Destacados

San Marcos de Arica derrotó por la mínima a Rangers en el Carlos Dittborn

San Marcos de Arica derrotó por la mínima a Rangers en el Carlos Dittborn
Con anotación de Viotti, los Bravos del Morro alcanzaron su sexta victoria en el Ascenso Betsson al superar por la cuenta mínima a RangersEn el estadio mundialista

Carlos Dittborn, San Marcos derrotó por 1-0 a Rangers de Talca en el marco de la decimocuarta fecha del Ascenso Betsson.

Un intenso duelo se vivió en la Región de Arica, donde los Bravos del Morro obtuvieron un positivo resultado y alcanzaron su sexta victoria en el torneo, instalándose en la séptima posición del Ascenso Betsson. En tanto, Rangers acumuló su quinto compromiso consecutivo sin conocer la victoria.

En un friccionado primer tiempo, fueron los ariqueños los encargados de abrir la cuenta con un certero cabezazo de Rafael Viotti (46’), cuando parecía que no se sacaban ventajas.

Los dirigidos por Sebastián Pardo, aprovecharon la velocidad de sus delanteros siendo Bayron Monroy, el más desequilibrante de la primera mitad.

Reanudadas las acciones, los aurinegros intentaron igualar las acciones y tuvieron las opciones más claras de convertir con las ofensivas de Sebastián Jaime y José Pablo Monreal, quien casi clava un remate al ángulo, que contuvo muy bien Daniel Retamal.

Con este resultado, San Marcos de Arica alcanzó las 20 unidades y por el momento se ubica en la séptima posición del torneo. Mientras que Rangers de Talca acumuló su quinto compromiso en línea sin conocer de victorias y con 19 puntos quedó en el noveno lugar del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

El Sevilla de Suazo y Alexis volvió a perder en España

Sol Garcia Lineros25 octubre, 2025

El récord que Zampedri podría romper ante U de Chile y el efecto Garnero en la UC

Nissin Alvo Rodríguez25 octubre, 2025

La U de Chile no utilizará más el Estadio Nacional hasta 2026

Marcelo Barranti25 octubre, 2025

Messi convirtió por duplicado y se acerca a los 900 goles en su carrera

Maximiliano Solís25 octubre, 2025

En un partido cargado de emociones en Quillota, sólo faltó la vuelta olímpica de Deportes Copiapó (Video)

Ricardo Carrasco24 octubre, 2025

Universidad de Concepción le ganó a Temuco y alcanzó a Copiapó a una fecha del fínal

Nissin Alvo Rodríguez24 octubre, 2025

Tiane Endler regresó y entregó su valla invicta: Venezuela 0 Chile 0

Cristina Sanhueza24 octubre, 2025

Palestino se arrima a la Sudamericana y Everton ve con preocupación el descenso (Video del 2-1 en La Cisterna)

Nicolás Gómez24 octubre, 2025

El incierto futuro de la Selección Chilena y su dirección técnica tras malos resultados en las Eliminatorias CONMEBOL y Mundial Sub-20

Cristina Sanhueza24 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.