Destacados

San Marcos de Arica derrotó por la mínima a Rangers en el Carlos Dittborn

San Marcos de Arica derrotó por la mínima a Rangers en el Carlos Dittborn
Con anotación de Viotti, los Bravos del Morro alcanzaron su sexta victoria en el Ascenso Betsson al superar por la cuenta mínima a RangersEn el estadio mundialista

Carlos Dittborn, San Marcos derrotó por 1-0 a Rangers de Talca en el marco de la decimocuarta fecha del Ascenso Betsson.

Un intenso duelo se vivió en la Región de Arica, donde los Bravos del Morro obtuvieron un positivo resultado y alcanzaron su sexta victoria en el torneo, instalándose en la séptima posición del Ascenso Betsson. En tanto, Rangers acumuló su quinto compromiso consecutivo sin conocer la victoria.

En un friccionado primer tiempo, fueron los ariqueños los encargados de abrir la cuenta con un certero cabezazo de Rafael Viotti (46’), cuando parecía que no se sacaban ventajas.

Los dirigidos por Sebastián Pardo, aprovecharon la velocidad de sus delanteros siendo Bayron Monroy, el más desequilibrante de la primera mitad.

Reanudadas las acciones, los aurinegros intentaron igualar las acciones y tuvieron las opciones más claras de convertir con las ofensivas de Sebastián Jaime y José Pablo Monreal, quien casi clava un remate al ángulo, que contuvo muy bien Daniel Retamal.

Con este resultado, San Marcos de Arica alcanzó las 20 unidades y por el momento se ubica en la séptima posición del torneo. Mientras que Rangers de Talca acumuló su quinto compromiso en línea sin conocer de victorias y con 19 puntos quedó en el noveno lugar del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

La U de Chile fija el día decisivo: la reunión que puede sellar la salida de Gustavo Álvarez

Marcelo Barranti8 diciembre, 2025

Fernando Ortiz, tras fracaso de Colo Colo: «Tengo bien claro que quiero continuar más que nunca»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

DT de Coquimbo Unido lanza duro palo a los grandes antes de su partida a México

Alejandro Aguilera8 diciembre, 2025

Pellegrini: «No bajamos los brazos pese a un mal día defensivo»

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

Noche de Maravilla: Racing eliminó a Boca y es finalista del Torneo Clausura

Julian Lautaro Luque Besoaín8 diciembre, 2025

El Celta desnuda al Madrid de Xabi

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

El segundo empate del Sevilla es insatisfactorio, al menos en apariencia

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

Todo definido: U. Católica es Chile 2, O´Higgins a Copa Libertadores, la U a Copa Sudamerica y Deportes Iquique baja a la B

Francisca Suazo6 diciembre, 2025

¡Cruzados para rato! la UC renovó el contrato de tres de sus figuras

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.