Destacados

Santiago Wanderers igualó con UdeC en un ajustado duelo en Valparaíso

Santiago Wanderers igualó con UdeC en un ajustado duelo en Valparaíso
Foto del avatar
En un duelo sin goles en Playa Ancha, el Decano empató con el Campanil y ambas escuadras permanecen cerca de la zona de peligro.

En el estadio Elías Figueroa Brander, Santiago Wanderers igualó 0-0 con Universidad de Concepción por la decimoquinta jornada del Ascenso Betsson.

El Decano avisó a los 6’ con un remate de Thomas Amilivia, acción que logró desviar a tiempo el meta forero, Manuel García. Al frente, Job Bogmis generó las aproximaciones más claras de la visita, primero con un disparo en el travesaño y después con un llegada que logró salvar Fernando Hurtado. En tablas se marcharon al descanso en Playa Ancha.

El Campanil continúo presionando en la segunda parte, donde Job Bogmis y Kevin Medel probaron suerte, en dos ocasiones del forastero que controló el guardavallas porteño. Es más, los penquistas abrieron la cuenta con tanto de Gustavo Guerreño, lamentablemente para el elenco auriazul fue anulada su anotación por la juez del partido. Igualdad sin goles en la Región de Valparaíso.

Con este resultado, Santiago Wanderers llegó a 12 unidades en el decimotercer lugar de la división, mientras Universidad de Concepción sumó 10 puntos, aún muy cerca de la zona de peligro del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

colombia james

Colombia a asegurar la clasificación: sigue hoy la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Sol Garcia Lineros23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010040529

Ortiz reveló los dos puestos que Colo Colo quiere reforzar sí o sí

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005922453

Montes: «Tenemos una gran faceta ofensiva y defensiva, es mérito de todo el equipo y del profe»

Nissin Alvo Rodríguez23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005816648

Con el camarín roto y obligado a ganarle a España: el difícil presente de Marcelo Bielsa con Uruguay en el Mundial

Gabriel Ayala23 junio, 2026
bielsa

En Uruguay acusan a Bielsa de haber transformado a su selección en «la sucursal del infierno»

Tadeo Mateluna22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 011736701

¡Milagro iraní! Bélgica no pudo y pone en duda su pase a los Dieciseisavos

Maximiliano Solís22 junio, 2026
alireza beiranvand arquero iran

Escapó de su casa, durmió en la calle y fue barrendero: Alireza Beiranvand, el héroe de Irán en el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.