Destacados

Selección de México ya llegó a Brasil, donde la miran con preocupación

Selección de México ya llegó a Brasil, donde la miran con preocupación

Tras la derrota ante Portugal por la cuenta mínima, los dirigidos de Miguel Herrera viajaron hasta tierras mundialeras, donde fueron recibidos por más de 200 hinchas de su país.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl

Los jugadores esperan clasificar a octavos de final.

Los jugadores esperan clasificar a octavos de final.

BRASIL.- A falta de cinco días para que comience el Mundial de Brasil, la selección mexicana llegó a San Paulo, proveniente de Estados Unidos, donde disputó un duelo amistoso ante Portugal, con quien cayó por la cuenta mínima en un atractivo partido. Los dirigidos por Miguel Herrera aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos en Sao Paulo durante la tarde de ayer.

Luego de su llegada, «el Tri» se trasladó hasta la ciudad de Santos, en el mismo estado de San Paulo, donde estarán concentrados antes de disputar el primer encuentro ante Camerún. Mañana a mediodía tendrán su primer día de entrenamiento en tierras cariocas. Además, cabe destacar que en el segundo partido enfrentarán a Brasil en Fortaleza, y luego, lo harán contra Croacia en Recife.
Los fanáticos llegaron hasta las afueras del hotel para recibir a su equipo nacional.

Los fanáticos llegaron hasta las afueras del hotel para recibir a su equipo nacional.

Pese a la derrota ante Portugal, los futbolistas llegaron con bastante ánimo al terminal aéreo, donde fueron recibidos por cerca de 200 personas que llegaron a dar el apoyo al elenco mexicano. Además, algunos jugadores tuvieron palabras para señalar lo tranquilo que fue el viaje, y las ganas que tienen de enfrentar este certamen mundial, lo que incluso ha generado bastante preocupación entre sus rivales. Incluso, el conjunto local, Brasil, lo mira como un equipo peligroso del grupo.

Dani Alves, lateral brasileño, señaló que aún recuerdan la derrota que les propinó México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. «Nos preocupa México porque es una escuela bastante parecida a la nuestra. Ya demostraron cuando los enfrentamos, lo más importante es que estamos tranquilos de lo que vamos a hacer», aseguró el jugador del Barcelona.
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Destacados

Uno festeja (Sevilla) porque por fin ganó y el otro (Betis) completó 7 partidos sin triunfos (videos)

Sol Garcia Lineros12 abril, 2026

Partidazo: Deportes Temuco igualó 3-3 ante Deportes Antofagasta (Video)

Nissin Alvo Rodríguez12 abril, 2026

En guerra de goles la Universidad Católica se impuso 4-3 ante Audax Italiano 

Nissin Alvo Rodríguez12 abril, 2026

Con un golazo de Jeisson Vargas, Deportes La Serena derrotó a Everton (Video)

Alejandro Aguilera12 abril, 2026

Huachipato se trajo tres puntos muy valiosos desde el Teniente (Video del 2-0 a O´Higgins)

Sebastián Alonso12 abril, 2026

Fernando Gago: Obviamente que necesitamos la victoria en Chillán y la vamos a ir a buscar»

Marcelo Barranti12 abril, 2026

Deportes Concepción no pudo contra sus imprecisiones e igualó con Santiago Wanderers

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Santiago Morning sumó un valioso empate ante Magallanes en su lucha por la permanencia

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Rangers lo pudo ganar de visita, pero terminó empatando ante Deportes Antofagasta

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.