Destacados

Santiago Morning se ilusiona con la cima tras derrotar a Unión San Felipe en La Pintana

Santiago Morning se ilusiona con la cima tras derrotar a Unión San Felipe en La Pintana
El elenco de la “V” negra superó 1-0 a la escuadra aconcagüina con solitaria anotación de Óscar Ortega y sigue firme rumbo al liderato de la división de plata.

Santiago Morning consiguió un triunfo de oro en la fecha 28 del Ascenso Betsson luego de vencer 1-0 a Unión San Felipe en el estadio Municipal de La Pintana.

En la primera fracción, bohemios y aconcagüinos protagonizaron un duelo parejo en Santiago. Con pocas aproximaciones, los microbuseros no lograron superar a una férrea defensa del Uni Uni que protegió con todo su arco, marchándose sin goles al descanso.

Reanudadas las acciones, Roberto Riveros estuvo a nada de desnivelar el encuentro, pero Lucas Giovini logró atajar la peligrosa llegada del delantero bohemio. Hasta que llegó la alegría del “Chago”, Óscar Ortega (65’) con un tiro cruzado anotó el tanto de la victoria para el conjunto de la “V” negra en la Región Metropolitana.

Es así, como Santiago Morning alcanzó el subliderato con 46 unidades y un compromiso pendiente, quedando a solo tres de la cima. En cambio, Unión San Felipe sigue con 32 puntos en la decimotercera posición del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa de la liga

La programación de la cuarta fecha de la Copa de la Liga: la U se juega la clasificación en La Serena

Gabriel Ayala1 mayo, 2026
wassene gol union espanolaa

Unión Española comienza a hacerse fuerte en Santa Laura y va subiendo en la tabla (Video del 2-0 a Curicó Unido)

Gerardo Ayala Pizarro30 abril, 2026
primera b 2026

Comienza la Fecha 10 de la Primera B: Unión Española recibe a Curicó Unido

Indiasan30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004723155

DT de Palestino recordó los penales errados de Palermo tras la triple atajada de Sebastián Pérez

Armando Aguilar30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004258378

Garnero, tras triunfazo de la UC en Ecuador: «Ayuda muchísimo al convencimiento»

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004039223

Aún quedan entradas: La Serena se juega su última opción ante la U en La Portada

Alejandro Aguilera30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 003911024

Iván Román fue titular en la caída de Atlético Mineiro ante Cienciano por la Sudamericana

Silvinho Neves30 abril, 2026
atletico madrid arsenal julian alvarez

Atlético de Madrid y Arsenal: un penal por lado y a definir en Londres (Video)

Sol Garcia Lineros30 abril, 2026
copa libertadores 2026

Resultados y Programación Fecha 3: Al Rojo Vivo el Grupo de Coquimbo Unido

Silvinho Neves30 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.