Destacados

Se acabó el sueño sudamericano: Brasil eliminado de Rusia 2018 (Goles en video)

Se acabó el sueño sudamericano: Brasil eliminado de Rusia 2018 (Goles en video)

Bélgica dio la gran sorpresa y venció por 2 a 1 a la verdeamarilla dejándola fuera del torneo mundial. Los belgas ahora se medirán con Francia en semifinales.

RUSIA.-Bélgica rompió todo pronóstico y clasificó a semifinales tras vencer y dejar eliminado nada menos que a Brasil al ganarle por 2 a 1 en el partido de cuartos de final jugado en Kazán.

Fernandinho de autogol adelantó a los ‘diablos rojos’ en el marcador en el minuto 13, mientras que De Bruyne puso el 2-0 tras un gran contragolpe comandado por Lukaku.

La apertura de la cuenta llegó a los 13 minutos tras un córner servido al primer palo que Fernandinho tratando de rechazar le pegó mal y finalmente la mandó dentro de su propio arco. De ahí vinieron los mejores momentos de los europeos que aprovecharon de anotar el sorpresivo 2 a 0 tras un gran carrerón de 40 metros de Lukaku, que arrancó en su campo y entregó el esférico a De Bruyne, que sacó un remate cruzado a la entrada del área y venció a Alisson.

Brasil quedó muy golpeada con el resultado, pero se levantó en la segunda etapa y atacó de manera incansable, pero se encontró con un buen planteamiento defensivo de Bélgica y además la actuación extraordinaria de su portero Courtois.

Pero de tanto ir, llegó el descuento que le daba esperanza a Brasil. A los 76 minutos, Renato Augusto, que poco antes había sustituido a Paulinho, de cabeza logró el 2 a 1, pero no fue suficiente a pesar de tener un par de jugadas claves, pero los brasileños no fueron capaces de acertar con la portería de manera increíble, como un remate de Coutinho que solo de frente al arco la mandó a las nubes.

Así, Sudamérica se se quedó sin equipos representativos para ganar el Mundial y nuevamente el próximo campeón del mundo será europeo. Por parte de Bélgica, volverá a jugar las ‘semis’ de un Mundial 32 años después, después que lo hizo en el México 86. Ahora enfrentará a Francia, en un partido claramente sin pronóstico definido.
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

coquimbo huachipato

Colo Colo puntero de su grupo: Coquimbo se enreda ante Huachipato y dejó escapar al Cacique

Alejandro Aguilera11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235936479

Fernando Gago: «De los ocho minutos de descuento no se jugó nada»

Marcelo Barranti11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235749764

Daniel Garnero: “La falta de Palavecino no es jugada de expulsión”

Nissin Alvo Rodríguez11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235032306

River derrotó a San Lorenzo en dramática definición por penales y se clasificó a los cuartos del Apertura 2026 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235631683

Fernando Ortiz: «Seguimos creciendo, el equipo va por por buen camino»

Gabriel Ayala10 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235433607

San Luis cae ante Antofagasta y no logra acercarse a la parte alta de la Primera B

Ricardo Carrasco10 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235252820

Deportes Copiapó remontó ante Unión San Felipe y se acerca a la Liguilla de Ascenso

Indiasan10 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 234611491

Otra Liga para la gran familia del Barça

Sol Garcia Lineros10 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 233605107

Arsenal sufrió hasta el último segundo ante West Ham, pero ganó y acaricia la Premier

Freddy Bustos10 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.