Destacados

San Luis y Deportes Temuco firmaron un empate 1-1 en Quillota

San Luis y Deportes Temuco firmaron un empate 1-1 en Quillota

Los goles fueron anotados por Garnerone en los locales mientras que Castro marcó para los visitantes.

temuco

Imagen

Se disputaba una nueva jornada en la primera B los canarios fueron locales en Quillota para recibir a los albiverdes este sábado.

https://twitter.com/TNTSportsCL/status/1830036961991528933

En los 4’ minutos el pije anotaba en Quillota tras un centro preciso de Espinoza y el delantero Julio Castro con su pierna manda la pelota a la red 1-0 lo gana el equipo visitante de manera tempranera. Celebraban con todo los hinchas albiverdes.

San Luis reaccionaba a los 9’ tras un tiro de esquina que lograba cabecear de manera deficiente Federico Pereyra y la pelota se paseaba en el área hasta que llega al costado y es Martín Carreño que lograba conectar la pelota con su pierna y el guardameta Urra esta extraordinario  para evitar la conquista dejando un gran rebote en el área chica que Camilo Núñez despejaría posteriormente. Se salvaba el equipo Araucano.

Temuco tuvo para aumentar su ventaja en los 13’ mediante un tiro libre de Damián González quien pateaba a portería y el arquero Retamal estaba muy atento para evitar el peligro con sus manos y dejar la pelota en la misma área chica y es el jugador Andres Díaz quien despejaba con su cabeza y mandaba la pelota al travesaño y posteriormente a este rebote el futbolista lograba despejar el peligro perp llevándose una patada en la cara del charrúa Núñez que lamentablemente dejaría sangrando al deportista de San Luis de Quillota.

Por los 31’ San Luis ganaba un penal favorable tras una absurda falta del lateral izquierdo Sobarzo quien le realizaba una clara infracción a Mauro Caballero con su pierna y el delantero caía dentro del área decretando la pena máxima por el juez central.

Mauro Caballero tomaba la pelota a los 32’ para ejecutar el lanzamiento penal que escogió su costado izquierdo a baja altura y con poca potencia y el guardameta Urra esta notable para adivinar el lado y evitar la conquista, extraordinario el portero que salvaba al equipo albiverde.

San Luis trataba de buscar el empate esta vez a los 38’ mediante un tiro desde fuera del área que le quedo a Gary Tello y el futbolista sacó un potente tiro que se fue apenas ancho, el guardameta Urra se lanzaba por las dudas y no tocaba la pelota ya que calculaba muy bien el recorrido del esférico.

San Luis por los 67’ probaba desde media distancia Gonzalo Bustos sacaba un potente tiro que rebotaba en el pasto sintético y complicaba un tanto al guardameta Urra que mandaba la pelota al tiro de esquina con sus manos.

En los 76’ llegaba el premio para los quillotanos el ansiado gol, tiro libre favorable para los locales en el dector de la localidad Andes y es Martín Garnerone que con pierna diestra mandaba la pelota a la red con un tiro elevado que se le terminaba metiendo al meta Urra que tuvo cierta responsabilidad 1-1 se igualaba el tramite.

Garnerone en los 88’ aprovechaba un gran pelotazo profundo que lo posicionaba en área rival y sacaba un tiro potente que el portero Urra alcanzaba a evitar con su cuerpo mandando al tiro de esquina.

De esta manera terminaba el partido con un empate 1-1 entre ambos elencos.

Próximo partido de Temuco es ante Curicó Unido mientras que San Luis se medirá ante Santiago Wanderers.Imagen

Nissin Alvo R

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 07 07 003530424

Arturo Vidal sorprende tras el empate de Colo Colo: “En Copa Chile uno se relaja un poco más”

Gabriel Ayala7 julio, 2026
imagen 2026 07 07 003355915

Scaloni: «Firmo una final Argentina-España, pero nos queda mucho a ambos»

Gabriel Ayala7 julio, 2026
imagen 2026 07 07 003102675

Es oficial: el Gobierno de Paraguay emitió un comunicado urgente tras el brutal ataque racista de una senadora a Mbappé

Gabriel Ayala7 julio, 2026
imagen 2026 07 07 002754913

Gonzalo Reyna se derrite por dos figuras de Universidad de Chile: “Los sigo desde chico”

Gabriel Ayala7 julio, 2026
imagen 2026 07 07 002649544

Universidad Católica busca en Rancagua los refuerzos para el Mercado de Pases de este segundo semestre

Gabriel Ayala7 julio, 2026
gol larrivey deportes concepcion

Deportes Temuco se despide de la Copa Chile tras caer 2-0 ante Deportes Concepción

Nissin Alvo Rodríguez6 julio, 2026
imagen 2026 07 06 005753427

Así está la clasificación de máximos goleadores y la Bota de Oro del Mundial 2026: Triple empate entre Mbappé, Messi y Haaland

Gabriel Ayala6 julio, 2026
imagen 2026 07 06 004803356

Vinícius Jr.: «¿El penal? Yo nunca me escondo, fue Ancelotti quien decidió el lanzador»

Silvinho Neves6 julio, 2026
argentina colombia final conmebol

Terminan los octavos de final: Argentina y Colombia, dos sudamericanos que aún están con vida

Sol Garcia Lineros6 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.