelva a repetir. «Hoy es un nuevo día para aprender; mañana es un nuevo día para mejorar. Siempre mirando hacia delante. ¡Seguimos!», se podía leer.

Las notas de L’Equipe

El diario galo, como cada partido, analizó la actuación de los futbolistas del PSG en el enfrentamiento contra el Lorient. El en caso de Ramos, se leía: «Intentó darle verticalidad a los ataques. No renunció, pero pensó todavía que estaba siendo arbitrado como en el Real Madrid, siendo amonestado de forma muy seguida en dos ocasiones (81′ y 85′), lo que le valió on su primera expulsión».

Lesión, expulsión…

Los primeros meses de Sergio Ramos en el PSG están siendo complicados. Desde que llegara este verano procedente del Real Madrid no ha podido tener la continuidad deseada y apenas ha participado con el equipo galo (130 minutos en la Ligue 1 y 45 en la Copa de Francia) por culpa de una lesión, a la que ahora se añade la expulsión, su primera roja en Francia.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

juan ignacio diaz universidad catolica

Juan Ignacio Diaz: «Tenemos que sumar de a tres para intentar acercarnos a Colo Colo»

Nissin Alvo Rodríguez13 junio, 2026
audax italiano la serena

La última fecha de la Primera Rueda comenzó con un empate en La Florida (Video del 1-1 entre A. Italiano y La Serena)

Gerardo Ayala Pizarro13 junio, 2026
vinicius brasil paraguay

Con tres partidos continúa hoy el Mundial: destaca, sin duda, Brasil – Marruecos

René Aguirre13 junio, 2026
liga de primera

Con cuatro partidos sigue hoy la fecha 15 de la Primera Rueda

Indiasan13 junio, 2026
sampaio tarjeta roja

En solo un partido, Sampaio igualó casi todas les expulsiones del Mundial de Qatar

Francisca Suazo13 junio, 2026
inauguracion del mundial 2026 artistas

Todos los artistas que participaron en la inauguración del Mundial 2026

Cristina Sanhueza12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012617025

Universidad Católica hace gestiones para que Vicente Bernedo juegue ante Universidad de Concepción

Nissin Alvo Rodríguez12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012508743

Irán amenaza con abandonar el Mundial en EEUU por consignas políticas: advierten por censura a bandera

Maximiliano Solís12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012705912

Limache e interés de la U por Castro: «No vamos a potenciar un club nacional»

Gabriel Ayala11 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.