Destacados

Santiago Morning sigue en carrera por el liderato tras vencer a Rangers

Santiago Morning sigue en carrera por el liderato tras vencer a Rangers

ajax loader

Una genialidad del centrodelantero bohemio le dio el triunfo en Talca, pese a jugar gran parte del duelo con 10 jugadores. Se unen a Santa Cruz en el segundo puesto.

En el cierre de la jornada dominical, Santiago Morning sorprendió a Rangers venciendo por la cuenta mínima en el estadio Fiscal de Talca por la vigésima segunda fecha del Ascenso Betsson.

No fue sencilla la tarea para los dirigidos por Fabián Marzuca, puesto que a los 17 minutos quedaron con un jugador menos por la expulsión de Jorge Aquino.

Tres minutos más tarde, los locales pudieron sacar provecho de la ventaja numérica. Con la llegada más peligrosa con un remate de Bastián Martínez, pero la mano del golero López y el travesaño evitaron el tanto.

En el cierre del primer tiempo, llegó la única cifra del encuentro. Un lateral de Gonzalo Villegas encontró a Steffan Pino que recibió de espaldas, giró y despachó un remate que superó la estirada de Deschamps.

Rangers intentó en la fracción complementaria, pero no tuvo el juego ni las ocasiones para modificar el resultado. Cuando jugaba con 10, por expulsión de Christopher Díaz, llegó con un remate de Gary Tello siendo desviado por el golero microbusero.

Santiago Morning escala al segundo puesto con 35 puntos, junto con Deportes Santa Cruz y saca seis cuerpos de ventaja a los talquinos, quienes no han podido hacerse fuertes en casa. Ambos tienen como siguiente rival a Fernández VialRangers lo hará este jueves en duelo pendiente de la novena fecha y los bohemios se medirán el domingo en La Pintana por la jornada 23 del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
pele

La huella de Pellegrini en las estrellas: así hablan de él Joaquín, Canales, Fekir, Pezzella, Guido…

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025
independiente gol loyola

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Sigfrido Rademacher30 abril, 2025
bras

Carlo Ancelotti se echa atrás y dice no a Brasil

Silvinho Neves30 abril, 2025
rodrigo echeverria partidazo chile argentina messi

Las mayores goleadas en la historia del clásico Chile vs Argentina

Cristina Sanhueza30 abril, 2025
zampe

El secreto de Fernando Zampedri tras debutar en la Roja: “Mi hija me enseñó a cantar el himno”

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2025
udechile 1

Lucas Assadi podría dejar la U a mitad de año y partir a Europa

Marcelo Barranti30 abril, 2025
limache cesar villegas

«Queremos sacar a los delincuentes de las barras»: Presidente de Limache habló de las medidas de seguridad ante Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.