Destacados

Santiago Morning y Universidad de Concepción iniciaron la fecha con igualdad

Santiago Morning y Universidad de Concepción iniciaron la fecha con igualdad
En un friccionado duelo en la Región Metropolitana, el conjunto microbusero empató sin goles con el Campanil, resultado que dejó sin liderato al Chago en la división de plata.

En el estadio Municipal de La Pintana, Santiago Morning igualó 0-0 con Universidad de Concepción por la decimosexta fecha del Ascenso Betsson.

En el primer tiempo, el Chago rápidamente se volcó en ataque en busca de la apertura de la cuenta con dos peligrosas llegadas de Jorge Aquino y Roberto Riveros, pero sin fortuna ante el golero del campanil, Guillermo Reyes. Un portero auriazul que estuvo tremendo para evitar un golazo de Steffan Pino, ahogando la celebración microbusera.

Un compromiso que continúo muy parejo en la segunda mitad, ya que ambas escuadras no encontraron la llave de gol necesaria para romper la paridad en Santiago. Es así, como el Campanil privó al conjunto de la “V” negra de llegar al liderato con una intensa igualdad, donde metropolitanos y penquistas repartieron puntos en el Municipal de La Pintana.

Con este resultado, Santiago Morning alcanzó 25 unidades para ubicarse momentáneamente en el segundo puesto del torneo. En cambio, Universidad de Concepción llegó a 22 puntos para permanecer en el séptimo lugar del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

romero gol colo colo la calera twitter 2026 1

Maximiliano Romero: «Goles son goles, no importa si son buenos, feos o de penal»

Gabriel Ayala30 junio, 2026
gakpo paises bajos

Gakpo y el gol más emocionante del Mundial: el llanto en memoria de su bebé fallecido (video)

Sol Garcia Lineros30 junio, 2026
aLFARo

Gustavo Alfaro: «Entraron 26 guerreros y salieron 26 leyendas»

René Aguirre30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003009823

La alegría de Cabo Verde por enfrentar a Argentina y Messi: «Es un orgullo, un país donde tenemos lazos históricos»

Julian Lautaro Luque Besoaín30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003833574

El héroe ‘portugués’ de Canadá que de niño sólo jugaba en verano

Alessandro González30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003715513

Los gestos entre los bancos de Argelia y Austria que levantaron sospechas de que tenían pactado empatar para avanzar en el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003413612

De la peor manera posible: el abrupto final de Cecilio Waterman en el Mundial 2026 con Panamá

Maximiliano Solís30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003258227

El martirio del DT de Corea del Sur, tras la eliminación del Mundial: volvió al país escondido, el presidente lo insultó y los medios lo tratan como a un delincuente

Cristina Sanhueza30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 004224539

La probable formación de Colo Colo vs Unión Española: con tres cambios

Gabriel Ayala29 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.