Destacados

Se expresó el capitán: El emotivo mensaje de Messi tras el título

Se expresó el capitán: El emotivo mensaje de Messi tras el título

El 10 le habló al mundo a través de sus redes sociales luego del bicampeonato de la Copa América.

LIONEL MESSI rompió el silencio y se expresó por primera vez como bicampeón de América, tras una noche inolvidable en Estados Unidos.El capitán de la Selección Argentinaescribió unas líneas en su cuenta de Instagram y compartió fotos de los momentos vividos en el Hard Rock Stadium.

«Se terminó la Copa América y lo primero que quiero es agradecer a todos por los mensajes y saludos. Estoy bien, gracias a Dios, y ojalá pueda estar pronto en la cancha de nuevo disfrutando de lo que más me gusta hacer. Estoy feliz, mucho, sobre todo porque logramos el objetivo que teníamos y Fide nos deja pero con otra Copa más. Los más grandes, como él, Ota o yo, lo vivimos con especial emoción, con otros compañeros que ya llevan varios torneos y suman su experiencia también, y con una camada de jóvenes que lo dan todo en cada pelota. Somos un equipo y también una familia, un grupo espectacular. Gracias a todos los que nos estuvieron apoyando, esta Selección tiene mucho presente y mucho futuro también. ¡Vamos Argentina carajoooo!»

El 10 se quedó en Miami para celebrar junto a su familia, descansar y recuperar ese tobillo maltrecho, que lo sacó a los 15 minutos del complemento ante Colombia.

La Selección Argentina volverá a presentarse recién en septiembre por las Eliminatorias, pero antes Lionel Messi estará vistiendo nuevamente la camiseta de Inter, de buen presente en la MLS.

/ElGrafico
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Tres señales para ver hoy el Superclásico: inovador y rupturista esquema de transmisión de TNT Sports

Francisca Suazo1 marzo, 2026

Ben Brereton se reencontró con el gol y le aplicó la Ley del Ex al Blackburn Rovers

Freddy Bustos1 marzo, 2026

Fecha 5 Liga de Primera: se cierra hoy en Chillán con el partido Ñublense – U.Católica

Cristina Sanhueza1 marzo, 2026

Boca Juniors no levanta cabeza: pobre empate en La Bombonera ante Gimnasia de Mendoza (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 marzo, 2026

Palestino aprovechó las circunstancias y le ganó 4-2 al equipo suplente de O´Higgins

Armando Aguilar1 marzo, 2026

Sigue imparable Deportes Limache: goleó a Huachipato y quedó puntero del campeonato

Ricardo Carrasco1 marzo, 2026

Gran sorpresa por partida doble: Porque ganó Deportes Concepción y porque perdió Coquimbo Unido (Videos)

Monchi Vigueras1 marzo, 2026

San Felipe y Wanderers empataron y sumaron su primer punto en el Campeonato de Ascenso

Ricardo Carrasco1 marzo, 2026

Deportes Copiapó va encontrando el rumbo: le ganó sin problemas a Rangers por 2-0 (Video)

Alejandro Aguilera1 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.