Destacados

Selección de México ya llegó a Brasil, donde la miran con preocupación

Selección de México ya llegó a Brasil, donde la miran con preocupación

Tras la derrota ante Portugal por la cuenta mínima, los dirigidos de Miguel Herrera viajaron hasta tierras mundialeras, donde fueron recibidos por más de 200 hinchas de su país.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl

Los jugadores esperan clasificar a octavos de final.

Los jugadores esperan clasificar a octavos de final.

BRASIL.- A falta de cinco días para que comience el Mundial de Brasil, la selección mexicana llegó a San Paulo, proveniente de Estados Unidos, donde disputó un duelo amistoso ante Portugal, con quien cayó por la cuenta mínima en un atractivo partido. Los dirigidos por Miguel Herrera aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos en Sao Paulo durante la tarde de ayer.

Luego de su llegada, «el Tri» se trasladó hasta la ciudad de Santos, en el mismo estado de San Paulo, donde estarán concentrados antes de disputar el primer encuentro ante Camerún. Mañana a mediodía tendrán su primer día de entrenamiento en tierras cariocas. Además, cabe destacar que en el segundo partido enfrentarán a Brasil en Fortaleza, y luego, lo harán contra Croacia en Recife.
Los fanáticos llegaron hasta las afueras del hotel para recibir a su equipo nacional.

Los fanáticos llegaron hasta las afueras del hotel para recibir a su equipo nacional.

Pese a la derrota ante Portugal, los futbolistas llegaron con bastante ánimo al terminal aéreo, donde fueron recibidos por cerca de 200 personas que llegaron a dar el apoyo al elenco mexicano. Además, algunos jugadores tuvieron palabras para señalar lo tranquilo que fue el viaje, y las ganas que tienen de enfrentar este certamen mundial, lo que incluso ha generado bastante preocupación entre sus rivales. Incluso, el conjunto local, Brasil, lo mira como un equipo peligroso del grupo.

Dani Alves, lateral brasileño, señaló que aún recuerdan la derrota que les propinó México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. «Nos preocupa México porque es una escuela bastante parecida a la nuestra. Ya demostraron cuando los enfrentamos, lo más importante es que estamos tranquilos de lo que vamos a hacer», aseguró el jugador del Barcelona.
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Destacados

Vea el primer gol de Felipe Loyola en Italia y nada menos que ante el Milan

Alessandro González14 febrero, 2026

Con Vicho Pizarro como figura, Rosario Central ganó en su debut en la Copa Argentina y habrá cruce del morbo ante Estudiantes (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Buen estreno y final amargo: Lautaro Pastrán ilusionó en Colo Colo, pero terminó herido

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Nadie lo frena: El récord que marcó Fernando Zampedri en el triunfo de la UC

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

¿Refuerzo para el centenario? Campeón con la U de Chile lanza guiño e ilusiona con su regreso

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Nuevo club para el chileno: Iván Morales fue presentado en Argentinos Juniors

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Así fue el segundo partido de Lucas Cepeda en el Elche

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Esteban Paredes vuelve al fútbol con su primer desafío como entrenador: dirigirá a un viejo amor

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Ben Brereton Díaz y el ranking de sueldos en la EFL Championship: dónde se ubica el chileno

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.