Destacados

Santiago Morning sigue en carrera por el liderato tras vencer a Rangers

Santiago Morning sigue en carrera por el liderato tras vencer a Rangers
Una genialidad del centrodelantero bohemio le dio el triunfo en Talca, pese a jugar gran parte del duelo con 10 jugadores. Se unen a Santa Cruz en el segundo puesto.

En el cierre de la jornada dominical, Santiago Morning sorprendió a Rangers venciendo por la cuenta mínima en el estadio Fiscal de Talca por la vigésima segunda fecha del Ascenso Betsson.

No fue sencilla la tarea para los dirigidos por Fabián Marzuca, puesto que a los 17 minutos quedaron con un jugador menos por la expulsión de Jorge Aquino.

Tres minutos más tarde, los locales pudieron sacar provecho de la ventaja numérica. Con la llegada más peligrosa con un remate de Bastián Martínez, pero la mano del golero López y el travesaño evitaron el tanto.

En el cierre del primer tiempo, llegó la única cifra del encuentro. Un lateral de Gonzalo Villegas encontró a Steffan Pino que recibió de espaldas, giró y despachó un remate que superó la estirada de Deschamps.

Rangers intentó en la fracción complementaria, pero no tuvo el juego ni las ocasiones para modificar el resultado. Cuando jugaba con 10, por expulsión de Christopher Díaz, llegó con un remate de Gary Tello siendo desviado por el golero microbusero.

Santiago Morning escala al segundo puesto con 35 puntos, junto con Deportes Santa Cruz y saca seis cuerpos de ventaja a los talquinos, quienes no han podido hacerse fuertes en casa. Ambos tienen como siguiente rival a Fernández VialRangers lo hará este jueves en duelo pendiente de la novena fecha y los bohemios se medirán el domingo en La Pintana por la jornada 23 del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¡Alerta en Colo Colo! Las razones de la Garra Blanca para poner en jaque el duelo ante Palestino

Gabriel Ayala13 abril, 2026

A Gago le preguntan por el polémico arbitraje de Galaz y lo que dice generará debate: “No sé si…”

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Santiago Wanderers celebró ante San Luis

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Dura caída en casa: Copiapó no logra sostener ventaja ante Recoleta

Gabriel Ayala13 abril, 2026

San Marcos de Arica derrotó a domicilio a Rangers que se hunde en el fondo de la tabla

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Inter lo dio vuelta ante Como y quedó a un paso del título en la Serie A

Gabriel Ayala13 abril, 2026

River se hizo fuerte en el Cilindro y llega entonado al Superclásico: derrotó 2-0 a Racing

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Manchester City aplastó a Chelsea y se ilusiona con quitarle la cima a Arsenal en la próxima fecha de la Premier

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Resultados de la fecha 9 de la Liga de Primera, que concluye hoy con el partido U. La Calera – Concepción

Nicolás Gómez13 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.