Destacados

Santiago Morning venció a Rangers con hat-trick de Steffan Pino en La Pintana

Santiago Morning venció a Rangers con hat-trick de Steffan Pino en La Pintana
El Chago superó 3-0 al elenco piducano y se aleja de los puestos de peligro.
En el estadio Municipal de La Pintana, Santiago Morning ganó 3-0 a Rangers por la vigésima novena jornada del Ascenso Betsson.

Intenso partido en la Región Metropolitana, donde Alfredo Ábalos intentó desde fuera del área con un potente tiro que se fue por poco desviado del arco local. La respuesta bohemia llegó con un cabezazo de Steffan Pino tras un gran centro de Kevin Vásquez, eso sí, el delantero del Chago pondría la ventaja a los 45’ con un perfecto penal para el 1-0 antes al descanso.

En la etapa de complemento, Steffan Pino (46’) volvió a convertir, esta vez con un fuerte golpe de cabeza que dejó sin opciones al meta visitante, Jefferson Sánchez. Un panorama que se complicó para los piducanos, ya que Sergio Felipe sería expulsado a los 57’ y el “8” del cuadro de la “V” negra, nuevamente a los 63’ marcaría su triplete, una tarde mágica para el goleador microbusero.

Victoria de Santiago Morning para sumar 30 puntos y así alejarse de la zona de peligro del Ascenso Betsson. En cambio, Rangers permanece con 40 unidades en los puestos de liguilla de la temporada 2022.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Lucas Bovaglio y el sueño de la épica en Brasil: «A mí me han enseñado que no hay imposibles»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Pellegrini fue elegido como el mejor DT de febrero de la Liga española

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Hay Superclásico: Programación Fecha 5 Liga de Primera con Agenda de partidos y horarios

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Programación: La Primera B no tiene descanso y ya se alista para su segunda estación del 2026

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Asta-Buruaga: «El equipo se ve bien. Esperamos hacer un buen partido en Chillán»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Este es Bodo/Glimt, el equipo del círculo polar ártico que hace historia ante los grandes en la Champions League

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Coudet pica en punta para la sucesión de Gallardo en River

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

La historia de Simeone en la Champions: Atlético sigue su camino con la experiencia del DT como fortaleza

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

El comentario de Mateo Bocelli sobre Alexis Sánchez que sorprendió durante su paso por Chile

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.