Destacados

Santiago Morning se acerca a la cima tras vencer a Deportes Iquique en La Pintana

Santiago Morning se acerca a la cima tras vencer a Deportes Iquique en La Pintana
Con solitaria conquista de Steffan Pino, el “Chago” derrotó 1-0 a los “Dragones Celestes” para ser segundos en el torneo.
En el estadio La Pintana, Santiago Morning venció 1-0 a Deportes Iquique por la sexta fecha del Ascenso Betsson.

Un atractivo duelo en el comienzo, ya que los “Dragones Celestes”  buscaron desde el principio el desnivel con constantes llegadas que presionaron a la última línea del conjunto microbusero. Eso sí, sería el local el encargado de abrir la cuenta con una gran conquista de Steffan Pino (22’) que definió sobre el meta iquiqueño.

Las acciones ofensivas del Chago no se detuvieron, teniendo una nueva opción con un potente tiro de Pino que dio en el travesañoLos nortinos intentaron encontrar la paridad antes de irse al descanso, lamentablemente los pupilos de Víctor Rivero se fueron en desventaja a los vestuarios del reducto metropolitano.

En la segunda mitad, los bohemios trataron de marcar el segundo tanto con un centro de José Gatica que no logró conectar de lleno, Fabián Ahumada. Por su parte, los iquiqueños generaron peligro con su dupla compuesta por Puch – Lorenzetti, pero no consiguieron batir al seguro portero del conjunto de la “V” negra, Leandro Cañete.

Triunfo de Santiago Morning que alcanzó 11 puntos, quedando a solo dos del actual líder de la competición, Magallanes. Al frente, Deportes Iquique permanece con 5 unidades en la medianía de la tabla del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Esteban González vive la otra cara de la Moneda: de invicto con Coquimbo a no poder ganar en México

Maximiliano Solís3 febrero, 2026

No debutó Damián Pizarro y Racing cayó 3-1 ante Tigre (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 febrero, 2026

Daniel Garnero: «Al fútbol chileno una de las cosas que le falta es ritmo, competencia, que tenga intensidad»

Nissin Alvo Rodríguez3 febrero, 2026

Gonzalo Villagra: «Por la situación que vive Unión Española, era importante comenzar ganando»

Cristina Sanhueza3 febrero, 2026

Palestino y Ñublense no se sacaron ventaja en el inicio del campeonato (Video del 1-1 en La Cisterna)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

Santiago Wanderers partió el año con el pie izquierdo: perdió 1-2 en San Felipe

Victor Hugo Cerda2 febrero, 2026

El Clásico del Maule fue para Rangers: 1-0 a Curicó Unido (Video)

Sebastián Alonso2 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.