Destacados

San Luis se impuso en casa a Deportes Recoleta

San Luis se impuso en casa a Deportes Recoleta
Los canarios vencieron 2-1 en Quillota con goles de Parada y Sepúlveda, descontando Carvajal.
1412 espectadores controlados presenciaron el triunfo 2-1 de San Luis de Quillota por sobre Deportes Recoleta.

La primera ocasión de riesgo se produjo al 12’ con un remate de Vega que pasó muy cerca del arco defendido por Romero. En todo caso, los visitantes también tuvieron una chance clara que evitó Soza al 41’, en el que podría haber sido el primer gol del partido. Tras parejos 45’ iniciales, al descanso se fueron sin goles.

En la segunda mitad, rápidamente San Luis abrió la cuenta. Tras un tiro de esquina desde el sector derecho del ataque, Sebastián Parada remató rasante y marcó el 1-0 para los locales. Con la ventaja, los canarios siguieron buscando un nuevo tanto, consiguiéndolo al 62′ con un cabezazo de Sepúlveda en el segundo palo, tras un rebote del portero luego de un remate de Vega.

Pudo aumentar San Luis con un contragolpe, pero no tuvieron fineza en tres cuartos. Así, Deportes Recoleta encontró un descuento mediante un lanzamiento penal servido por Nicolás Carvajal, quien al 74’ definió rasante a la derecha de Torgnascioli.

Sobre el cierre, un tiro cruzado y desviado de Meneses al 83’ fue la única ocasión clara, en un duelo que terminó con victoria para los locales con lo justo.

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

arbitros dolares

Cristian Garay se ríe de las críticas: ya lleva ganados 93 millones con sólo dirigir un partido del Mundial

Francisca Suazo19 junio, 2026
gol tamayo universidad de chile

Con uno de sus golazos en «modo Mundial», la U le ganó 2-0 a O´Higgins (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro19 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando 1 1

Fernando Gago: «Necesitábamos la victoria para empezar la segunda ronda con mucha más ilusión»

Marcelo Barranti19 junio, 2026
mexico clasificado 1

México respondió a su condición de local y es el primer clasificado a la siguiente ronda del Mundial

Maximiliano Solís19 junio, 2026
canada

Con goleadas y sin sorpresas comenzó la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Gabriel Ayala19 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Terminó la primera rueda: Waterman debutó con una derrota (Ghana 1 Panamá 0)

René Aguirre18 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022620199

La triste ausencia que rompió el corazón de Vozinha, el portero de Cabo Verde. figuraza contra España

Sol Garcia Lineros18 junio, 2026
bellingham kane

Conducidos por Kane y Bellingham, Inglaterra le ganó un partidazo a Croacia (Videos del 4-2)

Freddy Bustos18 junio, 2026
marcelo morales universidad de chile

“Estamos al debe con la hinchada”: la autocrítica de Marcelo Morales en la U

Marcelo Barranti17 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.