Destacados

Selección de México ya llegó a Brasil, donde la miran con preocupación

Selección de México ya llegó a Brasil, donde la miran con preocupación

Tras la derrota ante Portugal por la cuenta mínima, los dirigidos de Miguel Herrera viajaron hasta tierras mundialeras, donde fueron recibidos por más de 200 hinchas de su país.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl

Los jugadores esperan clasificar a octavos de final.

Los jugadores esperan clasificar a octavos de final.

BRASIL.- A falta de cinco días para que comience el Mundial de Brasil, la selección mexicana llegó a San Paulo, proveniente de Estados Unidos, donde disputó un duelo amistoso ante Portugal, con quien cayó por la cuenta mínima en un atractivo partido. Los dirigidos por Miguel Herrera aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos en Sao Paulo durante la tarde de ayer.

Luego de su llegada, «el Tri» se trasladó hasta la ciudad de Santos, en el mismo estado de San Paulo, donde estarán concentrados antes de disputar el primer encuentro ante Camerún. Mañana a mediodía tendrán su primer día de entrenamiento en tierras cariocas. Además, cabe destacar que en el segundo partido enfrentarán a Brasil en Fortaleza, y luego, lo harán contra Croacia en Recife.
Los fanáticos llegaron hasta las afueras del hotel para recibir a su equipo nacional.

Los fanáticos llegaron hasta las afueras del hotel para recibir a su equipo nacional.

Pese a la derrota ante Portugal, los futbolistas llegaron con bastante ánimo al terminal aéreo, donde fueron recibidos por cerca de 200 personas que llegaron a dar el apoyo al elenco mexicano. Además, algunos jugadores tuvieron palabras para señalar lo tranquilo que fue el viaje, y las ganas que tienen de enfrentar este certamen mundial, lo que incluso ha generado bastante preocupación entre sus rivales. Incluso, el conjunto local, Brasil, lo mira como un equipo peligroso del grupo.

Dani Alves, lateral brasileño, señaló que aún recuerdan la derrota que les propinó México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. «Nos preocupa México porque es una escuela bastante parecida a la nuestra. Ya demostraron cuando los enfrentamos, lo más importante es que estamos tranquilos de lo que vamos a hacer», aseguró el jugador del Barcelona.
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Destacados

ronald fuentes

Ronald Fuentes: «A Cobreloa no podemos dejarle espacios a sus delanteros”

Indiasan21 agosto, 2026
imagen 2026 08 21 005024474

Manuel Pellegrini: “No tengo ningún compromiso con nadie de la ANFP”

Sol Garcia Lineros21 agosto, 2026
imagen 2026 08 21 004920325

Impresionados en Montreal por la locura que despierta Alexis Sánchez

Maximiliano Solís21 agosto, 2026
imagen 2026 08 21 004751128

Johnny Herrera: “Más que un refuerzo, Vozinha pasó a ser un problema”

Gabriel Ayala21 agosto, 2026
imagen 2026 08 21 004650408

¿Otra vez descenso por secretaría? La batalla que se podría dar en la Primera B 2026

Alejandro Aguilera21 agosto, 2026
liga de primera 2026 primera division

Con un duelo clave para el descenso comienza hoy la Fecha 20 de la Liga de Primera

Gerardo Ayala Pizarro21 agosto, 2026
copa libertadores 16 clasificados octavos final

Predominio de equipos brasileños en cuartos de final: cuatro de ocho clasificados

Silvinho Neves21 agosto, 2026
sorteo copa sudamericana 1

Falta definir un solo clasificado a cuartos: River Plate o Independiente Santa Fé

Silvinho Neves21 agosto, 2026
ascenso primera b

Rangers, que sigue soñando con un milagro, da inició hoy a la Fecha 22 en Arica

Indiasan21 agosto, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.