Destacados

Se expresó el capitán: El emotivo mensaje de Messi tras el título

Se expresó el capitán: El emotivo mensaje de Messi tras el título

El 10 le habló al mundo a través de sus redes sociales luego del bicampeonato de la Copa América.

LIONEL MESSI rompió el silencio y se expresó por primera vez como bicampeón de América, tras una noche inolvidable en Estados Unidos.El capitán de la Selección Argentinaescribió unas líneas en su cuenta de Instagram y compartió fotos de los momentos vividos en el Hard Rock Stadium.

«Se terminó la Copa América y lo primero que quiero es agradecer a todos por los mensajes y saludos. Estoy bien, gracias a Dios, y ojalá pueda estar pronto en la cancha de nuevo disfrutando de lo que más me gusta hacer. Estoy feliz, mucho, sobre todo porque logramos el objetivo que teníamos y Fide nos deja pero con otra Copa más. Los más grandes, como él, Ota o yo, lo vivimos con especial emoción, con otros compañeros que ya llevan varios torneos y suman su experiencia también, y con una camada de jóvenes que lo dan todo en cada pelota. Somos un equipo y también una familia, un grupo espectacular. Gracias a todos los que nos estuvieron apoyando, esta Selección tiene mucho presente y mucho futuro también. ¡Vamos Argentina carajoooo!»

El 10 se quedó en Miami para celebrar junto a su familia, descansar y recuperar ese tobillo maltrecho, que lo sacó a los 15 minutos del complemento ante Colombia.

La Selección Argentina volverá a presentarse recién en septiembre por las Eliminatorias, pero antes Lionel Messi estará vistiendo nuevamente la camiseta de Inter, de buen presente en la MLS.

/ElGrafico
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

MANUEL PELLEGRINI BETIS festejo

¡Gigante Manuel Pellegrini!…a dos fechas del final de la Liga clasificó al Betis a la Champions, después de 21 años (Videos)

Sol Garcia Lineros13 mayo, 2026
eder sarabia y manuel pellegrini en el betis elche de copa 16 9 aspect ratio default 0 da39

El elogio de su colega del Elche: «El chileno es el mejor entrenador de la historia del Betis» (Video)

Freddy Bustos12 mayo, 2026
lucas assadi y su gol me emocion

Lucas Assadi: «No me hubiera gustado irme de la manera que se podría haber dado: sin jugar o sin renovar.»

Marcelo Barranti12 mayo, 2026
gol palestino

Remontó Palestno para ganarle a Limache y clasificar a O´Higgins de Rancagua (Video)

Armando Aguilar12 mayo, 2026
colo colo coquimbo unido vidal

El miércoles juega en Coquimbo: ¿Qué resultado necesita Colo Colo para clasificar en la Copa de La Liga?

Gabriel Ayala12 mayo, 2026
´partido inaugural mundial 2026

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: todo lo que hay que saber exactamente a un mes de que comience el Mundial

Maximiliano Solís11 mayo, 2026
coquimbo huachipato

Colo Colo puntero de su grupo: Coquimbo se enreda ante Huachipato y dejó escapar al Cacique

Alejandro Aguilera11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235936479

Fernando Gago: «De los ocho minutos de descuento no se jugó nada»

Marcelo Barranti11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235749764

Daniel Garnero: “La falta de Palavecino no es jugada de expulsión”

Nissin Alvo Rodríguez11 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.