Destacados

Se acabó el sueño sudamericano: Brasil eliminado de Rusia 2018 (Goles en video)

Se acabó el sueño sudamericano: Brasil eliminado de Rusia 2018 (Goles en video)

Bélgica dio la gran sorpresa y venció por 2 a 1 a la verdeamarilla dejándola fuera del torneo mundial. Los belgas ahora se medirán con Francia en semifinales.

RUSIA.-Bélgica rompió todo pronóstico y clasificó a semifinales tras vencer y dejar eliminado nada menos que a Brasil al ganarle por 2 a 1 en el partido de cuartos de final jugado en Kazán.

Fernandinho de autogol adelantó a los ‘diablos rojos’ en el marcador en el minuto 13, mientras que De Bruyne puso el 2-0 tras un gran contragolpe comandado por Lukaku.

La apertura de la cuenta llegó a los 13 minutos tras un córner servido al primer palo que Fernandinho tratando de rechazar le pegó mal y finalmente la mandó dentro de su propio arco. De ahí vinieron los mejores momentos de los europeos que aprovecharon de anotar el sorpresivo 2 a 0 tras un gran carrerón de 40 metros de Lukaku, que arrancó en su campo y entregó el esférico a De Bruyne, que sacó un remate cruzado a la entrada del área y venció a Alisson.

Brasil quedó muy golpeada con el resultado, pero se levantó en la segunda etapa y atacó de manera incansable, pero se encontró con un buen planteamiento defensivo de Bélgica y además la actuación extraordinaria de su portero Courtois.

Pero de tanto ir, llegó el descuento que le daba esperanza a Brasil. A los 76 minutos, Renato Augusto, que poco antes había sustituido a Paulinho, de cabeza logró el 2 a 1, pero no fue suficiente a pesar de tener un par de jugadas claves, pero los brasileños no fueron capaces de acertar con la portería de manera increíble, como un remate de Coutinho que solo de frente al arco la mandó a las nubes.

Así, Sudamérica se se quedó sin equipos representativos para ganar el Mundial y nuevamente el próximo campeón del mundo será europeo. Por parte de Bélgica, volverá a jugar las ‘semis’ de un Mundial 32 años después, después que lo hizo en el México 86. Ahora enfrentará a Francia, en un partido claramente sin pronóstico definido.
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

Audax Italiano ganó en La Calera y es puntero en el grupo de Universidad de Chile

Ricardo Carrasco20 marzo, 2026

La Primera B continúa este sábado con dos partidos y con equipos que están necesitados de puntos

Indiasan20 marzo, 2026

Bajo intensa lluvia, la U otra vez no pudo ganar en el estadio Nacional (Videos del 2-2 con Deportes La Serena)

Gerardo Ayala Pizarro20 marzo, 2026

Daniel Garnero: «Nos tocaron tres equipos grandes, que saben lo que es jugar la Copa Libertadores»

Nissin Alvo Rodríguez20 marzo, 2026

Hernán Caputto y la Copa Libertadores: «Si, nos tocó un grupo aceptable”

Alejandro Aguilera20 marzo, 2026

Juan Román Riquelme, Boca, la UC, la Copa Libertadores: “A Gary Medel lo adoro, es mi amigo”

Julian Lautaro Luque Besoaín20 marzo, 2026

Histórico: Santiago Wanderers enfrentará a Flamengo en la final de la Libertadores Sub 20

Victor Hugo Cerda20 marzo, 2026

Juan Tagle y grupo de la UC en la Libertadores: «Es muy atractivo y dan ganas de jugarlo»

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Valladares sobre Gago: «Está de más hablar sobre lo que puede entregar a la U»

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.