Destacados

San Luis se impuso en casa a Deportes Recoleta

San Luis se impuso en casa a Deportes Recoleta
Los canarios vencieron 2-1 en Quillota con goles de Parada y Sepúlveda, descontando Carvajal.
1412 espectadores controlados presenciaron el triunfo 2-1 de San Luis de Quillota por sobre Deportes Recoleta.

La primera ocasión de riesgo se produjo al 12’ con un remate de Vega que pasó muy cerca del arco defendido por Romero. En todo caso, los visitantes también tuvieron una chance clara que evitó Soza al 41’, en el que podría haber sido el primer gol del partido. Tras parejos 45’ iniciales, al descanso se fueron sin goles.

En la segunda mitad, rápidamente San Luis abrió la cuenta. Tras un tiro de esquina desde el sector derecho del ataque, Sebastián Parada remató rasante y marcó el 1-0 para los locales. Con la ventaja, los canarios siguieron buscando un nuevo tanto, consiguiéndolo al 62′ con un cabezazo de Sepúlveda en el segundo palo, tras un rebote del portero luego de un remate de Vega.

Pudo aumentar San Luis con un contragolpe, pero no tuvieron fineza en tres cuartos. Así, Deportes Recoleta encontró un descuento mediante un lanzamiento penal servido por Nicolás Carvajal, quien al 74’ definió rasante a la derecha de Torgnascioli.

Sobre el cierre, un tiro cruzado y desviado de Meneses al 83’ fue la única ocasión clara, en un duelo que terminó con victoria para los locales con lo justo.

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

En un duelo sin ganadores Deportes Temuco y San Luis sellan un 1-1

Nissin Alvo Rodríguez22 marzo, 2026

Cada vez son más lapidarias las críticas contra Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

Se perdieron más goles de los que convirtieron: Colo Colo empató 1-1 con Coquimbo Unido por la Copa de La Liga (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 marzo, 2026

Clásico penquista dejó a todos contentos: Huachipato 2 Deportes Concepción 2

Monchi Vigueras22 marzo, 2026

Arturo Vidal: «Pedí el cambio porque sentí un tirón, espero que no sea grave»

Gabriel Ayala22 marzo, 2026

Fernando Gago no pierde tiempo y ya dirigió su primer entrenamiento a cargo de la U (Fotos y Video)

Marcelo Barranti22 marzo, 2026

Jornada sabatina, sólo con empates en la Copa de La Liga: Cobresal 1 Ñublense 1

Alejandro Aguilera22 marzo, 2026

Póker de Diego Arias en la goleada de Santa Cruz a Curicó Unido (Video de sus cuatro gles)

Indiasan22 marzo, 2026

Con el Pillo Vera en la banca, Rangers sigue perdiendo: 2-4 frente a Deportes Recoleta

Sebastián Alonso22 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.