Destacados

PSG ganó a Angers y se afirmó en la punta, alejándose del Marsella

PSG ganó a Angers y se afirmó en la punta, alejándose del Marsella

Dos pases geniales de Leo Messi abrieron el camino del PSG hacia una plácida victoria en el campo del Angers (1-2), carne de Ligue 2. Con un doblete de Kylian Mbappé al descanso, el cuadro parisino encarriló un partido que administró sin dificultades tras la reanudación. El tanto de Thioub en el tramo final fue anecdótico y los de Galtier están un palmo más cerca del título liguero.

El guion pudo haber discurrido en el sentido opuesto si a Niané no le hubiera temblado las piernas en la primera ocasión del partido. El ariete le ganó la espalda a Ramos, se perfiló y disparó al muñeco.

No iba a compartir esta candidez el PSG. Y menos si Messi gozaba de tiempo y espacio para inventar en la zona de tres cuartos. El argentino dibujó una parábola para la entrada de Bernat en el flanco izquierdo, donde tantas veces encontró a Jordi Alba, y el exvalencianista cedió en boca de gol a Mbappé. Tras un primer puntapié al aire, el galo enmendó su error de inmediato a la media vuelta.

Con el talentoso Bahoya como jugador más destacado, el Angers llevó la iniciativa, pero demostró una absoluta falta de colmillo en el último tercio de campo. Relajado, al PSG le bastó con otra invención de Messi para sentenciar. Con un pase kilométrico, el rosarino plantó a Mbappé ante Bernardoni, por los suelos al primer quiebro del ‘7’ parisino. Messi buscó el 0-3 antes del receso con un tiro desde la frontal que rechazó Bernardoni.

Tras el descanso, la nada. Tan aburrido era el partido que la defensa del PSG se echó una siesta en grupo ante la perplejidad de Thioub, que marcó sin oposición el 1-2 en el 87’. Demasiado tarde para aspirar a otra cosa que la derrota.

El resumen del PSG 4-2 Nantes de la Ligue 1 2022-2023: vídeo, goles, minuto a minuto y estadísticas | Goal.com México

Sport

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

valverde real madrid tchoumeni

Brutal pelea entre Valverde y Tchouaméni: el uruguayo del Real Madrid terminó con TEC cerrado en el hospital

Sol Garcia Lineros8 mayo, 2026
independiente medellin bengalas incidentes

No solo pasa en Chile: suspendido Independiente Medellín – Flamengo (Fotos y Video)

Silvinho Neves8 mayo, 2026
salas gol river

Con arquero improvisado, River le ganó en el último minuto a Carabobo (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 mayo, 2026
copa de la liga

Se viene la Fecha 5 de la Copa de La Liga, que puede decidir muchas cosas en todos los grupo

Francisca Suazo8 mayo, 2026
primera b 2026

En Iquique y Puerto Montt comienza hoy la Fecha 11 de la Primera B

Gerardo Ayala Pizarro8 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Todos los resultados de la fecha 4 de la Copa Libertadores: ayer se registró el único triunfo chileno en la semana

René Aguirre8 mayo, 2026
PSG

Puede que no gane la Champions, pero hoy por hoy PSG es el mejor equipo del mundo (Video del 1-1 con Bayern Munich)

Dominique Hidalgo7 mayo, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «A partir de la expulsión y el penal fue otro partido»

Cristina Sanhueza7 mayo, 2026
guillermo farre Palestino Liga 87 1024x683 1

Guillermo Farré: «Como se dio el partido, el rival se lleva un premio demasiado grande»

Tadeo Mateluna7 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.