Destacados

PSG ganó a Angers y se afirmó en la punta, alejándose del Marsella

PSG ganó a Angers y se afirmó en la punta, alejándose del Marsella

Dos pases geniales de Leo Messi abrieron el camino del PSG hacia una plácida victoria en el campo del Angers (1-2), carne de Ligue 2. Con un doblete de Kylian Mbappé al descanso, el cuadro parisino encarriló un partido que administró sin dificultades tras la reanudación. El tanto de Thioub en el tramo final fue anecdótico y los de Galtier están un palmo más cerca del título liguero.

El guion pudo haber discurrido en el sentido opuesto si a Niané no le hubiera temblado las piernas en la primera ocasión del partido. El ariete le ganó la espalda a Ramos, se perfiló y disparó al muñeco.

No iba a compartir esta candidez el PSG. Y menos si Messi gozaba de tiempo y espacio para inventar en la zona de tres cuartos. El argentino dibujó una parábola para la entrada de Bernat en el flanco izquierdo, donde tantas veces encontró a Jordi Alba, y el exvalencianista cedió en boca de gol a Mbappé. Tras un primer puntapié al aire, el galo enmendó su error de inmediato a la media vuelta.

Con el talentoso Bahoya como jugador más destacado, el Angers llevó la iniciativa, pero demostró una absoluta falta de colmillo en el último tercio de campo. Relajado, al PSG le bastó con otra invención de Messi para sentenciar. Con un pase kilométrico, el rosarino plantó a Mbappé ante Bernardoni, por los suelos al primer quiebro del ‘7’ parisino. Messi buscó el 0-3 antes del receso con un tiro desde la frontal que rechazó Bernardoni.

Tras el descanso, la nada. Tan aburrido era el partido que la defensa del PSG se echó una siesta en grupo ante la perplejidad de Thioub, que marcó sin oposición el 1-2 en el 87’. Demasiado tarde para aspirar a otra cosa que la derrota.

El resumen del PSG 4-2 Nantes de la Ligue 1 2022-2023: vídeo, goles, minuto a minuto y estadísticas | Goal.com México

Sport

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 09 003532749

Unión Española rescató un empate agónico ante Unión San Felipe en un final de infarto (Video)

Armando Aguilar9 junio, 2026
curico unido festejo

Curicó Unido le arrebató la alegría a Temuco al derrotarlo por 1-0 en el Germán Germán Becker

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003747041

«Ya hay contactos»: Católica va por Gonzalo Tapia para reforzar el ataque en Copa Libertadores

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003632078

Con Messi, la formación que paró Scaloni en la última práctica antes de Argentina – Islandia

Julian Lautaro Luque Besoaín9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003354541

Periodista argentino contra Carlos Palacios: lo llama «borrachín» y exige que devuelva plata a Boca

Gabriel Ayala9 junio, 2026
favoritos mundial 2026

España, Francia e Inglaterra: el podio de favoritos de las apuestas para ganar el Mundial

Sol Garcia Lineros9 junio, 2026
lopez universidad de chile

El «Diente» López sería el golpe de la U para el segundo semestre: jugó en la Roma, en Nacional y es amigo de Eduardo Vargas

Marcelo Barranti9 junio, 2026
imagen 2026 06 07 012647804

Rangers cerró la peor primera rueda de su historia: no ganó ningún partido y es colista por lejos

Sebastián Alonso8 junio, 2026
imagen 2026 06 08 021948132

Tras nuevo desplome en cancha: médico de Dinamarca confirma que Eriksen «está bien» y entrega detalles

Sigfrido Rademacher8 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.