Destacados

Sergio Ramos tras la expulsión: «Hoy es un nuevo día para aprender»

Sergio Ramos tras la expulsión: «Hoy es un nuevo día para aprender»

El central escribió un mensaje en Twitter después de su primera roja con el PSG: dos amarilla en cuatro minutos

Sergio Ramos, expulsado. El central vio la primera cartulina roja en su aventura con el PSG en el partido ante el Lorient. Fue por doble amarilla. La primera, en el minuto 81, por una plancha a un contrario en el área rival. Y la segunda, en el 85′, por cortar un ataque siendo último hombre.

En ese momento, cuando se quedó con uno menos, el PSG perdía el encuentro, aunque finalmente pudo sumar un punto gracias al tanto de Icardi en el último suspiro.

Tras el partido, el español escribió un mensaje en Twitter en el que lamentó lo ocurrido, pero intentó también sacar una lección positiva para que no se vuelva a repetir. «Hoy es un nuevo día para aprender; mañana es un nuevo día para mejorar. Siempre mirando hacia delante. ¡Seguimos!», se podía leer.

Las notas de L’Equipe

El diario galo, como cada partido, analizó la actuación de los futbolistas del PSG en el enfrentamiento contra el Lorient. El en caso de Ramos, se leía: «Intentó darle verticalidad a los ataques. No renunció, pero pensó todavía que estaba siendo arbitrado como en el Real Madrid, siendo amonestado de forma muy seguida en dos ocasiones (81′ y 85′), lo que le valió on su primera expulsión».

Lesión, expulsión…

Los primeros meses de Sergio Ramos en el PSG están siendo complicados. Desde que llegara este verano procedente del Real Madrid no ha podido tener la continuidad deseada y apenas ha participado con el equipo galo (130 minutos en la Ligue 1 y 45 en la Copa de Francia) por culpa de una lesión, a la que ahora se añade la expulsión, su primera roja en Francia.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 07 03 020624108

El Azteca y la altura: los temibles obstáculos que vislumbra Thomas Tuchel en el horizonte de Inglaterra

Maximiliano Solís5 julio, 2026
imagen 2026 07 03 021138325

Cristiano, sobre su futuro: «Ya no tomo decisiones en el fragor del momento»

Dominique Hidalgo5 julio, 2026
imagen 2026 07 03 020724561

Felipe Salomoni se despidió de la U con emotivo mensaje: «Gracias por lo vivido»

Marcelo Barranti5 julio, 2026
Asi estan los cruces de 16avos de final del Mundia scaled 1

Así vimos los 16avos del Mundial: equipo ideal, la gran figura, la decepción y la revelación

Nissin Alvo Rodríguez4 julio, 2026
imagen 2026 07 04 015207676

El HÉROE inesperado: VOZINHA se mete en una lista de privilegio

Sigfrido Rademacher4 julio, 2026
imagen 2026 07 04 015032317

¿Neymar de titular? Ancelotti se sincera sobre el estado del 10

Silvinho Neves4 julio, 2026
imagen 2026 07 04 014858846

Fernando Gago anuncia regresos en la U contra Santiago Wanderers: “Volverán a estar”

Marcelo Barranti4 julio, 2026
imagen 2026 07 04 014746902

Damián Pizarro podría volver al fútbol chileno: revelan el club que negocia su fichaje

Gabriel Ayala4 julio, 2026
octavos de final mundial

Así quedaron los cruces de octavos: comienzan hoy con Canadá – Marruecos

Dominique Hidalgo4 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.