Destacados

Santiago Morning sigue en carrera por el liderato tras vencer a Rangers

Santiago Morning sigue en carrera por el liderato tras vencer a Rangers
Una genialidad del centrodelantero bohemio le dio el triunfo en Talca, pese a jugar gran parte del duelo con 10 jugadores. Se unen a Santa Cruz en el segundo puesto.

En el cierre de la jornada dominical, Santiago Morning sorprendió a Rangers venciendo por la cuenta mínima en el estadio Fiscal de Talca por la vigésima segunda fecha del Ascenso Betsson.

No fue sencilla la tarea para los dirigidos por Fabián Marzuca, puesto que a los 17 minutos quedaron con un jugador menos por la expulsión de Jorge Aquino.

Tres minutos más tarde, los locales pudieron sacar provecho de la ventaja numérica. Con la llegada más peligrosa con un remate de Bastián Martínez, pero la mano del golero López y el travesaño evitaron el tanto.

En el cierre del primer tiempo, llegó la única cifra del encuentro. Un lateral de Gonzalo Villegas encontró a Steffan Pino que recibió de espaldas, giró y despachó un remate que superó la estirada de Deschamps.

Rangers intentó en la fracción complementaria, pero no tuvo el juego ni las ocasiones para modificar el resultado. Cuando jugaba con 10, por expulsión de Christopher Díaz, llegó con un remate de Gary Tello siendo desviado por el golero microbusero.

Santiago Morning escala al segundo puesto con 35 puntos, junto con Deportes Santa Cruz y saca seis cuerpos de ventaja a los talquinos, quienes no han podido hacerse fuertes en casa. Ambos tienen como siguiente rival a Fernández VialRangers lo hará este jueves en duelo pendiente de la novena fecha y los bohemios se medirán el domingo en La Pintana por la jornada 23 del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

La U continúa su pretemporada y confirma un refuerzo extranjero: Lucas Romero

Marcelo Barranti9 enero, 2026

Vicente Pizarro y su llegada a Central: «Quería llegar a una liga competitiva»

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Hegemonía absoluta: PSG ganó la Supercopa de Francia por 12ª vez en las últimas 13 ediciones

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Matías Palavecino: «Desde el primer llamado quedé convencido que iba a ser jugador de la UC»

Nissin Alvo Rodríguez9 enero, 2026

El Real Madrid, sufre ante el Atlético, pero habrá Clásico con el Barça en la final del domingo

Sigfrido Rademacher9 enero, 2026

Messi, más allá de la pelota: «Soy más raro que la mierda»

Maximiliano Solís8 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Debuta con nuevo formato: Las fechas, equipos y cómo ver EN VIVO la Supercopa 2026

Indiasan8 enero, 2026

La máquina de hacer goles azulgrana ya espera rival para la final de la Supercopa de España

Sol Garcia Lineros8 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.