Destacados

San Marcos de Arica derrotó por la mínima a Rangers en el Carlos Dittborn

San Marcos de Arica derrotó por la mínima a Rangers en el Carlos Dittborn
Foto del avatar
Con anotación de Viotti, los Bravos del Morro alcanzaron su sexta victoria en el Ascenso Betsson al superar por la cuenta mínima a RangersEn el estadio mundialista

Carlos Dittborn, San Marcos derrotó por 1-0 a Rangers de Talca en el marco de la decimocuarta fecha del Ascenso Betsson.

Un intenso duelo se vivió en la Región de Arica, donde los Bravos del Morro obtuvieron un positivo resultado y alcanzaron su sexta victoria en el torneo, instalándose en la séptima posición del Ascenso Betsson. En tanto, Rangers acumuló su quinto compromiso consecutivo sin conocer la victoria.

En un friccionado primer tiempo, fueron los ariqueños los encargados de abrir la cuenta con un certero cabezazo de Rafael Viotti (46’), cuando parecía que no se sacaban ventajas.

Los dirigidos por Sebastián Pardo, aprovecharon la velocidad de sus delanteros siendo Bayron Monroy, el más desequilibrante de la primera mitad.

Reanudadas las acciones, los aurinegros intentaron igualar las acciones y tuvieron las opciones más claras de convertir con las ofensivas de Sebastián Jaime y José Pablo Monreal, quien casi clava un remate al ángulo, que contuvo muy bien Daniel Retamal.

Con este resultado, San Marcos de Arica alcanzó las 20 unidades y por el momento se ubica en la séptima posición del torneo. Mientras que Rangers de Talca acumuló su quinto compromiso en línea sin conocer de victorias y con 19 puntos quedó en el noveno lugar del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

bielsa

En Uruguay acusan a Bielsa de haber transformado a su selección en «la sucursal del infierno»

Tadeo Mateluna22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 011736701

¡Milagro iraní! Bélgica no pudo y pone en duda su pase a los Dieciseisavos

Maximiliano Solís22 junio, 2026
alireza beiranvand arquero iran

Escapó de su casa, durmió en la calle y fue barrendero: Alireza Beiranvand, el héroe de Irán en el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher22 junio, 2026
guerrero gol universidad de chile

Para no hacer latir en demasía el corazón de Gago, la U aseguró temprano ante Wanderers (Videos del 4-1 en Ñuñoa)

Gerardo Ayala Pizarro22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013437706

Marcelo Bielsa: de errores, decisiones y responsabilidades, al “gran desafío” con España

Gabriel Ayala22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013330361

Fabricio Coloccini revela que Fernando Gago intentó seguir dirigiendo desde la clínica: “Es un loco”:

Marcelo Barranti22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013018120

Garnero: «El equipo hizo un gran juego y terminamos llevándonos un resultado muy merecido»

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.