Destacados

San Luis se impuso en su visita a Universidad de Concepción

San Luis se impuso en su visita a Universidad de Concepción
En Collao, el elenco canario sigue con su alza venciendo por 2-0 con goles de González y Cuadra.

En otro encuentro por la vigésima séptima fecha del Ascenso BetssonSan Luis de Quillota se impuso por 2-0 a su visita a Universidad de Concepción en el estadio Ester Roa.

En los 12 minutos, la visita se puso en ventaja con una jugada de Diego Rojas, quien asiste a Rodrigo González que define ante la salida de Reyes.

Ocho minutos más tarde, el “Campanil” tuvo la ocasión propicia para igualar la cuenta con un penal de Luis Riveros, que detuvo Heredia en el centro del arco

El triunfo de los canarios se afianzó en los 62 minutos, cuando Maximiliano Cuadra aprovechó una desaplicación en la salida de los universitarios y con una jugada persona anotó el 2-0 definitivo.

San Luis suma 32 puntos en la duodécima ubicación y saca tres cuerpos de ventaja sobre Universidad de Concepción que no levanta cabeza: un triunfo en los últimos 14 partidos.

En la siguiente jornada, los quillotanos desafían al líder Coquimbo Unido, y el elenco de la Región del Bío-Bio deben visitar a San Marcos de Arica.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

colombia james

Colombia a asegurar la clasificación: sigue hoy la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Sol Garcia Lineros23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010040529

Ortiz reveló los dos puestos que Colo Colo quiere reforzar sí o sí

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005922453

Montes: «Tenemos una gran faceta ofensiva y defensiva, es mérito de todo el equipo y del profe»

Nissin Alvo Rodríguez23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005816648

Con el camarín roto y obligado a ganarle a España: el difícil presente de Marcelo Bielsa con Uruguay en el Mundial

Gabriel Ayala23 junio, 2026
bielsa

En Uruguay acusan a Bielsa de haber transformado a su selección en «la sucursal del infierno»

Tadeo Mateluna22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 011736701

¡Milagro iraní! Bélgica no pudo y pone en duda su pase a los Dieciseisavos

Maximiliano Solís22 junio, 2026
alireza beiranvand arquero iran

Escapó de su casa, durmió en la calle y fue barrendero: Alireza Beiranvand, el héroe de Irán en el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.